[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

La verdad es que es altamente extraño, pero en fin roto2 A ver qué tal la nueva saga de lucha de Spike, de momento tiene muy buena pinta.

Por cierto, me comentan que ahora el Manga está realmente interesante. Lo aparco y empieza a suceder lo bueno ┬á lol

Un saludo.
Cita
Pero espera a que empiece la nueva saga antes de aparcarlo gañan roto2 , que entre sagas suele venir lo mejor con los capítulos de información.
(Ultima edición: 02-10-2015 19:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo ya se lo comenté antes de terminar Dressrosa, pero no me hizo caso bate
Cita
Echadle un vistazo al siguiente artículo:┬áhttp://misiontokyo.com/noticias/manga-japon/el-creador-de-one-piece-nos-muestra-su-lugar-de-trabajo

El cuarto de baño roto2rie

PD: Ya rondan spoilers del 803. A ver si para mañana tenemos capi sisi
Cita
Desordenado, caótico, friki y hasta arriba de polvo. Lo que me esperaba de Oda sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A todo esto. ¿Qué esperáis de la saga?
Yo espero que sea máximo de 40-60 capítulos, que lleguen, aparezca algún enemigo menor dentro de lo que se viene, la aparición de alguien de la banda de Shirohige, y un final de saga con la muerte de este a manos de Weeble y la banda yendo a Wa no kuni. Y que en el elefante haya algo, lo que sea, respecto al siglo vacío, lo mismo algún flashback contado por la gente de ahí. Y sobretodo, por favor, que la saga no consista en los mugiwara corriendo hasta que se cruzan con alguien. Punk Hazard y media Dressrosa han tenido esa dinámica y no me gusta, no sabemos nada de Dressrosa más allá del conflicto principal, es como cuando en un Final Fantasy llegas a una ciudad nueva, haces la parte de historia que toque y no hablas con nadie más.

La verdad es que personalmente Dressrosa me ha desgastado muchísimo respecto a la serie. Ha tenido momentos brutalísimos pero se ha prolongado demasiado y me ha quitado mucho espíritu de enfrentarme a una saga intrascendente para el computo global...
Quiero que lleguen a Wano. Que vayan a Mariejois. Que aparezcan los Yonko de forma directa respecto a los mugiwara. SHANKS. No sé, que la saga en sí misma sea avance, no lo que pase en consecuencia a ella.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dressrosa puede ser perfectamente la mejor saga en lo que llevamos de manga, pero es que nos ha saturado a todos. Entre que es larguísima y los descansos de Oda hemos acabado todos hasta las narices.
Yo espero que después de Zo y Weble se metan ya directamente con los Yonkous, porque ya no queda nadie más en el mundo de OP.

Por cierto, ya tenéis el capítulo en mangareader/mangapanda, otro también la mar de interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La que se va a liar sisi 

Spoiler :
Ejército Revolucionario VS Piratas de Barbanegra.
Hay ganas de ver a esos comandantes rarunos de los Revolucionarios sisi

Por fin vemos también a Buggy y cía, que vemos que lo tiene todo muy bien montado, aunque acaba de perder a Hajrudin XD┬á

De vuelta en Zou nos enteramos de que el compañero de los samurái se llama Raizou y es un ninja.

Por último algo está cayendo de la isla (¿Algún Mugi?)

La semana que viene toca descanso.
Cita
Joder que bueno el capi y que asco de descansos.
Cita


Oda cabronazo XD 


Spoiler :
Enfrentamiento entre los revolucionarios y la banda de Kurohige... Aparición de Buggy (Me encanta lol ) y el momento ninja... Capitulazo sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(07-10-2015 14:03)Dragon┬áSlayer escribió:La que se va a liar sisi┬á

Spoiler :
Ejército Revolucionario VS Piratas de Barbanegra.
Hay ganas de ver a esos comandantes rarunos de los Revolucionarios sisi

Por fin vemos también a Buggy y cía, que vemos que lo tiene todo muy bien montado, aunque acaba de perder a Hajrudin XD┬á

De vuelta en Zou nos enteramos de que el compañero de los samurái se llama Raizou y es un ninja.

Por último algo está cayendo de la isla (¿Algún Mugi?)

La semana que viene toca descanso.

Me estoy imaginando sobre el que cae a Sanji en plan "ROOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN-CWAAAAAAAAANNNNNNNNNN" con los ojos llenos de lágrimas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se ha vuelto a adelantar el capi de esta semana.

804:

Spoiler :
Va a ser que no, que Oda está descansando, pero he visto que el hilo estaba en la segunda página y eso es algo que no puedo permitir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)