03-08-2014 16:14
Yo soy superfan también de Dolor y dinero, me encanta que sea un desfase total
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
|
03-08-2014 16:14
Yo soy superfan también de Dolor y dinero, me encanta que sea un desfase total
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
03-08-2014 16:38
El estudio Ghibli cierra y ya no haran mas peliculas... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
03-08-2014 16:44
Me marco un copy paste a lo Charlie de mi mes cinéfalo con la nota que les he puesto en FA.
1. Persona (Ingmar Bergman) [9] 2. Enter the Void (Gaspar Noé) [9] 3. El extraño viaje (Fernando Fernán Gómez) [8] 4. Ida (Pawel Pawlikowsi) [8] 5. True detective (Cary Joji Fukunaga, Creador - Nic Pizzolatto) [8] 6. The wind rises (Hayao Miyazaki) [8] 7. Nuit et brouillard (Alain Resnais) [8] 8. Adam & Paul (Lenny Abrahamson) [8] 9. Down by law (Jim Jarmusch) [8] 10. Oh boy (Jan Ole Gerster) [7] 11. Pickpocket (Robert Bresson) [7] 12. Moon (Duncan Jones) [7] 13. Holy Motors (Leos Carax) [7] 14. Je vais bien, ne t'en fais pas (Philippe Lloret) [7] 15. The newsroom (Varios) [7] 16. Recorda├ºoes da casa amarela (Jo├úo Cesar Monteiro) [6] 17. Paris, je t'aime (varios directores) [6] 18. Breakfast at Tiffany's (Blake Edwards) [6] 19. El mundo es nuestro (Alfonso Sanchez) [4] Y mi perfil de FA: http://www.filmaffinity.com/es/userratin..._id=482824 PD: Dolor y dinero entretenida y ya.
03-08-2014 16:45
14. Je vais bien, ne t'en fais pas (Philippe Lloret) [7]
Justo la vi ayer.
03-08-2014 16:58
(03-08-2014 16:45)Lamont link escribió:14. Je vais bien, ne t'en fais pas (Philippe Lloret) [7] Quizás algo tramposa de más pero me gustó mucho.
03-08-2014 17:28
(03-08-2014 16:58)dolobu link escribió:Quizás algo tramposa de más pero me gustó mucho. ¿Tramposa por el giro? A mi me parece que se ve venir de lejos, pero creo que no empaña el drama.
03-08-2014 17:58
(03-08-2014 17:28)Lamont link escribió:¿Tramposa por el giro? A mi me parece que se ve venir de lejos, pero creo que no empaña el drama. Quizás la palabra no sea tramposa sino inverosímil. Spoiler: Spoiler : Pero a pesar de todo eso, me gustó xD
03-08-2014 18:32
Sí, igual la premisa (o mejor dicho, su "secreto final") no es demasiado verosímil, pero eso no impide que sea una película muy humana y cercana, una atmosfera muy típica de diversos directores franceses y que tanto me gusta...
03-08-2014 19:00
Yo veo cine demigrante, así que paso, que os reís de mí xD
03-08-2014 19:24
(03-08-2014 12:46)xecollons link escribió:Gran peli, aunque el final me pareció muy abrupto, en plan "ale, ya está". ¿A que sí? justo lo pensé al terminar, desde que Spoiler : Por cierto, vengo de ver Salvar al Soldado Ryan (nunca la he visto hasta hoy) y como amante del cine bélico no puedo quedar mas que satisfecho con ella, si bien la premisa es un poco raruna (no se si está basada en hechos reales sobre salvarlo digo, obviamente la epoca historica sí). Pero bueno, me ha encantado la realización del desembarco de Normandía, las partes de combate me han dejado muy buen sabor de boca la realización vuelvo a repetir es sublime.
03-08-2014 21:19
(03-08-2014 18:32)charliewoodhead link escribió:Sí, igual la premisa (o mejor dicho, su "secreto final") no es demasiado verosímil, pero eso no impide que sea una película muy humana y cercana, una atmosfera muy típica de diversos directores franceses y que tanto me gusta... Coincido.
03-08-2014 21:39
Las que he visto este mes:
La gran estafa americana - 5 Movie 43 - 1 Juntos y revueltos - 5 Old Boy - 7 Colegas - 6 Vente a Alemania, Pepe - 6 Gummo - 8 12 hombres sin piedad (Doce hombres sin piedad) - 9 Un día de furia - 7 Hard Boiled (Hervidero) - 6 Tarde de perros - 7 Volver - 6 True Detective - 8 El gran dictador - 6 Sospechosos habituales - 7 El graduado - 6 La ladrona de libros - 6 Monuments Men - 4 Yo, Cristina F. - 7 Pretty Woman - 5 Maravillas - 5 Babylon - 5 La noche del cazador - 7 La gran belleza - 7 El sargento de hierro - 7 El manantial de la doncella - 8 Her - 6 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|