[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
Cita
Os recomiendo que cuando lleguéis al final no lo dejéis de forma definitiva. Imagino que tenéis la versión completa con las expansiones. Se trata de varias regiones nuevas y la dificultad es muy elevada, siendo importante que cuando lo acabéis, hagáis algunas misiones en el modo difícil para ganar poder, el mejor equipo que descubriréis ,Etc.
Cita
(15-01-2018 10:22)Mafrune escribió:Creo que el de la casa de ninjas ha sido el nivel que mas me ha gustado de momento.

Yo soy sobre nivel 90 y acabo de llegar a la 5a region, pero se me esta haciendo pesado. De que sirve un gran sistema de combate si te sigues enfrentando siempre a lo mismo, haciendo siempre lo mismo.

Por otro lado, el bloqueo esta rotisimo. Puedes bloquearlo practicamente todo con muy poco gasto de Ki, incluso en ratings bajos de armadura.

Pero cubriendo a bichos grandes te deja vendido a veces con muerte asegurada. Yo o es que tengo poco Ki, o no sé, pero de cubrir no puedo abusar.

(15-01-2018 10:24)Rivera escribió:Os recomiendo que cuando lleguéis al final no lo dejéis de forma definitiva. Imagino que tenéis la versión completa con las expansiones. Se trata de varias regiones nuevas y la dificultad es muy elevada, siendo importante que cuando lo acabéis, hagáis algunas misiones en el modo difícil para ganar poder, el mejor equipo que descubriréis ,Etc.
Yo de lo que más estoy disfrutando, a parte del combate, es de lo intrincado de los escenarios y rebuscar los Kodamas, pero una vez pasado el juego me extraña que siga jugando. No soy de ese tipo de jugador que busca mejorar build, o retos más altos. De hecho, algunos jefes ya sobrepasan mi límite de dificultad admitido xD
(Ultima edición: 15-01-2018 10:52 por Cikio.)
Cita
(15-01-2018 10:41)Cikio escribió:Pero cubriendo a bichos grandes te deja vendido a veces con muerte asegurada. Yo o es que tengo poco Ki, o no sé, pero de cubrir no puedo abusar.

Yo de lo que más estoy disfrutando, a parte del combate, es de lo intrincado de los escenarios y rebuscar los Kodamas, pero una vez pasado el juego me extraña que siga jugando. No soy de ese tipo de jugador que busca mejorar build, o retos más altos. De hecho, algunos jefes ya sobrepasan mi límite de dificultad admitido xD

Pues no se, yo incluso contra los jefes tochos me puedo cubrir de casitodo sin demasiados problemas y muy rara vez me he quedado sin Ki por cubrirme. De hecho, la dificultad me ha bajado muchisimo desde que estoy abusando del bloqueo.
Por ejemplo, si ya has acabado el nivel de la casa de los ninjas, el jefe final (el sapo gigante con lanza) intentando esquivar me mato muchas veces por el alcance enorme que tiene. Bloqueando, lo mate a la primera, sin comerme ni un solo golpe, y sin quedarme nunca sin Ki.

Mas adelante te enfrentas a una version dopada de este jefe, en una mision secundaria, y el resultado fue exactamente el mismo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues ya probaré, porque el sapo me costó lo suyo. Yo huía pero muchas veces me pillaba.
(Ultima edición: 15-01-2018 11:08 por Cikio.)
Cita
(15-01-2018 11:08)Cikio escribió:Pues ya probaré, porque el sapo me costó lo suyo. Yo huía pero muchas veces me pillaba.

Con el sapo estaba hasta los cojones, pero fue bloquear y mano de santo.

Igualmente para los monstruos esos grandes con la lengua larga, o los pajaros con baston, el bloqueo es mano de santo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo a los grandes de la lengua corro alrededor de ellos, y cuando suelta la lengua me retiro, y espero cuando lanza puñetazos para atacarle por la espalda. Como llevo un Odachi, puedo darle desde una distancia considerable y huir xD

Los pájaros de momento me están costando, no suelo ganarles sin sufrir daño. Probaré a ver lo de cubrir, aunque me da que como consigan un crítico te dejan vendido.
Cita
(15-01-2018 11:44)Cikio escribió:Yo a los grandes de la lengua corro alrededor de ellos, y cuando suelta la lengua me retiro, y espero cuando lanza puñetazos para atacarle por la espalda. Como llevo un Odachi, puedo darle desde una distancia considerable y huir xD

Los pájaros de momento me están costando, no suelo ganarles sin sufrir daño. Probaré a ver lo de cubrir, aunque me da que como consigan un crítico te dejan vendido.

Yo casi siempre me comia el lenguetazo de giro cuando cuando te pones detras suyo. Los pajaros: bloqueas su ataque (cuidado cuando es ataque de dos golpes) y golpeas.

Yo tambien uso la odachi, y en postura alta, ataque fuerte, sirve para aturdir a los yokai (sea cual sea) muy facilmente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues supongo que ya debo estar por el final. Ahora estoy luchando contra Nobunaga (que mania que todos los juegos ambientados en Japon lo sacan como jefe de una manera u otra) en una mision bastante dificil, con un escenario con mucha cosa rara y varios jefes principales resucitados. Asi que si ya hemos entrado en meter 5 jefes en una mision, y enfrentarse al rey demonio, no creo que quede demasiado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo jugué bastante ayer, pero supongo que aún me queda... lo malo que el nivel recomendado de las fases que me quedan es más alto que el que tengo, y aunque me fastidie me parece que me toca farmear un poco.

He hecho todas las secundarias de cada región y aún así, no llego al nivel recomendado... supongo que el juego tiene previsto que la gente farmee xD
Cita
Metete sin miedo en misiones de más alto nivel que muchas veces no tendrás problema
Cita
(22-01-2018 11:39)helmerpunk escribió:Metete sin miedo en misiones de más alto nivel que muchas veces no tendrás problema

Intenté matar un sapo que me recomendaba 5 niveles más y las pasé putas xD, y me tuve que achantar, y me daba cosa meterme a niveles grandes...

Luego pruebo el siguiente nivel a ver.

Por cierto, para las habilidades de las armas, me pide como requisito una misión pasada, y joder, llevo mucho tiempo y aparentemente me sigue sin salir esa misión (creo que pone senda del guerrero o algo así)... ¿me queda mucho o me la he dejado?
Cita
Yo sigo avazando aunque voy ya como 20 niveles por debajo de lo recomendado (aunque en esta ultima mision he subido 5 o 6 niveles en un momento).

Sobre las misiones de Senda del guerrero/ninja/mago, estan en el dojo. Son misiones de las de entrenamiento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)