[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Capitulazo, y lo de Sanji... Me acabo de enterar que existía esa teoría, pero tras esto creo que queda claro los tiros deben de ir por ahí.
Cita
Dicen que por la forma de hablar...

Spoiler :
Es Kaku el que habla con Lucci.
Cita
Si actualmente empezara a ver OP capítulo por capítulo, ¿cuánto calculáis que podría tardar en ponerme más o menos al día?

¿Me sería mejor leerme el manga?
Cita
(24-09-2015 20:41)Kai┬áMotoyima escribió:Si actualmente empezara a ver OP capítulo por capítulo, ¿cuánto calculáis que podría tardar en ponerme más o menos al día?

¿Me sería mejor leerme el manga?

El anime estaba┬ámuy bien adaptado, aunque lógicamente ver un capítulo de anime requiere mucho más tiempo que uno del manga, y se pierde trama con las minihistorias de las portadas.
Yo directamente recomendaría el manga, tanto por el ritmo como por las historias que Oda cuenta mediante las portadas.

De todas maneras si eliges el anime mira sólo hasta "Impel Down", una vez acabada la saga cámbiate al manga sí o sí, porque el anime se vuelve infumable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-09-2015 20:41)Kai┬áMotoyima escribió:Si actualmente empezara a ver OP capítulo por capítulo, ¿cuánto calculáis que podría tardar en ponerme más o menos al día?

¿Me sería mejor leerme el manga?

Dado que el manga no tiene relleno yo creo que irías más rápido que con el anime, y┬áaunque eso ya es cuestión de gustos yo personalmente te recomiendo leer la obra original. Además el anime lleva unos años con una animación pésima.

Y lo que podrías tardar depende de tu tiempo y tus ganas. Si tienes dos o tres horas diarias pues dale un par de meses.
Cita
Pero aquí lo que estáis comentando es el anime, ¿no? XD
Cita
Aquí comentamos manga principalmente. De vez en cuando alguien ve un capítulo del anime y se caga en la madre de la Toei o quien coño anime eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo miraria el anime hasta que veas que se te pudre la piel y entonces ya cambias al manga. Como han dicho, hasta Impel Down va bien, pero si sigues un poco mas no pasa nada. Actualmente si quieres eutanasia lo mejor que puedes hacer es ver One Piece.
Cita
[Imagen: ftgNpWR.jpg]
Cita
BARTOLOMEOOOOOOO!!!
Mi hype por el juego ha aumentado en un 5000% sisi

Por cierto, por primera vez Usopp tiene su propia recompensa. Me interesa ver a la reacción de Yasopp al ver que su hijo es pirata, la recompensa que tiene y que encima es miembro de la tripulación de Luffy. A ver si Oda está generoso y nos lo enseña.
(Ultima edición: 25-09-2015 15:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-09-2015 22:36)Makstery escribió:Yo miraria el anime hasta que veas que se te pudre la piel y entonces ya cambias al manga. Como han dicho, hasta Impel Down va bien, pero si sigues un poco mas no pasa nada. Actualmente si quieres eutanasia lo mejor que puedes hacer es ver One Piece.

XD XD XD
Cita

Recordando una muerte épica. Es curioso porque no es triste, pero es uno de los momentos más épicos de la serie sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)