[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Esa parte eclipsa toda la saga. Es demasiado sublime.
Cita
Shirohige es el personaje más épico del manganime sisi


adorar adorar adorar
(Ultima edición: 29-09-2015 15:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Portada del tomo 79:

[Imagen: 79.jpg]

Por cierto, a ver si me pongo y actualizo el primer mensaje y meto a la Gran Flota sisi
Cita
No me esperaba para nada este capítulo. Pues ya tenemos otro jugador más y otra línea argumental de cara a la futura guerra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo estoy viendo:
Spoiler :
El chiquillo se da cuenta del engaño y se carga a su madre sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mola pero:

Spoiler :
Me esperaba un fucker como su padre y Oda nos da eso. Lo dicho, mola, pero espero que no sea hiijo de Shirogige al final X-D

La premisa de Zou es atractiva sisi
Cita
A mí me molaría que apareciera uno de verdad que se cargara a este que tiene toda la pinta de ser un impostor. Y se convirtiera en otro comandante de los mugis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-10-2015 11:44)[DNC] escribió:A mí me molaría que apareciera uno de verdad que se cargara a este que tiene toda la pinta de ser un impostor. Y se convirtiera en otro comandante de los mugis.

Mas pajas no por favor, que la tengo en carne viva. Pensar lo gordo final con alguien asi de su lado y....
Cita
Tranquilos
Spoiler :
Que no es hijo de Shirohige ni de coña, es más, no creo ni que sea hijo de esa ¿señora?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hostias.

Spoiler :
Pensaba que el séptimo Shichibukai iba a ser una cosa muy distinta XD┬á
Pero nii de coña es el hijo de Barbablanca nono┬á

El elefante de Zou es una pasada, la verdad. Menudos monstruos que existen en el mundo de One Piece.

Y la tripulación de Bartolomeo, un puto LOL, como siempre XD XD XD


Por cierto, madre e hijo me han recordado una barbaridad a estos dos:

Spoiler :
[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
Lo he dicho cien mil veces ya, si flipaís con los monstruos de One Piece leeros Toriko y entrad en coma sisi
Hasta tal punto que lo que se ha mostrado en este capítulo me ha parecido un bichito más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Toriko le tengo echado el ojo, pero quiero darle margen hasta que tenga más capítulos o incluso que esté terminada.

Sobre el elefante, vaya piernacas tiene que gastarse, ¿no? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)