[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(16-03-2017 11:48)Tolo escribió:Lo mismo es que va a salir un próximo episodio sobre Switch, del estilo del que hay del WoW XD

Que bajona macho, pero bueno traigo una buena nueva:

Cita
En EOL que han sido unos ansias,  estaba todo Dios con la edición USA ya pedida para importarla. 

Lo cierto es que la edición física es muy buena.  Con libreto,  pegatinas y esa carátula,  pero hay juegos (y más en una portátil) que no me pegan para comprarlos en físico y me supondría un engorro cambiar de cartucho para partidas rápidas. 

Zelda,  Mario,  Xenoblade y poco más en físico por mi parte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 12:10)chente escribió:En EOL que han sido unos ansias,  estaba todo Dios con la edición USA ya pedida para importarla. 

Lo cierto es que la edición física es muy buena.  Con libreto,  pegatinas y esa carátula,  pero hay juegos (y más en una portátil) que no me pegan para comprarlos en físico y me supondría un engorro cambiar de cartucho para partidas rápidas. 

Zelda,  Mario,  Xenoblade y poco más en físico por mi parte.

Y que estamos hablando de 40 pavarrios nono
Cita
(16-03-2017 12:14)Wanchope9 escribió:Y que estamos hablando de 40 pavarrios nono

Es lo que cuesta (o más o menos lo mismo) el juego con sus expansiones en Steam. 

Y ya te digo yo que cuesta cada céntimo de lo que pagues. 

De hecho no lo voy a comprar porque lo tengo en PSV. La cagué por impaciente (a Vita no llegará a la última expansión...) 

Eso sí.  Si algún  día lo rebajan lo valoraré.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 12:18)chente escribió:Es lo que cuesta (o más o menos lo mismo) el juego con sus expansiones en Steam. 

Y ya te digo yo que cuesta cada céntimo de lo que pagues. 

De hecho no lo voy a comprar porque lo tengo en PSV. La cagué por impaciente (a Vita no llegará a la última expansión...) 

Eso sí.  Si algún  día lo rebajan lo valoraré.

Ya, si tengo la primera versión del juego en steam y se que es drogaina, y se que es su precio, pero me duele xD, imagino que lo acabaré pillando fisico pero porque la portada es una chulada.
Cita
(16-03-2017 11:58)chente escribió:Gente. A quien le amargue lo mucho que se pega el polvo a la pantalla de Switch,  el cristal templado es mano de santo. 

Me parece tan bueno que todos los móviles y aparatos con pantallas así deberían incluir uno de serie.

Pues si, deberían venir todos con uno en la misma caja. Y si se te rompe ya te compras otro.

(16-03-2017 10:05)kakafuti escribió:Pues hombre, que queda mucho mejor decir "llevara un chip producto del trabajo conjunto de Nvidia y Nintendo" a decir la verdad y es que lleva las Tegra x1 que Nvidia tenia en stock...

Bueno, de serie no, que la bajada de frecuencias para el modo portatil la habrá decidido Nintendo XD Si, es una personalización de "por decir algo" pero ahí está XD

bueno, ya sabemos como va el marketing, y más en estas cosas.

(16-03-2017 10:02)Wanchope9 escribió:Pero que ganan con ello? es decir, que mas da lo que lleve la consola dentro?

por cierto, aqui esta el primer video de control por movimiento de la consola, y parece que va bastante mejor que en wii (quizá similar a wiimote + wii motion plus), y sin receptor de infrarojos!



Yo me preguntaba como lo harían sin barra sensora... la verdad es que en un par de santuarios que usan el sensor de movimiento, con el mando pro, se perdía el valor inicial con bastante facilidad al punto que acababa con el pad en posturas bastante extrañas si tardaba mucho en encontrar la posición correcta.

espero que sea cosa de ese juego en concreto y que vaya más fino para jugar de forma habitual juegos como un RE4 con Wiimote.
Cita
(16-03-2017 14:21)Cikio escribió:Yo creo que para utilizar los mandos como en el RE4 no irán bien los joycons.

En esos juegos se usaba la barra sensora y las camaras infrarojas de los mandos de Wii, cosa que en este no hay barra sensora y la camara que hay está en la parte de atrás del mando.

A mi la verdad es que los sensores de movimiento me parece que se van a quedar para minijuegos o cosas como lo que tiene el Zelda de girar cosas, abrir cerraduras, o cosas por el estilo (aunque por mi parte perfecto)

En Skyward Sword el apuntado no se hacía con la barra de sensores sino con los acelerómetros del WM+ -que por lo que parece han mejorado para Switch- y ya funcionaba razonablemente bien.
Cita
¿Hay hilo recopilatorio de Códigos de Amigo o están desperdigados por este? XD
Cita
Nintendo yo te maldigo


[Imagen: cfd90aceb285726f6e08e19f34cd2734.jpg]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(16-03-2017 15:19)Tolo escribió:En Skyward Sword el apuntado no se hacía con la barra de sensores sino con los acelerómetros del WM+ -que por lo que parece han mejorado para Switch- y ya funcionaba razonablemente bien.
Si, después de ver el post de Wanchope borre el mío. Que lo hayan hecho sin depender de los infrarrojos no sabía.
Cita
(16-03-2017 16:05)Cisko escribió:Nintendo yo te maldigo


[Imagen: cfd90aceb285726f6e08e19f34cd2734.jpg]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Nintendero roto2cafe

Espero tu mp.
Cita
(16-03-2017 09:37)kakafuti escribió:Al final usa una Tegra x1 sin customizacion alguna, a pelo. Simplemente con las frecuencias rebajadas...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352765

He ganado un par de apuestas con esta info. Estaba clarísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)