[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Si, a mi también me ha mosqueado, porque también desconocía completamente que hubiesen dicho algo mas allá del city  :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-01-2017 19:10)Sefer escribió:Si Juanjo, cambia título y etiqueta, y pon una introducción en el hilo.

Gracias.

Mmm que pongo de introducción? Que yo imaginacion poca jajajaj
Cita
(23-01-2017 23:36)JuanjoAssassin escribió:Mmm que pongo de introducción? Que yo imaginacion poca jajajaj

"ForoNintendo preseta" sisi.
Cita
Hoy en una escapada al game he reservado Mario Kart 8 que sera el primero que toque desde el de Nintendo DS y Zelda que lo tenia en amazon pero como pilla en pleno viernes de carnaval he preferido cambiarlo que en carnaval no me fui de correos ni nada, tambien hablando con la del game me ha dicho que lo mas seguro es que el miércoles día 1 de marzo ya la pongan a la venta, según dice la muchacha de Game que con Nintendo tiene muy buena relación y siempre les dan permiso para vender las cosas 2-3 días antes.
Cita
40 días apróx. para el lanzamiento de la consola.

Suficiente tiempo para terminar una de las ediciones de Fire Emblem Fates.
Cita
(24-01-2017 02:41)JuanjoAssassin escribió:Hoy en una escapada al game he reservado Mario Kart 8 que sera el primero que toque desde el de Nintendo DS y Zelda que lo tenia en amazon pero como pilla en pleno viernes de carnaval he preferido cambiarlo que en carnaval no me fui de correos ni nada, tambien hablando con la del game me ha dicho que lo mas seguro es que el miércoles día 1 de marzo ya la pongan a la venta, según dice la muchacha de Game que con Nintendo tiene muy buena relación y siempre les dan permiso para vender las cosas 2-3 días antes.

yo eso no lo negaria porque es cierto que dos o tres dias antes, al menos los videojuegos de nintendo, suelen terminar vendiendolos.
Cita
https://twitter.com/NintendoActu/status/...3780815872
Cita
(24-01-2017 12:50)Cisko escribió:https://twitter.com/NintendoActu/status/...3780815872

¿esa es la cuenta oficial de nintendo en francia? ¿Es la cuenta de alguien o algo asociado a nintendo? ¿O qué?


Es un precio muy bueno.
Cita
(24-01-2017 13:34)alone snake escribió:¿esa es la cuenta oficial de nintendo en francia? ¿Es la cuenta de alguien o algo asociado a nintendo? ¿O qué?


Es un precio muy bueno.

No, no es cuenta oficial.
Cita
Vamos que solo es cosa de Amazon francia.
Cita
(24-01-2017 13:48)alone snake escribió:Vamos que solo es cosa de Amazon francia.

Sí, si fuera pack oficial vendría en una caja todo
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)