[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(06-02-2018 22:28)Rosstheboss escribió:Si ya te he hablado yo de eso, melón, que esa caja viene con tres ventiladores, que la tengo yo y retira calor que da gusto, con tres medidas de potencia para los ventiladores, controlables desde los botines de la caja. Tanto hablar con tus dioses horribles y dejas de lado a tus camaradas humanos, a tu especie, a tu raza. Eso sí, quizás, dependiendo del procesador que pilles bien puede tocarte un disipador mejor que el que traiga de serie y ahí si se te irían las 20 pounds, eso es consultarlo y mirarlo. Ahora que lo pienso, que a lo mejor cuando dices "ventilador del procesador" quizás hables de eso, del disipador.

¿Ves Ícaro? Una vez que trasteas, quitas miedos y coges vicio de seguir trasteando

Disipador o ventilador del procesador es lo mismo  roto2 Si, me refiero al disipador.

Tengo el cerebro derretido últimamente (lían ultimos 5-10 años  XD )
(Ultima edición: 07-02-2018 09:28 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Una última pregunta gente ¿La clave del Windows via ebay se puede volver a usar aunque formatee el ordenador? Es decir, sé que está anclada a mi equipo, placa y tal, pero si formateo ¿Tendría que comprar otra? No ha sido cara, pero es mucho más fácil que formatee que cambie de equipo en el medio-largo plazo (el clásico formateo para limpiar mierda o porque haya algun fallo raro de esos que no sabes de donde ha salido y jode mucho). Estoy guardando el mail con la clave de activación por si acado, y veo que mi número de licencia es diferente a mi clave de activación ¿Podría recuperar mi windows con ese número de licencia?
Cita
(09-02-2018 20:54)Rosstheboss escribió:Una última pregunta gente ¿La clave del Windows via ebay se puede volver a usar aunque formatee el ordenador? Es decir, sé que está anclada a mi equipo, placa y tal, pero si formateo ¿Tendría que comprar otra? No ha sido cara, pero es mucho más fácil que formatee que cambie de equipo en el medio-largo plazo (el clásico formateo para limpiar mierda o porque haya algun fallo raro de esos que no sabes de donde ha salido y jode mucho). Estoy guardando el mail con la clave de activación por si acado, y veo que mi número de licencia es diferente a mi clave de activación ¿Podría recuperar mi windows con ese número de licencia?

Si, creo que lo que vale después es el número que sale en windows, no la clave que metiste originalmente.
Cita
Esta madrugada han puesto a la venta los Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G en Amazon, muy buenos precios:

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2200G-Procesador-Stealth/dp/B079D3DBNM/

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2400G-Procesador-Graphics/dp/B079D8FD28/
(Ultima edición: 10-02-2018 16:01 por maz1nger.)
Cita
(09-02-2018 20:54)Rosstheboss escribió:Una última pregunta gente ¿La clave del Windows via ebay se puede volver a usar aunque formatee el ordenador? Es decir, sé que está anclada a mi equipo, placa y tal, pero si formateo ¿Tendría que comprar otra? No ha sido cara, pero es mucho más fácil que formatee que cambie de equipo en el medio-largo plazo (el clásico formateo para limpiar mierda o porque haya algun fallo raro de esos que no sabes de donde ha salido y jode mucho). Estoy guardando el mail con la clave de activación por si acado, y veo que mi número de licencia es diferente a mi clave de activación ¿Podría recuperar mi windows con ese número de licencia?
Te vale, siempre que no haya un cambio radical de hardware
Cita
(10-02-2018 16:00)maz1nger escribió:Esta madrugada han puesto a la venta los Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G en Amazon, muy buenos precios:

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2200G-Procesador-Stealth/dp/B079D3DBNM/

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2400G-Procesador-Graphics/dp/B079D8FD28/

Coño pues muy buenos precios, incluso más barato de lo que me esperaba, creía que iban a hacer una conversión directa Dolar=Euro y me ha sorprendido ver que han mantenido los precios equivalentes de verdad

Estaré pendiente estos dias a los benchmarks que vayan saliendo para ver si me compensa cambiarme o me quedo con el A8, que la verdad es que no me está decepcionando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Primer, zanks @zothenr, y bueno, Cikio. Entre los dos me habéis contestado.

Y second ¿Esos procesadores valen para mi asus B-350 o solo podré actualizar a Ryzens 7 en el futuro?

Los chinos no miran, sospechan.
Cita
(11-02-2018 00:32)Rosstheboss escribió:Primer, zanks @zothenr, y bueno, Cikio. Entre los dos me habéis contestado.

Y second ¿Esos procesadores valen para mi asus B-350 o solo podré actualizar a Ryzens 7 en el futuro?

Los chinos no miran, sospechan.

Por lo que leo por ahí sí que valdrian para tu placa

Eso sí, recuerda actualizar a la nueva bios para que funcionen, si no no haces nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Otro "gracias compadre" para ti Sonic. Es buena cosa saber que mi placa aceptará procesadores cercanos. Eso sí, supongo que si los años pasan, me pasará como a Ícaro, que podré comprarlo pero quizás toque pasar por canales y medios más especulativos que subirán el precio, pero menos es nada ¿No?
Cita
Ya están saliendo los primeros gameplays con los nuevos procesadores












No está nada mal, no es una cosa muy loca pero para ser una APU y por esos precios está de puta madre
(Ultima edición: 12-02-2018 19:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Como en más de una y de dos ocasiones aparezco para hacer otro acto de ignoracia ¿Como es que un procesador de la seríe Ryzen 5 como es ese 2400 tiene prestaciones peores que el mío? Veo que tiene cuatro núcleos frente a los 6 de mi 1600, ni idea de los theats o hilos esos (mi 1600 tiene 12, supongo que eso es bueno, no te creas que se mucho para que sirven los hilos más alla de coser camisas.....), con más frecuencia base que mis procesadores, pero algo menos de OC y un poco menos de soporte para las frecuencias de RAM. Supongo que tiene que ver que ya viene con GPU integrada, y que la cosa se queda bastante apañada en prestaciones y precio, con buenos resultados para lo que tiene, visto los gameplays que postea Sonic. De hecho, quizás si hubiera visto algo así en diciembre o enero, podría haber tirado por esto para ahorrarme unos dineros, perdiendo bastante potencia respecto a lo que tengo ahora, pero ahorrando un buen puñado de dinero también. En todo caso, me gusta ver esta competencia a Intel, que ya dije en otro post, ojalá se extendiera a las GPU y a Nvidia.

Otro tema fruto de mi isnorancia, es que echando un ojo a los Ryzen 7, las medidas del procesador me parecen muy burras. El mío es de 4x4 cm y un grosor de 0,76 cm, y leo que los 7 tienen 13,5 cm de lado. Pues solo por eso creo que no podría meterlos en mi placa, porque mi cuadradito va bien, pero si es más grande, chocaría inevitablemente con algunas cosas que tiene al lado, como la palanquita de sujección del micro. O eso, o las medidas de Amazon están mal, porque mayormente pone que un Ryzen 7 1700 tiene un grosor-altura de 13,46 cm y un 1800x 'solo' 6,86 cm. Creo que me estoy perdiendo algo.................
Cita
Las dudas existenciales de Ross, todo un clasico. De verdad que en mi vida he conocido a alguien que le de tantas vueltas a las cosas elrisas:

Ese Ryzen tiene peores prestaciones simplemente porque es un modelo orientado a otra cosa, de hecho creo que la base de ese procesador es el 5 1400 y no el 5 1600, de ahi que tenga menos nucleos e hilos (digamos que son una medida de las tareas que un procesador puede realizar de forma simultanea, para no complicarnos mucho), pero de todos modos añade grafica integrada y para un publico determinado esta muy bien.

Tambien es la primera vez que veo a alguien pararse a ver las medidas de un procesador. Vamos a ver, un Ryzen 5 1600 es por asi decirlo EXACTAMENTE el mismo procesador que el Ryzen 7, solo que con nucleos y determinadas funcionalidades desactivadas. Por tanto sirve para tu placa, de hecho donde tienes que ver esas cosas es en la web de soporte de tu placa y no en unos datos de Amazon que a saber de donde salen y a que se refieren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)