[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pera que con el Nuc también hay drama. Curiosamente, con mis datos sin formatear me ha dejado tener un PC funcional. Ha sido formatearlo y empezar una instalación limpia... y ha empezado un drama que hacía muchos años que no veía, desde antes de que el PC fuese tan accesible y autoconfigurable. Estoy posteando esto con el móvil como punto de acceso de internet, porque no me coge el router por cable, ni detecta el wifi ni el wifi plus del mismo, cuando el cacharro viene preparado para ello. Es más, es que el único dispositivo de red... sale que es por Bluetooth, WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!! En fin, paso al post de los problemas informáticos a explicar, y a ver si podéis ayudarme en cosas como configurar a mano el acceso a la red, aunque sea por cable. En serio ¿Desde cuanto hacía que Windows no reconoce un RJ-45 de forma automática? Estoy flipando mucho.

De todas formas, creo que voy a tener que cambiar el trasto, porque definitivamente uno de los USB no funciona en absoluto. Con el móvil le llega energía, sí, pero sale un aviso de que le llega poca. Y teclado, ratón o llaves USB directamente no funcionan con ese USB de los traseros. Me han visto la cara y la calva...

Vaya mierda de tarde, puta tecnología.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hostia no configuro internet a mano desde el Windows 98 macho, debe ser un tema de Drivers pero en principio Windows se encarga de todo, es muy raro y si me dice que tienes problemas con los USB quizá el aparatico esté defectuoso.
Cita
Jueves mañana, y siguen sin avisarme para recoger mi PC al que solo había que ponerle el disipador. Espero que no haya algo más roto, y me he levantado con otro temor, que me hayan formateado el disco en la tienda... que no deberían. Pero me harían una putadaza del quince, solo dejé el ordenata para que le pusieran ese puto cacharro, y me viene a la cabeza cada vez que llamo al servicio técnico de mi compañía de Internet y me resetean el router, cuando incluso las últimas veces que he llamado les he suplicado que no lo hagan.

El Nuc me hace el apaño. Y el USB es obvio que está tocado, porque funciona, pero no de manera instantánea. Además no consigo poner el PCSX2 completamente fino. Y he tenido un puto micro-apagón en mi casa hará una media hora. Esta semana me está saliendo de mierda con la tecnología.

En fin, al menos los juegos 2D se los come sin problemas el cacharro. Y cualquier formato de vídeo también. Algo que me gusta es que al ser un PC con su Windows (ojo, me ofrecen actualizar al W11, pero no me atrevo todavía) ya no es usar Steam, emuladores, programas... Es que hasta juegos fan como el que comento en el otro post, funcionan sin problemas ni gaitas. Parece una tontería, pero de esos juegos salen cosas como el Streets of Rage Remake, el mod de las Tortugas Ninja que me pasé hace poco, el Antother Metroid 2 Remake... Y me da calorcito tener también estas opciones.

Como última anécdota, tengo ahí guardado y preservado el Ryzen 1600 para algún menester. Me ha costado de narices limpiarle la pasta térmica, que ya comenté que se había cementado. Pues esa 'cementación' creo que podría haber provocado que se me jodiera el proce. Porque cuando desatornillé el disipador, no había forma de levantarlo, tiré y tiré, con cuidado pero con firmeza, hasta que salió disi y proce a la vez. Es decir, el procesador salió sin levantar la palanquita que lo mantiene sujeto al socket. Yo creo que eso apesta a transistores jodidos sí o sí. Vuelvo a mencionar al conocido que solo por mover el proce para situarlo bien en el socket, se lo cargó.

Bueno, lo último, último, es que con la 970 en la puta mano ¡Menudo bicho de tarjeta que es! Es que mi nueva Zotac es algo más pequeña. Espero que el hecho de pasar a algo que consume más, pero que tiene un ventilador menos no provoque alguna cadena de fallos, que ya digo que esta semana me ha mirado un puto tuerto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues estaba yo ahí mirando el Aya retro ese con pinta de Apple 1... cuando veo que por el precio, la potencia que traía tampoco era muy allá... es decir, teniendo una Steam Deck tampoco era un gran cambio, así que más allá de la cucada de la carcasa, no sé si merece la pena andar pagando unos 500 pavos para tener la versión de 32Gb+1Tb... en España, pillar el más barato y tenerlo como servidor vale, pero pillar el gordo teniendo el Deck casi que no... 

Así que me ha dado por seguir miando y he dado con Minisforum... 

He visto el Venus UM790 Pro que no está nada mal de precio y monta un ryzen 9 7940HS que como CPU de este tipo es de lo más gordo que hay.

Pero luego he visto el Neptune HX99G con un Ryzen 9 6900HX que está por debajo del otro... pero GPU dedicada 6650M que cuando hacen test de juegos la cosa duplica e incluso triplica al anterior, a parte de traer sus 8Gb dedicados de VRAM que también cuenta.

Ya podrían haberle puesto al HX99G también como CPU una de última generación, coñe... el tema es que el Venus entre pillarlo barebone o con RAM y SSD son 100$ de diferencia, pero el Neptune son 200 lo que te meten... no sé si vale la pena plantearse un barebone y pillar RAM y sSD por la cuenta de uno.

En fin, pensamientos, porque no sé si seguir tirando de Steam Deck o, ahora que igual me extienden el visado lo que queda de este año y 2 más... mirarme uno de esos mini Pcs para aguantar aquí el par de años que me quedan y que sigo sin poder montarme un Pc en condiciones... que a lo tonto igual ese HX99G es más potente que mi i5 2500K + GTX 1070 XD (EDITO: Mirando, parece que sí, que ese Ryzen 9 6900HX es superior a mi i5 2500K de sobremesa, y que la Radeon 6650M es superior a la GTX 1070 o_O... vamos tendría aquí algo superior a mi Pc de sobremesa en España y algo transportable... mmmm) Lo que me tiraría para atrás son los 200$ que me clavan por meterle 32Gb+1Tb... no sé si está bien o es caro... igual vale la pena pillarle 16Gb por mi cuenta y 512SSD y ponérselas yo.. mmm

El tema es que también tenía pensado, al volver a España, pillar aquí CPU y GPU para el sobremesa de España... si me pillo un mini-pc de estos es probable que tenga que olvidarme de eso otro mmm
(Ultima edición: 16-12-2023 07:07 por JuanmaNPI.)
Cita
(16-12-2023 06:43)JuanmaNPI escribió:Pues estaba yo ahí mirando el Aya retro ese con pinta de Apple 1... cuando veo que por el precio, la potencia que traía tampoco era muy allá... es decir, teniendo una Steam Deck tampoco era un gran cambio, así que más allá de la cucada de la carcasa, no sé si merece la pena andar pagando unos 500 pavos para tener la versión de 32Gb+1Tb... en España, pillar el más barato y tenerlo como servidor vale, pero pillar el gordo teniendo el Deck casi que no... 

Así que me ha dado por seguir miando y he dado con Minisforum... 

He visto el Venus UM790 Pro que no está nada mal de precio y monta un ryzen 9 7940HS que como CPU de este tipo es de lo más gordo que hay.

Pero luego he visto el Neptune HX99G con un Ryzen 9 6900HX que está por debajo del otro... pero GPU dedicada 6650M que cuando hacen test de juegos la cosa duplica e incluso triplica al anterior, a parte de traer sus 8Gb dedicados de VRAM que también cuenta.

Ya podrían haberle puesto al Neptune HX99G también como CPU una de última generación, coñe... el tema es que el Venus entre pillarlo barebone o con RAM y SSD son 100$ de diferencia, pero el Neptune son 200 lo que te meten... no sé si vale la pena plantearse un barebone y pillar RAM y sSD por la cuenta de uno.

En fin, pensamientos, porque no sé si seguir tirando de Steam Deck o, ahora que igual me extienden el visado lo que queda de este año y 2 más... mirarme uno de esos mini Pcs para aguantar aquí el par de años que me quedan y que sigo sin poder montarme un Pc en condiciones... que a lo tonto igual ese HX99G es más potente que mi i5 2500K + GTX 1070 XD (EDITO: Mirando, parece que sí, que ese Ryzen 9 6900HX es superior a mi i5 2500K de sobremesa, y que la Radeon 6650M es superior a la GTX 1070 o_O... vamos tendría aquí algo superior a mi Pc de sobremesa en España y algo transportable... mmmm) Lo que me tiraría para atrás son los 200$ que me clavan por meterle 32Gb+1Tb... no sé si está bien o es caro... igual vale la pena pillarle 16Gb por mi cuenta y 512SSD y ponérselas yo.. mmm

El tema es que también tenía pensado, al volver a España, pillar aquí CPU y GPU para el sobremesa de España... si me pillo un mini-pc de estos es probable que tenga que olvidarme de eso otro mmm

Gastarse lo que vale el Neptune HX99G carece de sentido desde el mismo momento que por 799€ tienes un portátil gaming con un i5 12500H y una RTX 4060 que como mínimo anda a la par y que encima tiene el plus de la portabilidad al llevar integrado una pantalla de 144Hz, su batería y su teclado.

https://www.game.es/gigabyte-g5-kf-e3es3...are-v1gw0b

Soy amante de los Mini PC, tengo ahora mismo un Intel Nuc y un Mac Mini pero mucho tienen que cambiar las cosas tanto en precio como en configuraciones para que empiece a merecer la pena comprar uno para jugar, sobre todo a novedades y AAA.
Cita
(16-12-2023 22:13)maz1nger escribió:Gastarse lo que vale el Neptune HX99G carece de sentido desde el mismo momento que por 799€ tienes un portátil gaming con un i5 12500H y una RTX 4060 que como mínimo anda a la par y que encima tiene el plus de la portabilidad al llevar integrado una pantalla de 144Hz, su batería y su teclado.

https://www.game.es/gigabyte-g5-kf-e3es3...are-v1gw0b

Soy amante de los Mini PC, tengo ahora mismo un Intel Nuc y un Mac Mini pero mucho tienen que cambiar las cosas tanto en precio como en configuraciones para que empiece a merecer la pena comprar uno para jugar, sobre todo a novedades y AAA.

Yo opino igual, los minipc son para otra cosa, no para jugar juegos modernos. Para currar o para uso "usuario básico" me parecen muy chulos. Incluso si te planteas uno con entrada pcie (no recuerdo el nombre del conector) o usb4, para ponerle una gráfica decente externa, entonces sí. Pero al final, pierde un poco el sentido del propio aparato. Mejor un portátil decente.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(16-12-2023 22:13)maz1nger escribió:Gastarse lo que vale el Neptune HX99G carece de sentido desde el mismo momento que por 799€ tienes un portátil gaming con un i5 12500H y una RTX 4060 que como mínimo anda a la par y que encima tiene el plus de la portabilidad al llevar integrado una pantalla de 144Hz, su batería y su teclado.

https://www.game.es/gigabyte-g5-kf-e3es3...are-v1gw0b

Soy amante de los Mini PC, tengo ahora mismo un Intel Nuc y un Mac Mini pero mucho tienen que cambiar las cosas tanto en precio como en configuraciones para que empiece a merecer la pena comprar uno para jugar, sobre todo a novedades y AAA.

Bueno, tiene qué ser en USA... ¿Qué opinas de este por 650€ haciendo el cambio (714$ contando impuestos y el 5% de descuento que tengo ahí ahora mismo) con misma CPU, GPU, RAM y SSD?... eso si... un HP Victus que no sé yo... a mi nunca me ha atraído mucho la marca.


https://www.walmart.com/ip/HP-Victus-15-...GGEALw_wcB

A priori pinta muy interesante... creo que ese i5 tiene 12 núcleos "reales" y es bastante más potente que el Ryzen 9 6900 del minipc, y la RTX 4060 debe ser algo superior a la 6650M del minipc... además con DLSS.

La "pega" unica que le veo es que el minipc lo pongo abajo ahí sin molestar... y conectado a la tele que va a ser su principal uso. Un portátil no sé qué tal andará para usarlo conectado a la TV siempre y, al menos, tocaría andar abriendo la pantalla y metiendo la clave del Windows cada vez... un poco más latoso para el uso que voy a darle.

EDITO: Por el mismo precio este de MSI en Costco que soy socio:

https://www.costco.com/msi-cyborg-gaming...39298.html

Pro: un i7 13620h en lugar del i5 12500h, imagino que será mejor...

Contra: Una RTX 4050 en lugar de la 4060.

Imagino que, siendo como es para jugar... es mejor tener la 4060 aún con el i5 que la 4050 con un i7 que de todas formas al final no se va a aprovechar.
(Ultima edición: 17-12-2023 03:15 por JuanmaNPI.)
Cita
¿Eh?¿Dos escribientes a estas horas? Bueno, mi texto es más sencillo y menos técnico que el vuestro. Ah, que issus ha recomendao rendirse, perdón por leer rápido trollface

Pequeño y querido Juanma, como ya te comenté, manejas de informática y tecnología de narices. Así que por ese campo yo no puedo aportar nada que se le acerque a los consejos de maz1nger (encantao de saludarte birra ). Así que tiro del enlace mental. De lo que tú realmente ya sabes, de usar estos post de desahogo, y que viene bien que otra persona (sorry to be I) te intente ayudar SPOILER
Spoiler :
no lo haré.

Al plantear tu futuro fuera de lo que merecidamente ha sido y es tu casa, serían dos años y algo. Comprar una torre es muy burro, comprar una PS5 PARECE muy burro... aunque solo sería una maleta más sisi. Vale, vale.

Un mini-PC ofrece tecnología muy burra, aunque a precio $$$ . Te recomendé, pero ya conoces realmente, algunos trastos que ha traído TuberViejuner a su canal. O sea, bicho cojonudos que ejecutan juegos actuales, al menos a 1080p, y hasta 60ps. Si no te vas al Cyberpunk o similares. Pero hablamos de equipos de dinero. Sí, tienes en tu salón una tele 4K, pero ya le estás metiendo la Steam Deck y reescalando a lo bestia. Así qué... estancia prolongada, arquitectura competente (AMD entre Ryzens portables y tecnología simplificada de sobremesa pisan fuerte en el campo de las APUs... habrá hasta cosas mejores que la PS5... bastante más caras), y OJO... Tamaño pequeñito cuando tengas que meterlo en la maleta. Que te ocuparán más los cables y el transformador de corriente, que el mini-PC-caja.

Y dentro de dos años y pico-tres... te planteas el siguiente paso tecnológico en PC. Sabiendo que ese mini-PC-Super-Saiyan conectado a la tele del salón os va a dar la VIDA. Mi Nuc se ahoga con juegos a 60fps, como el REmake o el Sleeping Dogs, como ya he ido dándoos la brasa estos meses ¡Pero tengo literalmente MI-LES de otros juegos a mi disposición en mi salón! Venga, que en el análisis del Signalis por Halloween <echadle un ojoooooooo yo no metí esas letras horribles en el ojo, maliditos editores... > capturé las imágenes desde el salón, sin teclado, con las opciones del mando de Series en Windows. Poca potencia si quería juegos y emuladores en modo tocho. Pero con Windows, he hecho una buena vida sin conectar un teclado a la tele.

Entonces ves que cuando vuelvas a tu casa, veas que tu sótano se lo han comido ácaros, cucarachas y cochinillas de awa, tus consolas y esa torre con la 1070 están obsoletas (pero siguen vivas porque no estaban en el sótano inundado/infestado), tienes tu portátil ¡Y tu mini-PC Ryzen 7XXX con su gráfica integrada con su VRAM dependiente que... ! Que tienes un equipo de puta madre, aunque no en ese momento temporal SOLO PARA LO TOCHO, que mi mensaje de la página anterior sobre tecnologías propietarias/dominantes de Nvidia no lo ha visto ni pirry sisi ............ Que tienes una máquina cojonuda, dependiente precisamente de lo que montan las consolas, que van a durar años y años, en tamaño maletero pequeño.

¿Que más quieres, Baldomero?

[Imagen: bg020_00.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(17-12-2023 01:56)JuanmaNPI escribió:Bueno, tiene qué ser en USA... ¿Qué opinas de este por 650€ haciendo el cambio (714$ contando impuestos y el 5% de descuento que tengo ahí ahora mismo) con misma CPU, GPU, RAM y SSD?... eso si... un HP Victus que no sé yo... a mi nunca me ha atraído mucho la marca.


https://www.walmart.com/ip/HP-Victus-15-...GGEALw_wcB

A priori pinta muy interesante... creo que ese i5 tiene 12 núcleos "reales" y es bastante más potente que el Ryzen 9 6900 del minipc, y la RTX 4060 debe ser algo superior a la 6650M del minipc... además con DLSS.

La "pega" unica que le veo es que el minipc lo pongo abajo ahí sin molestar... y conectado a la tele que va a ser su principal uso. Un portátil no sé qué tal andará para usarlo conectado a la TV siempre y, al menos, tocaría andar abriendo la pantalla y metiendo la clave del Windows cada vez... un poco más latoso para el uso que voy a darle.

EDITO: Por el mismo precio este de MSI en Costco que soy socio:

https://www.costco.com/msi-cyborg-gaming...39298.html

Pro: un i7 13620h en lugar del i5 12500h, imagino que será mejor...

Contra: Una RTX 4050 en lugar de la 4060.

Imagino que, siendo como es para jugar... es mejor tener la 4060 aún con el i5 que la 4050 con un i7 que de todas formas al final no se va a aprovechar.

Lo que nunca voy a hacer es recomendar algo que no compraría. He puesto un portátil gaming como ejemplo de lo disparatados que son los precios de los mini PC gaming, pero a la hora de la verdad, ni me gustan unos ni me gustan los otros. Son terriblemente caros, menos potentes, nula personalización aparte de ampliar SSD o RAM, menos potentes que los equivalentes de sobremesa.

Mi visión con Mini PC y portátiles es para utilizarlos para un uso general, comprar algo que lleve una AMD Ryzen 5700U (que sería equivalente a una PS4) y para jugar pues a lo mejor para un Dead Cells, un Hollow Knight, algún AAA antiguo o no muy demandante como Doom 2016, etc

Para juegos pesados, mejor una PS5, Xbox Series, PC de sobremesa. Yo juego mucho con mi Intel Nuc, pero solo juego ligero o indies.

Y en portátiles gaming, si te decides por temas de refrigeración, construcción lo mejor es irse a gamas buenas tipo ASUS ROG, Lenovo Legion, en HP creo que los buenos son las gamas OMEN... pero yo prefiero un portátil de 500€ con un Ryzen 5700U y jugar cosas ligeras.
Cita
(17-12-2023 14:29)maz1nger escribió:Lo que nunca voy a hacer es recomendar algo que no compraría. He puesto un portátil gaming como ejemplo de lo disparatados que son los precios de los mini PC gaming, pero a la hora de la verdad, ni me gustan unos ni me gustan los otros. Son terriblemente caros, menos potentes, nula personalización aparte de ampliar SSD o RAM, menos potentes que los equivalentes de sobremesa.

Mi visión con Mini PC y portátiles es para utilizarlos para un uso general, comprar algo que lleve una AMD Ryzen 5700U (que sería equivalente a una PS4) y para jugar pues a lo mejor para un Dead Cells, un Hollow Knight, algún AAA antiguo o no muy demandante como Doom 2016, etc

Para juegos pesados, mejor una PS5, Xbox Series, PC de sobremesa. Yo juego mucho con mi Intel Nuc, pero solo juego ligero o indies.

Y en portátiles gaming, si te decides por temas de refrigeración, construcción lo mejor es irse a gamas buenas tipo ASUS ROG, Lenovo Legion, en HP creo que los buenos son las gamas OMEN... pero yo prefiero un portátil de 500€ con un Ryzen 5700U y jugar cosas ligeras.

No, si yo tampoco he sido nunca amigo de portátiles gaming... pero "yo soy yo y mis circunstancias" que diría Ortega y Gasset... estoy OBLIGADO a comprar cosas que luego me pueda llevar en una mochila/maleta. En 2 años y medio me vuelvo a España y si compro aquí un sobremesa, primero sería completo y encima luego a tirarlo (no, lo de compraventa de segunda mano aquí es mala opción).

Por eso he acabado ahí XD

Para comprar algo para jugar a cosas ligeras... ya tengo el SteamDeck. Lo que el Steamdeck no me mueve en condiciones es el Cyberpunk o el Baldur´s 3.

Consolas ya tengo, PS5 y XSX, si la cabra tira para el monte y ahí irán en mochilas de viaje a España, pero tengo muchos juegos en Pc que ahora mismo no puedo jugar en condiciones y los que sigo pillando XD

En fin, sopesaré... el Gigabyte G5 que comentas aquí está a 749$, que pagaría ese extra por Gigabyte PEEEEERO viene con 8Gb de RAM su puta madre cómo me haces eso... tocaría mirar qué RAM lleva y buscar una igual para ampliar a los 16Gb, ver qué tan fácil o jodido es hacerlo, y meter esos ¿20$? extra lo cual ya se nos sube a 769$ más o menos.. no sé... Tengo que consultarlo con la almohada.

?Alguien sabe qué RAM exacta lleva ese G5?

https://www.amazon.com/GIGABYTE-G5-1920x...r=8-3&th=1

Para ver si encuentro en Amazon la misma y veo lo que cuesta y algún vídeo de si es fácil o no abrir por detrás y meterle el módulo.
Cita
(17-12-2023 18:31)JuanmaNPI escribió:No, si yo tampoco he sido nunca amigo de portátiles gaming... pero "yo soy yo y mis circunstancias" que diría Ortega y Gasset... estoy OBLIGADO a comprar cosas que luego me pueda llevar en una mochila/maleta. En 2 años y medio me vuelvo a España y si compro aquí un sobremesa, primero sería completo y encima luego a tirarlo (no, lo de compraventa de segunda mano aquí es mala opción).

Por eso he acabado ahí XD

Para comprar algo para jugar a cosas ligeras... ya tengo el SteamDeck. Lo que el Steamdeck no me mueve en condiciones es el Cyberpunk o el Baldur´s 3.

Consolas ya tengo, PS5 y XSX, si la cabra tira para el monte y ahí irán en mochilas de viaje a España, pero tengo muchos juegos en Pc que ahora mismo no puedo jugar en condiciones y los que sigo pillando XD

En fin, sopesaré... el Gigabyte G5 que comentas aquí está a 749$, que pagaría ese extra por Gigabyte PEEEEERO viene con 8Gb de RAM su puta madre cómo me haces eso... tocaría mirar qué RAM lleva y buscar una igual para ampliar a los 16Gb, ver qué tan fácil o jodido es hacerlo, y meter esos ¿20$? extra lo cual ya se nos sube a 769$ más o menos.. no sé... Tengo que consultarlo con la almohada.

?Alguien sabe qué RAM exacta lleva ese G5?

https://www.amazon.com/GIGABYTE-G5-1920x...r=8-3&th=1

Para ver si encuentro en Amazon la misma y veo lo que cuesta y algún vídeo de si es fácil o no abrir por detrás y meterle el módulo.
Ese Gigabyte lo he puesto de ejemplo de lo que vale una configuración en portátil respecto a un Mini PC, pero los buenos son los Gigabyte Aorus. Estas gamas como los G5 o los Lenovo Ideapad son tan deficientes, que luego las gráficas están capadas de vatios porque si no se calientan y ralentizan.

Puede llegar al extremo de un Aorus con una buena refrigeración, monte una gráfica sin limitar que rinda igual que un G5 con una gráfica de una gama superior limitada en watios:

https://laptopmedia.com/es/top-laptop-graphics-ranking/

No soy mucho de portátiles gaming, tuve uno y nunca más, pero me iría a gamas con buena refrigeración y gráficas sin mucha limitación, aunque luego se cepillan las baterías.

Ahora tengo un Lenovo Ideapad con un Ryzen 5 5600H y una GTX 1650, y aunque sea una gráfica de 50W se calienta, no quiero imaginar con una de 120 o 140W. Tampoco le meto caña con juegos la verdad.
Cita
Mmm pues me quedo con la duda pues... visto así sigue valiendo más la pena un minipc que por las pruebas el que he puesto sí está bien refrigerado y no tiene la GPU capada (tiene más espacio y mejor refrigeración, claro).

No sé... lo de gastarme 650€ ya me parecía "venga no duele tanto" pero casi vuelvo a la casilla de salida jejeje

Lo de vivir "de prestado" sin poder plantar el huevo es una mierda... ya me habría montado yo aquí un Pc en condiciones... 

Igual el de 650€ incluso viniendo con la GPU capada vale la pena por el precio, que es un apaño temporal... a saber. Lo que sí he visto es gráficas de rendimiento donde la subida de frames es nimia tras subir de 100w la GPU esa... no sé si con alguna herramienta se podría capar... Nah seguiré sopesando.

También está la opción e no hacer nada, esperar los 2 años y medio, y si me entran ganas de jugar al Cyberpunk o al Miles Morales joderme y bailar hasta que vuelva a España jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)