[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
Cita
No estoy seguro pero creo que le está gustando.
Cita
El juego tiene un fallo gordo que nadie lo está nombrando. Que sale un puto gato que te habla y no puedes reventarle y sacarle la piel a tiras.

A mi el gusano que dice DB me costó algo pero luego aprendes a esquivar los brazos y todo cambia. Luego hice una mision del ocaso allí y me pegaron bastante. Juraría que tengo el juego aparcado poco después.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Detrás de la senda del fuerte, está la senda del sabio, y luego la de Nioh, y luego la del Demonio... roto2 Es genial alternar y hacer en dificultades altas solo lo que te interese. Hay misiones de nivel recomendado 850 en la última senda. De hecho en la segunda, que digamos es NG+, ya las hay de niveles 300.

Acabo de perder 140 millones de amrita por una caída. Fantástico.

Qué barbaridad de contenido y qué interesante el averno (expansión):

Es una "torre" (aunque no es una torre) que va por pisos. Cada piso es un jefe y se lucha con 4 estados alterados jodidos que te joden permanentemente. Tienes la opción, antes de luchar, de transportarte a las 4 pruebas que eliminan cada estado, yendo a zonas modificadas del mundo del juego a buscar un Kodama blanco. Puedes hacerlo o puedes luchar a pelo saltándote las pruebas. Siempre es un dilema si decidir salir del averno o ir al siguiente piso sin saber con quien vas a luchar. Si mueres dentro del averno no ganas absolutamente nada, si decides salir te llevas contigo todos los objetos conseguidos dentro. Es un riesgo pero al menos el piso superado queda así para siempre. Digamos que parte un poco de los cáliz de Bloodborne, pero mucho mejor pensado.

Por encima del equipo divino está el equipo etéreo (naranja), pero acceder a él es titánico.
Cita
Voy como un tiro.

Spoiler :
He pulido varias secundarias de recuperar espadas y mierdas, más para conseguir amnirta, armaduras y pasta que para otra cosa, aunque una en concreto, en un puente con un hijo de la gran puta con un hacha no la pude hacer: ya cuando saca a las putas dos cabezas dije "Al carajo". Volveré en un par de niveles para aniquilarlo en un combo wombo y a casa.

Me he pasado el Castillo de las arañas. Me esperaba un mejor nivel, la verdad. Las telas de araña, las arañas y los muertos son un meh del carajo. Y cojonudo el agarre que hacen las arañas tochas que es instakill. mola Solo me hice con cuatro kodama de nueve, tengo que volver a explorarla a fondo. El jefe me costó dos intentos, en el primero me folló la vida de un combo y a la segunda le follé yo la vida. Ez gg wp.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El Castillo ese tiene una sección que todos solemos pasar por alto la primera vez, el nivel es grandecillo.

Yo ni tan mal:

[Imagen: image.jpg]
Cita
Al final parece que habeis dejado de lado la saga Souls y os habeis metido de lleno con el Ni-oh. X-D




.... yo sigo con el Terraria....
Cita
Pues anoche me autoregale el juego, y esta tarde cuando llegue a casa lo empezare. Ya ire contando mis manqueadas por ahi.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ayer sólo pude jugar un ratillo, voy por la misión que es como un templo medio derruido/inundado, con un monstruo babosa gigante...

Me ha encantado el nivel. La verdad es que en diseño de niveles me está gustando mucho. Ver zonas a lo lejos que aún no has encontrado e ir buscando por el nivel hasta que encuentras por donde se pasa a esa zona es bastante satisfactorio.

Encendí las tres antorchas y veo que  el boss ya no suelta babosas pequeñas (la primera vez entré por error), pero aún así es jodidillo. De hecho lo intenté bastantes veces anoche y aunque ya veo progreso y sé que me lo pasaré, es dificil esquivar algunas veces los tentáculos (sobretodo cuando alza los dos a la vez) y lo peor, el haz de luz que suelta que te mata de un golpe. La mayoría de veces consigo evitarlo, pero hay veces que lo suelta muy rápido y no da tiempo.

Llegué hasta el momento que el bicho salta al medio del escenario y salta sobre sí mismo y me mataron. A ver si llego hasta ese momento con el espíritu cargado y consigo pasarmelo.

A diferencia del cienpies de la fase anterior que me lo maté a la primera, este me está costando pero por lo general veo una dificultad satisfactoria, no me parece frustrante de momento.
(Ultima edición: 03-01-2018 10:47 por Cikio.)
Cita
[Imagen: DSm0kLGX0AAf1fI.jpg]

sisi
Cita
Has madrugado solo para ver si tenias misión del ocaso  tila
Cita
De hecho me acosté pensando en cual sería la misión de hoy. Mis cuentas no fallaban; tenía que salir entre hoy y mañana sisi
Cita
Ultrarraro -> 5%

Va a ser que no
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)