07-02-2017 23:39
[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
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01-03-2017 12:58
LO MÁS DESTACADO DEL PARCHE:
(Ultima edición: 01-03-2017 13:00 por JaviS.)
Nueva característica: Explorador de partidas A partir de hoy, todos los jugadores pueden crear una experiencia propia y única en Overwatch y compartirla con sus amigos, sus compañeros o el mundo entero. Presentamos el explorador de partidas. El explorador de partidas es una extensión del modo Partida personalizada de Overwatch que permite modificar la configuración de diferentes mapas, modos y héroes, con lo que podéis crear una partida a vuestro gusto. Por ejemplo, si queréis aumentar la velocidad del misil de Pharah o eliminar el tiempo de reutilización de la Evasión de McCree, podéis hacerlo. Cuando tengáis la configuración deseada y estéis preparados para comenzar la partida, tendréis que configurar los permisos. Podéis limitar el número de personas que pueden unirse a la partida activando las opciones «Solo amigos» o «Solo invitación». No obstante, si queréis someter vuestras peculiares creaciones a una prueba real, estableced la partida como «Pública» y comenzad. Nuevo modo: Capturar la bandera Capturad al gallo ha sido, sin lugar a dudas, la trifulca más popular de Overwatch. No queremos que termine la emoción, así que hemos añadido Capturar la bandera como modo de juego en el Arcade. A partir de hoy añadiremos versiones de Capturar la bandera de Nepal, Torre Lijiang, Ilios y Oasis. Con esto tendréis 12 mapas para elegir a la hora de crear una Partida personalizada. BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 4 DE JUEGO COMPETITIVO: Durante las últimas 12 semanas hemos estado atentos a vuestros comentarios y trabajando a nivel interno para hacer que la próxima temporada de juego competitivo sea aún mejor. Antes de adentraros en las partidas de posicionamiento, dejad que os hablemos de ciertos cambios que veréis en la Temporada 4. CAMBIOS EN EL ÍNDICE DE HABILIDAD En la Temporada 2 introdujimos un sistema de pérdida de índice de habilidad que requería que los jugadores de los niveles Diamante, Maestro y Gran Maestro completaran al menos una partida competitiva cada siete días para conservar su posición. Esta temporada, los jugadores que tengan un índice de habilidad superior a 3000 tendrán que completar al menos siete partidas por semana, un cambio que mejorará la precisión del índice de habilidad de los jugadores, hará que resulte más difícil mantener múltiples cuentas de alto nivel y hará que posicionarse en el nivel superior resulte más significativo. Al completar una partida, el tiempo trascurrido hasta que se produce la pérdida de índice de habilidad se retrasará 24 horas y podrá acumularse hasta siete días por semana. Esto significa que si jugáis siete partidas en un período de una semana, vuestro índice de habilidad estará a salvo. Podéis jugar una partida al día o completar las siete en una única sesión. Vosotros decidís. En la última temporada rediseñamos el índice de habilidad y la mecánica de las partidas de posicionamiento para ser más precisos a la hora de asignar el nivel apropiado para cada jugador. En conjunto, estamos contentos con estos cambios, pero hemos advertido ciertos problemas en los extremos del espectro del índice de habilidad. Por ejemplo, algunos jugadores se han dedicado a perder deliberadamente, con el propósito de obtener el índice de habilidad más bajo posible. No deseamos fomentar este tipo de conductas, pues el juego competitivo funciona mejor cuando todos se esfuerzan. Por esta razón, hemos hecho que sea más difícil alcanzar las puntuaciones superiores e inferiores: es decir, 0 y 5000. Además, ya no se mostrarán los valores de índice de habilidad inferiores a 500. Este cambio no afectará a los jugadores cuyo índice de habilidad esté entre 500 y 4500. CAMBIOS EN LOS 500 MEJORES También vamos a realizar ciertos cambios en el marcador de los 500 mejores. Anteriormente, cualquier jugador que lograra posicionarse entre los 500 mejores en cualquier momento de la temporada recibía un grafiti e icono de jugador especiales al final de la temporada. Esto provocaba que, a medida que avanzaba la temporada, muchos jugadores ya no se sintieran motivados a mantener su posición, lo que podía causar que las partidas fueran menos competitivas hacia el final de la temporada. A partir de hoy, solo recibirán estas recompensas los jugadores que ocupen los 500 primeros puestos del marcador al final de la temporada. Esto hará que las clasificaciones del marcador de final de temporada sean mucho más competitivas, pues los jugadores se esforzarán por estar entre los 500 mejores. CAMBIOS DE REAPARICIÓN Hasta ahora, una estrategia defensiva habitual en los mapas de ataque, escolta y ataque/escolta consistía en lanzarse repetidas veces al punto para detener el ataque cuando los atacantes tenían una ventaja decisiva. Esta táctica no cambia el resultado de la batalla; simplemente retrasa el progreso de los atacantes. Esta temporada hemos implementado una demora en el tiempo de reaparición que se activa cuando los atacantes superan en número a los defensores de un punto en disputa. Si el punto no ha sido capturado y la defensa no ha recuperado la ventaja tras un tiempo concreto, el tiempo de reaparición de los defensores empezará a aumentar lentamente hasta alcanzar un valor máximo. Si la defensa logra hacerse con la ventaja, el tiempo se restablecerá a cero. Esperamos que este cambio mejore la habilidad de los atacantes para capturar el punto (cuando tengan la ventaja), anime a los defensores a reagruparse para volver a capturar el objetivo y reduzca el número de empates. De todos modos, estamos trabajando en una solución más sólida que permita romper los empates en los mapas de asalto. ACTUALIZACIONES DE HÉROES Ana
Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es trasladar parte del poder del modo centinela de Bastion al modo reconocimiento, sin que el modo centinela deje de ser una opción interesante, sobre todo contra tanques y barreras. En general, Bastion debería de ser más fuerte y flexible con estos cambios. D.Va
Comentarios de los desarrolladores: Hasta ahora, los proyectiles debían recorrer una distancia mínima antes de que Matriz de defensa pudiera destruirlos. Esto hacía que fuera prácticamente inútil en situaciones en las que el enemigo estaba justo al lado del compañero (como cuando Roadhog engancha a un aliado). Este cambio elimina esa restricción, por lo que, a partir de ahora, Matriz de defensa destruirá los proyectiles de manera fiable con independencia de la distancia que hayan recorrido. Mei
Mercy
Comentarios de los desarrolladores: La habilidad Resurrección de Mercy ha sido siempre muy poderosa, pero muchas veces se ve obligada a sacrificarse para usarla. Antes ya se habían introducido cambios que pretendían ayudarla en este sentido, pero no han bastado para resolver el problema. Con este cambio, cuando use la habilidad, sobrevivirá lo suficiente como para reunirse con su equipo. Roadhog
Sombra
Torbjörn
Widowmaker
Zarya
Zenyatta
CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS MAPAS General
Comentarios de los desarrolladores: Hasta ahora, una estrategia defensiva habitual en los mapas de asalto, escolta y ataque/escolta consistía en lanzarse repetidas veces al punto para detener el ataque, incluso cuando los atacantes tenían una ventaja decisiva. Esta táctica no cambia el resultado de la batalla; simplemente retrasa el progreso de los atacantes. Eichenwalde
CORRECCIÓN DE ERRORES General
01-03-2017 15:14
Ole ese post. Yo le estoy dando unas semanas de descanso, que me tenía absorbido el juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
01-03-2017 15:31
Casi es lo mejor que puedes hacer. Bastion está OP y los primeros días de competitivo dan asco hasta que no te haces con un buen meta o configuración de equipo.
01-03-2017 15:41
Si que se notan los cambios en Bastión, ayer me hice un par de partidas bastante buenas con jugada destacada incluída, consiguiendo 16000 puntos de daño, y eso que apenas lo he tocado.
(Ultima edición: 01-03-2017 15:41 por Alastor83.)
01-03-2017 19:47
Igual tengo suerte esta temporada porque con Bastion tan fuerte su counter ahora mismo es DVa, que es mi main. Genji ya no le refleja tanto a Bastion.
(Ultima edición: 01-03-2017 19:48 por JaviS.)
Me da que en la configuración de equipo van a ser clave a partir de ahora Dva, Bastion, Reinhardt, tanque o dps, Lucio y Ana. Dva y Reinh carrileando o arrastrando al equipo a la vez que protegen a Bastion y a los healers. Quizá menos Lucio y más Mercys por el más que probable uso de Bastion. Lucio hasta que no haya otro héroe con speed boost seguirá siendo un support clave, casi como Ana que es completísima con su sleep shoot para tumbar a Bastion o su bestial ulti.
02-03-2017 20:47
02-03-2017 21:03
Rompe el meta. Hace a Rein menos imprescindible y aparte mete a Sombra en el top tier al hacer que la ulti de Orisa sea hackeable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
03-03-2017 08:35
Eso es. Al fin van quitando el monopolio de según qué héroes. Reinhardt era esencial por ser el único tanque del estilo: poca movilidad y punto de anclaje sobre el que avanzar. DVa y Winston están más enfocados a la movilidad, son tanques que desorganizan las líneas enemigas. Y Zarya sería un mix, poco movible pero tampoco puedes seguirla detrás porque no abre mucho camino. El próximo tiene que ser un support que haga más prescindible a Lucio, que de momento con su speed boost es un fijo, al menos en el meta que juegan los pros.
(Ultima edición: 03-03-2017 09:17 por JaviS.)
Dios mío es completísima. Nos vamos a hinchar a verla
03-03-2017 13:38
Captura hecha por mi esta mañana. Así esta ahora mismo Numbani. Además en la carga hay otra sorpesa... o más bien falta.
19-06-2017 19:38
Yo que me salgo enseguida al menú principal a ver que me ha tocado y tú ahí con 100 pendientes
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