[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
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"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
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Nueva característica: Explorador de partidas

A partir de hoy, todos los jugadores pueden crear una experiencia propia y única en Overwatch y compartirla con sus amigos, sus compañeros o el mundo entero. Presentamos el explorador de partidas. 

El explorador de partidas es una extensión del modo Partida personalizada de Overwatch que permite modificar la configuración de diferentes mapas, modos y héroes, con lo que podéis crear una partida a vuestro gusto. Por ejemplo, si queréis aumentar la velocidad del misil de Pharah o eliminar el tiempo de reutilización de la Evasión de McCree, podéis hacerlo. Cuando tengáis la configuración deseada y estéis preparados para comenzar la partida, tendréis que configurar los permisos. Podéis limitar el número de personas que pueden unirse a la partida activando las opciones «Solo amigos» o «Solo invitación». No obstante, si queréis someter vuestras peculiares creaciones a una prueba real, estableced la partida como «Pública» y comenzad. 

Nuevo modo: Capturar la bandera

Capturad al gallo ha sido, sin lugar a dudas, la trifulca más popular de Overwatch. No queremos que termine la emoción, así que hemos añadido Capturar la bandera como modo de juego en el Arcade. A partir de hoy añadiremos versiones de Capturar la bandera de Nepal, Torre Lijiang, Ilios y Oasis. Con esto tendréis 12 mapas para elegir a la hora de crear una Partida personalizada.





BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 4 DE JUEGO COMPETITIVO:

Durante las últimas 12 semanas hemos estado atentos a vuestros comentarios y trabajando a nivel interno para hacer que la próxima temporada de juego competitivo sea aún mejor. Antes de adentraros en las partidas de posicionamiento, dejad que os hablemos de ciertos cambios que veréis en la Temporada 4.

CAMBIOS EN EL ÍNDICE DE HABILIDAD

En la Temporada 2 introdujimos un sistema de pérdida de índice de habilidad que requería que los jugadores de los niveles Diamante, Maestro y Gran Maestro completaran al menos una partida competitiva cada siete días para conservar su posición. Esta temporada, los jugadores que tengan un índice de habilidad superior a 3000 tendrán que completar al menos siete partidas por semana, un cambio que mejorará la precisión del índice de habilidad de los jugadores, hará que resulte más difícil mantener múltiples cuentas de alto nivel y hará que posicionarse en el nivel superior resulte más significativo.

Al completar una partida, el tiempo trascurrido hasta que se produce la pérdida de índice de habilidad se retrasará 24 horas y podrá acumularse hasta siete días por semana. Esto significa que si jugáis siete partidas en un período de una semana, vuestro índice de habilidad estará a salvo. Podéis jugar una partida al día o completar las siete en una única sesión. Vosotros decidís.

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En la última temporada rediseñamos el índice de habilidad y la mecánica de las partidas de posicionamiento para ser más precisos a la hora de asignar el nivel apropiado para cada jugador. En conjunto, estamos contentos con estos cambios, pero hemos advertido ciertos problemas en los extremos del espectro del índice de habilidad.

Por ejemplo, algunos jugadores se han dedicado a perder deliberadamente, con el propósito de obtener el índice de habilidad más bajo posible. No deseamos fomentar este tipo de conductas, pues el juego competitivo funciona mejor cuando todos se esfuerzan. Por esta razón, hemos hecho que sea más difícil alcanzar las puntuaciones superiores e inferiores: es decir, 0 y 5000. Además, ya no se mostrarán los valores de índice de habilidad inferiores a 500. Este cambio no afectará a los jugadores cuyo índice de habilidad esté entre 500 y 4500.


CAMBIOS EN LOS 500 MEJORES

También vamos a realizar ciertos cambios en el marcador de los 500 mejores. Anteriormente, cualquier jugador que lograra posicionarse entre los 500 mejores en cualquier momento de la temporada recibía un grafiti e icono de jugador especiales al final de la temporada. Esto provocaba que, a medida que avanzaba la temporada, muchos jugadores ya no se sintieran motivados a mantener su posición, lo que podía causar que las partidas fueran menos competitivas hacia el final de la temporada.

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A partir de hoy, solo recibirán estas recompensas los jugadores que ocupen los 500 primeros puestos del marcador al final de la temporada. Esto hará que las clasificaciones del marcador de final de temporada sean mucho más competitivas, pues los jugadores se esforzarán por estar entre los 500 mejores.


CAMBIOS DE REAPARICIÓN

Hasta ahora, una estrategia defensiva habitual en los mapas de ataque, escolta y ataque/escolta consistía en lanzarse repetidas veces al punto para detener el ataque cuando los atacantes tenían una ventaja decisiva. Esta táctica no cambia el resultado de la batalla; simplemente retrasa el progreso de los atacantes. 

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Esta temporada hemos implementado una demora en el tiempo de reaparición que se activa cuando los atacantes superan en número a los defensores de un punto en disputa. Si el punto no ha sido capturado y la defensa no ha recuperado la ventaja tras un tiempo concreto, el tiempo de reaparición de los defensores empezará a aumentar lentamente hasta alcanzar un valor máximo. Si la defensa logra hacerse con la ventaja, el tiempo se restablecerá a cero.
Esperamos que este cambio mejore la habilidad de los atacantes para capturar el punto (cuando tengan la ventaja), anime a los defensores a reagruparse para volver a capturar el objetivo y reduzca el número de empates. De todos modos, estamos trabajando en una solución más sólida que permita romper los empates en los mapas de asalto.


ACTUALIZACIONES DE HÉROES
Ana
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Nanoestimulantes
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de Nanoestimulantes al apuntar.
Bastion
  • Modo centinela
    • Se ha reducido el tiempo de despliegue de 1,5 s a 1 s.
    • Se ha aumentado la dispersión de las balas un 50%.
    • La dispersión de las balas siempre está al máximo (ya no aumenta a medida que el arma dispara).
    • Se ha aumentado el tamaño del tambor de 200 a 300.
    • Ya no inflige daño crítico.
  • Modo reconocimiento
    • Se ha reducido la dispersión de las balas un 25%.
    • Se ha aumentado el tamaño del tambor de 20 a 25.
  • Autorreparación
    • Ahora se puede utilizar en movimiento.
    • Ahora está asignada al disparo secundario (en lugar de la habilidad 2).
    • Ya no se interrumpe al recibir daño.
    • Se ha añadido un nuevo indicador de recursos que se va agotando mientras Autorreparación está activa y se recarga cuando está en uso.
  • Modo tanque
    • Ya no otorga armadura adicional.
  • Bastion tiene una nueva pasiva: Blindado
    • Bastion recibe un 35% menos de daño cuando está en modo centinela o en modo tanque.

Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es trasladar parte del poder del modo centinela de Bastion al modo reconocimiento, sin que el modo centinela deje de ser una opción interesante, sobre todo contra tanques y barreras. En general, Bastion debería de ser más fuerte y flexible con estos cambios.

D.Va
  • Matriz de defensa
    • Los disparos del enemigo ya no deben recorrer una distancia mínima antes de que se puedan bloquear.

Comentarios de los desarrolladores: Hasta ahora, los proyectiles debían recorrer una distancia mínima antes de que Matriz de defensa pudiera destruirlos. Esto hacía que fuera prácticamente inútil en situaciones en las que el enemigo estaba justo al lado del compañero (como cuando Roadhog engancha a un aliado). Este cambio elimina esa restricción, por lo que, a partir de ahora, Matriz de defensa destruirá los proyectiles de manera fiable con independencia de la distancia que hayan recorrido.

Mei
  • Criónica
    • Ahora los aliados pueden seleccionar a Mei como objetivo, aunque esté en Criónica.

Mercy
  • Resurrección
    • Ahora, cuando Mercy lleva a cabo una resurrección se vuelve invulnerable momentáneamente, junto con los aliados resucitados.
  • Bastón caduceo
    • Ya no se puede seleccionar a Zenyatta como objetivo cuando Trascendencia está activa.
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Ángel de la guarda
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de Ángel de la guarda al apuntar.
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de los rayos
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de los rayos del Bastón caduceo de Mercy.

Comentarios de los desarrolladores: La habilidad Resurrección de Mercy ha sido siempre muy poderosa, pero muchas veces se ve obligada a sacrificarse para usarla. Antes ya se habían introducido cambios que pretendían ayudarla en este sentido, pero no han bastado para resolver el problema. Con este cambio, cuando use la habilidad, sobrevivirá lo suficiente como para reunirse con su equipo.

Roadhog
  • Chatarrera
    • Se ha reducido la dispersión un 20%.
  • Garfio
    • Ahora los objetivos son arrastrados a un punto situado a 3,5 metros de distancia, en vez de 2 metros.
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
Comentario de los desarrolladores: En general, los cambios de Roadhog reducen ligeramente el poder de su garfio, pero ahora su arma es más efectiva cuando no lo utiliza.

Sombra
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Hackeo
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de la habilidad Hackeo de Sombra al apuntar.
Symmetra
  • Torreta centinela
    • [CONSOLA] Se ha aumentado el daño por segundo de 21 a 25,5.
Comentarios de los desarrolladores: En julio, el daño por segundo de las torretas de Symmetra se redujo un 30%. Durante estos meses, hemos estado analizando a este personaje y hemos decidido restablecer un 15% del daño. En PC, el daño sigue siendo 30.

Torbjörn
  • Remachadora
    • Ahora la munición se carga más pronto en la animación de recarga.
  • Torreta
    • [CONSOLA] Se ha aumentado el daño de 10 a 12.
Comentarios de los desarrolladores: Al igual que Symmetra, el daño que causaban las torretas de Torbjörn se redujeron un 30% en julio. Tras realizar un seguimiento de su efectividad, hemos decidido mejorar ligeramente su torreta y restablecer un 15% el daño. El daño de la torreta de Torbjörn en PC sigue siendo 14.

Widowmaker
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Gancho
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de Gancho al apuntar.
Winston
  • Se ha reducido el volumen de impacto crítico un 15%.
Comentarios de los desarrolladores: El volumen del impacto en la cabeza de Winston era exageradamente grande, lo que provocaba que recibiera más daño del debido. Este cambio lo iguala con otros héroes.

Zarya
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Barrera proyectada
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de Barrera proyectada al apuntar.

Zenyatta
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Orbe de armonía
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de Orbe de armonía al apuntar.
  • Nueva opción de héroe: Sensibilidad de Orbe de discordia
    • Permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de Orbe de armonía al apuntar.

Partidas competitivas
  • General
    • Ya no se mostrarán los índices de habilidad inferiores a 500.
Comentarios de los desarrolladores: Hemos advertido que algunos jugadores perdían deliberadamente, con el propósito de obtener el índice de habilidad más bajo posible. No deseamos fomentar este tipo de conductas, pues el juego competitivo funciona mejor cuando todos se esfuerzan.


CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS MAPAS
General
  • Demora de reaparición
    • Cuando los atacantes superen a los defensores al tomar un punto de control en los mapas de asalto, escolta y ataque/escolta, el tiempo de reaparición de los defensores aumentará lentamente hasta un valor máximo o hasta que la defensa logre hacerse con la ventaja.

Comentarios de los desarrolladores: Hasta ahora, una estrategia defensiva habitual en los mapas de asalto, escolta y ataque/escolta consistía en lanzarse repetidas veces al punto para detener el ataque, incluso cuando los atacantes tenían una ventaja decisiva. Esta táctica no cambia el resultado de la batalla; simplemente retrasa el progreso de los atacantes.

Eichenwalde 
  • Ya no se cierra una segunda puerta después de que la carga explosiva atraviese las puertas del castillo. En su lugar, los escombros que se producen al romper la puerta bloquean parcialmente la entrada.
Comentarios de los desarrolladores: Una vez el equipo atacante atraviesa la entrada del castillo, la balanza se inclina considerablemente a favor del que defiende. Este cambio dará más opciones al atacante, con la consiguiente mejora del equilibrio general del mapa.


CORRECCIÓN DE ERRORES
General
  • Se ha corregido un error de sonido que impedía que el tono de sonido de la captura del punto aumentara a medida que progresaba la captura.
  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrase de forma correcta la asignación de teclas en la rueda de comunicación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas teclas asignadas volvieran a la configuración por defecto tras la primera ronda en un mapa de control.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se volvieran a calcular las tarjetas de mención y se transfirieran a otro jugador cuando su anterior destinatario abandonaba al final de una ronda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que siguieran reproduciéndose los efectos de sonido de «experiencia obtenida» incluso después de que el jugador abandonara la sala de partida.
  • El daño del entorno que reciben las barreras ya no se tiene en cuenta de cara a la estadística de «daño bloqueado».
IA
  • Se ha corregido un error que provocaba que el robot Roadhog girara tras enganchar a un objetivo.
Partidas competitivas
  • Se ha corregido un error que impedía que se reprodujesen las frases «quedan 60 segundos» y «quedan 30 segundos» en la segunda ronda de las partidas.
Héroes
  • Se ha corregido un error que impedía calcular de manera correcta la estadística de Lúcio «barreras de sonido proporcionadas».
  • Se ha corregido un error que impedía que Carga, de Reinhardt, marcara de forma correcta a los objetivos.
  • Se ha corregido un error que impedía que el escudo de Reinhardt apareciese resquebrajado al tener poca salud con el aspecto Wujing equipado.
  • Se ha corregido un error que permitía a Roadhog girar libremente a pesar de tener a un objetivo atrapado con el gancho.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Baliza de translocación de Sombra se quedara atascada en el aire.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el grafiti de Tracer «Tic Tac del reloj» no se correspondiese con su miniatura en la Galería de héroes.
Mapas
  • Se ha ajustado la colisión en la sala de inicio de los atacantes, en Eichenwalde, para evitar que los jugadores se queden atascados.
  • Ahora Torbjörn puede construir torretas en las escaleras de Oasis.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las jugadas destacadas se solaparan con el tejado de un edificio en Torre Lijiang.
(Ultima edición: 01-03-2017 13:00 por JaviS.)
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"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
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Ole ese post. Yo le estoy dando unas semanas de descanso, que me tenía absorbido el juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Casi es lo mejor que puedes hacer. Bastion está OP y los primeros días de competitivo dan asco hasta que no te haces con un buen meta o configuración de equipo.
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"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
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Si que se notan los cambios en Bastión, ayer me hice un par de partidas bastante buenas con jugada destacada incluída, consiguiendo 16000 puntos de daño, y eso que apenas lo he tocado.
(Ultima edición: 01-03-2017 15:41 por Alastor83.)
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Igual tengo suerte esta temporada porque con Bastion tan fuerte su counter ahora mismo es DVa, que es mi main. Genji ya no le refleja tanto a Bastion.
Me da que en la configuración de equipo van a ser clave a partir de ahora Dva, Bastion, Reinhardt, tanque o dps, Lucio y Ana. Dva y Reinh carrileando o arrastrando al equipo a la vez que protegen a Bastion y a los healers. Quizá menos Lucio y más Mercys por el más que probable uso de Bastion. Lucio hasta que no haya otro héroe con speed boost seguirá siendo un support clave, casi como Ana que es completísima con su sleep shoot para tumbar a Bastion o su bestial ulti.
(Ultima edición: 01-03-2017 19:48 por JaviS.)
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"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
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pene







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"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
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Rompe el meta. Hace a Rein menos imprescindible y aparte mete a Sombra en el top tier al hacer que la ulti de Orisa sea hackeable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Eso es. Al fin van quitando el monopolio de según qué héroes. Reinhardt era esencial por ser el único tanque del estilo: poca movilidad y punto de anclaje sobre el que avanzar. DVa y Winston están más enfocados a la movilidad, son tanques que desorganizan las líneas enemigas. Y Zarya sería un mix, poco movible pero tampoco puedes seguirla detrás porque no abre mucho camino. El próximo tiene que ser un support que haga más prescindible a Lucio, que de momento con su speed boost es un fijo, al menos en el meta que juegan los pros.





Dios mío es completísima. Nos vamos a hinchar a verla XD






(Ultima edición: 03-03-2017 09:17 por JaviS.)
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"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
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Captura hecha por mi esta mañana. Así esta ahora mismo Numbani. Además en la carga hay otra sorpesa... o más bien falta.

[Imagen: C5_dxDPWUAE0bmB.jpg]
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[Imagen: unknownd5suz.png]

sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
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Yo que me salgo enseguida al menú principal a ver que me ha tocado y tú ahí con 100 pendientes XD
[Imagen: charlieferrari13.png]


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