[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo lo veo bien @Sayckeone se parece a lo que voy a montar yo, y he decidido ir a por el 6500, aunque la diferencia con el 6600 deben ser solo 20€ o asi...
Cita
(13-10-2016 18:43)Cisko escribió:podrias cambiar la fuente por una Enermax del mismo precio

No es por nada pero esa Cougar es bastante mejor fuente de aquí a Lima que las Enermax del mismo precio, tanto en protecciones, sonoridad como sobre todo en la calidad de los condesadores, que dicho sea de paso los que monta Enermax en esa gama de precios son lamentables (los mismos que monta las NOX Hummer sin ir más lejos).

Las Enermax buenas de verdad son Enermax Revolution X´t II, y se van a +90€.
Cita
Pues nada, ya está pedido. Qué ganas de tener PC nuevo :D

@Belegur al final yo también he tirado por ese procesador. Para lo que suelo jugar tampoco veo excesiva diferencia y esos 22 pavos que me ahorro.

Por lo demás, no he hecho ningún cambio y he tirado por lo que tenía pensado inicialmente. Gracias a todos por los consejos.
Cita
Como ya sabréis hace un tiempo que ando detrás de una gráfica baratilla para el PC del pueblo (casi pillo una 950), pero viendo que el Dying Light y el Elite tiran bien con mi 5770 lo he ido retrasando.

Total, que ahora veo que la próxima semana saldrá la 1050 y me parece una opción cojonuda, porque de precio está mas o menos por lo que me quería gastar, y porque leo que no necesitará alimentación adicional. lo que me viene de perlas porque creo que no me queda ningún enchufe esos libres de la fuente.

Esta es la que me quería pillar: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx--1050-gaming-x-2gb-gddr5

¿Cómo la veis de potencia y precio? Y sobretodo, ¿creéis que subirá de precio los primeros días como ha pasado otras veces? Porque si es así, igual la pillo ya.
(Ultima edición: 28-10-2016 14:49 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La 1050 Ti parece un buen pepino para lo que es (gama de entrada, pequeña, sin alimentacion adicional...) que he visto comparativas en las que le saca casi 10 fps a la 950 en 1080p/ultra, aunque he flipado un poco cuando la he visto por casi 200 euros.

Ahora, la 1050 a secas no tengo ni idea de como sera. La verdad que todos los articulos los he visto centrados en la Ti.
(Ultima edición: 28-10-2016 15:02 por Tas.)
Cita
Pues yo tuve la 650 y era la ostia, asi que la 1050 sera mas que decente tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo he visto la 1050ti a 150€ ya...en un par de sitios, pero han subido de repente 30 pavos otra vez.
Cita
(28-10-2016 15:45)seph1roth escribió:Yo he visto la 1050ti a 150€ ya...en un par de sitios, pero han subido de repente 30 pavos otra vez.

¿En qué sitios? Por ir mirando de vez en cuando...  santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-10-2016 16:00)goshe escribió:¿En qué sitios? Por ir mirando de vez en cuando...  santa

http://www.coolmod.com/kfa2-nvidia-gefor...ica-precio

http://www.coolmod.com/msi-nvidia-geforc...ica-precio

No te ralles por los ensambladores con nombres raros como Zotac, Palit o KFA2, son tan buenos como las marcas principales o incluso mejores en algunos casos.
Cita
Es que por 5 euros de difernecia igual me pillo la de 4gb.

http://tienda.lifeinformatica.com/palit-...2282-p.htm

He visto esta tienda donde la tienen a 159, pero es en BCN mismo, así que podría acercarme y pillarla, para ahorrarme los gastos de envío (además de que la tendría hoy mismo roto2rie)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Estoy haciendo seguimientos rápidos de la 1050 y 1050 Ti y he de decir, que la única que he visto de la 1050 que merezca la pena se encuentra en Alternate a 125€ (con unos ricos 9€ de gastos de envío). El resto de opciones están desde los 142€ o así para arriba, mientras que las 1050 Ti más baratas que he visto es la de KFA2  en Coolmod a 155€. También vi ayer unas Zotac a 135€, pero Coolmod me comunicó que aun no están disponibles y se trataba de un precio orientativo. Ahora si vais a la web están a 182€ y 216€.

Realmente 155€ es el precio al que la ha puesto NVIDIA (139$ pasados a € + IVA), así que no dudéis en pillar la KFA2 si os interesa. Según los análisis que he visto, es tan o más potente que una 960. Eso sí, parece que se lleva peor con DirectX12 que con el 11.
(Ultima edición: 28-10-2016 18:21 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Salvo que se quiera una gráfica de mínimo consumo, se esté tieso de pasta o directamente se sea fan de Nvidia, habiendo toda una XFX Radeon RX470 a 192€ en Coolmod que en muchos juegos gana claramente a la GTX 1050Ti y en otros directamente la pulveriza, no veo ningún sentido gastarse ese dineral en esa gráfica de Nvidia. Y además ahora popularizándose los monitores FreeSync tirados de precio, como el Samsung LS24F350FHUXEN de 24", un muy buen IPS de tan solo 139€.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)