[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ya tengo los accesorios de Carrefour. Me entra bien la Switch con las fundas de los joycon, la funda perfect y por supuesto el protector de pantalla lo he dejado con burbujas... Ya caerá un cristal templado xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
(13-03-2017 11:59)JuanmaNPI escribió:Espero con interés tus mediciones.

Ya están hechas... Gasta una mierda en todos los casos xD

El Dock enchufado, sin consola metida 0.2W

La consola cargando con los Joycons, entre 10 y 11W. Sin Joycons, cargando solo la consola unos 4W.

Cuando acaba de cargar se queda en los 0.2W que gastaba el Dock solo. Yo creo que el modo espera tira de batería siempre.

La consola ejecutando el Zelda entre 15 y 16W.

La consola en la interfaz (con el Zelda en segundo plano) entre 8 y 9W.


Vamos, recuerdo que medí la One apagada con el modo de encendido rapido y ya gastaba cerca de 15W xD
(Ultima edición: 13-03-2017 21:05 por Cikio.)
Cita
(13-03-2017 20:58)Cikio escribió:Ya están hechas... Gasta una mierda en todos los casos xD

El Dock enchufado, sin consola metida 0.2W

La consola cargando con los Joycons, entre 10 y 11W. Sin Joycons, cargando solo la consola unos 4W.

Cuando acaba de cargar se queda en los 0.2W que gastaba el Dock solo. Yo creo que el modo espera tira de batería siempre.

La consola ejecutando el Zelda entre 15 y 16W.

La consola en la interfaz (con el Zelda en segundo plano) entre 8 y 9W.


Vamos, recuerdo que medí la One apagada con el modo de encendido rapido y ya gastaba cerca de 15W xD

La consola con el Zelda gasta lo mismo que la One en modo latente... jobar.

Se te ha pasado decir... ¿Y con la consola en el dock en modo suspensión? ¿Los 0.2?
Cita
(13-03-2017 20:58)Cikio escribió:Ya están hechas... Gasta una mierda en todos los casos xD

El Dock enchufado, sin consola metida 0.2W

La consola cargando con los Joycons, entre 10 y 11W. Sin Joycons, cargando solo la consola unos 4W.

Cuando acaba de cargar se queda en los 0.2W que gastaba el Dock solo. Yo creo que el modo espera tira de batería siempre.

La consola ejecutando el Zelda entre 15 y 16W.

La consola en la interfaz (con el Zelda en segundo plano) entre 8 y 9W.


Vamos, recuerdo que medí la One apagada con el modo de encendido rapido y ya gastaba cerca de 15W xD

Qué maravilla. 

Con razón se calienta tan poco la consola. 


De todos modos,  no tengo  acá claro que cuando termine de cargar tire siempre de batería  (que en parte es lógico para no joder la batería).  Lo suyo sería que si baja de x vuelva a cargarse para no encontrarte la consola descargada si no la usas en día. 

Podré  comprobarlo este finde que me voy de viernes a domingo de viaje y si tira de batería debería bajar un buen porcentaje en esos 3 días si la dejo en el dock.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-03-2017 21:17)JuanmaNPI escribió:La consola con el Zelda gasta lo mismo que la One en modo latente... jobar.

Se te ha pasado decir... ¿Y con la consola en el dock en modo suspensión? ¿Los 0.2?
Si lo puse, gasta también 0,2W. Por eso digo que creo que mientras está así gasta de la batería.

Supongo que tendrá un porcentaje de la batería en el que no cargará nada y que cuando se termine ese porcentaje cargará a 10W hasta rellenarse de nuevo.

Incluso puede que sea un porcentaje no representado en el 100% y que por eso siempre que se saca del Dock marca ese 100%
(Ultima edición: 13-03-2017 21:43 por Cikio.)
Cita
¿Cómo se quita el control parentar? Lo he activado y aunque me pone "temporalmente desactivado" ahí está. No veo modo de quitarlo roto2
Cita
Ya he puesto el cristal templado y me ha quedado perfecto.

Me ha costado unos 6 euros en donde me pillé la Switch.

La funda ya me espero a que me llegue la de Aliexpress
Cita
Estoy intentando crear la cuenta de My Nintendo y por alguna razón da error el formulario. Creo que tienen algo mal porque no deja seleccionar día ni zona horaria y eso debe bloquear el tema.
Cita
(13-03-2017 21:47)Rivera escribió:¿Cómo se quita el control parentar? Lo he activado y aunque me pone "temporalmente desactivado" ahí está. No veo modo de quitarlo roto2

Venga, deja de intentarlo, y deja de usar la cuenta del foro de tu padre.

cat
Cita
No sé cómo será esto de fiable, pero según ellos, 1.5 millones de Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/03/super...l-mundial/
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-03-2017 20:58)Cikio escribió:La consola ejecutando el Zelda entre 15 y 16W.

Que barbaridad, que ganas de tenerla.
Cita
Sigo sin poder quitar el control roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)