[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(14-03-2017 18:17)Rivera escribió:Sigo sin poder quitar el control roto2
Probaste desde la aplicación del móvil?
Cita
Bueno, he llamado de nuevo al CArrefour... me dice la chica "te miro si te queda mucho y te llamo".

Y al rato... que estoy como "Jose Manuel" el primero con este número de teléfono y luego de nuevo apuntado pero como Juan Manuel... ya más atrás. Vamos que me apuntaron mal la primera y por eso no me encontraban la segunda... coñe estando el primero pues casi me espero.

Me ha ofrecido cambiarlo por otro pack que además trae auriculares y adaptador a auriculares ¿es que no tiene minijack normal? PEEEERO la funda es de neopreno y no rígida... supongo que mejor no...
Cita
(14-03-2017 18:17)Rivera escribió:Sigo sin poder quitar el control roto2

la riverada xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya he puesto el cristal templado.  Me ha quedado perfecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Al final usa una Tegra x1 sin customizacion alguna, a pelo. Simplemente con las frecuencias rebajadas...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352765
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-03-2017 09:37)kakafuti escribió:Al final usa una Tegra x1 sin customizacion alguna, a pelo. Simplemente con las frecuencias rebajadas...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352765

Pero si Nvidia confirmó que era un X1 Custom, ¿Para que van a mentir?
Cita
(16-03-2017 09:48)Wanchope9 escribió:Pero si Nvidia confirmó que era un X1 Custom, ¿Para que van a mentir?

Son compañias.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-03-2017 09:50)kakafuti escribió:Son compañias.

Pero que ganan con ello? es decir, que mas da lo que lleve la consola dentro?

por cierto, aqui esta el primer video de control por movimiento de la consola, y parece que va bastante mejor que en wii (quizá similar a wiimote + wii motion plus), y sin receptor de infrarojos!


(Ultima edición: 16-03-2017 10:06 por Wanchope9.)
Cita
Pues hombre, que queda mucho mejor decir "llevara un chip producto del trabajo conjunto de Nvidia y Nintendo" a decir la verdad y es que lleva las Tegra x1 que Nvidia tenia en stock...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Parece que se desmiente el rumor de que South park : the fractured butthole llegará a Switch.

Fuente
Cita
(16-03-2017 11:36)Wanchope9 escribió:Parece que se desmiente el rumor de que South park : the fractured butthole llegará a Switch.

Fuente

Lo mismo es que va a salir un próximo episodio sobre Switch, del estilo del que hay del WoW XD
Cita
Gente. A quien le amargue lo mucho que se pega el polvo a la pantalla de Switch,  el cristal templado es mano de santo. 

Me parece tan bueno que todos los móviles y aparatos con pantallas así deberían incluir uno de serie.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)