[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Está tan reciente el boom de Wii U en sus reservas y el castañazo de después que a mi estos números y récords actualmente no me dicen nada.
Si dentro de un año la cosa no se ha desinflado tendrán mis dieses.
Cita
Lo mismo por aquí, no digo que vaya a pasar igual ni mucho menos, de hecho no creo que pase, pero solo como ejemplo de que este tipo de cosas con las reservas no significan nada, y menos en consolas con una base de fanes como Nintendo.
Cita
Actualizada la parte ''juegos de lanzamiento'' con I am Setsuna.
Cita
Yo no recuerdo en ningún lado de mi memoria que las reservas de WiiU en Japón se acabasen en cuestión de minutos de forma generalizada.

Las reservas no predicen el largo plazo, pero se ve a la legua que a Switch le va a ir mucho mejor que a WiiU. Me juego la cuenta o lo que queráis.

Switch no tiene el estigma de parecer un periférico, no tiene un nombre horrible y un marketing atroz, no tiene un concepto difícil de vender y explicar, no parece un juguete, no tiene sólo a la mitad de los estudios first y second trabajando en ella, etc.

La única ventaja a priori que tenía WiiU sobre Switch era que su predecesora había sido exitosa. Esa ventaja en WiiU no la supieron utilizar por su marketing nefasto y el lío que supuso para los casuals lo del nombre tan parecido. Ah, bueno, WiiU tenía otra ventaja enorme sobre Switch. Y el marketing horripilante tampoco lo supo aprovechar y no lo publicitó nunca a lo grande como tenía que haber hecho: el online gratuito.

Switch venderá mínimo el doble que WiiU el primer año, siendo conservador. Y más del triple a la larga sin esforzarse apenas (aunque poner menos esfuerzo del que se puso en WiiU es casi imposible).
Cita
Ya solo faltan los juegos que no tienen fecha de lanzamiento segura en 2017 y los de 2018, si me falta alguno o alguna fecha esta mal me lo podéis decir y lo añado.
Cita
(23-01-2017 16:33)JuanjoAssassin escribió:Ya solo faltan los juegos que no tienen fecha de lanzamiento segura en 2017 y los de 2018, si me falta alguno o alguna fecha esta mal me lo podéis decir y lo añado.

El primer post es precioso, no he leído nada que no sea correcto. Lo único es la fecha de Skyrim, que he visto en varios sitios que es septiembre.
Cita
Con WiiU, esta supero el record de reservas que habia en Amazon (luego ps4 las superó), pero nada más.

O nintendo ha sido muy escueta esta vez para no darse una gran leche, o realmente Switch si que ha atinado.

Tambien es cierto que la consola al ser mas bien portatil pues tiene todas las papeletas en japon de ser un exito X-D
Cita
(23-01-2017 17:22)alone snake escribió:Con WiiU, esta supero el record de reservas que habia en Amazon (luego ps4 las superó), pero nada más.

O nintendo ha sido muy escueta esta vez para no darse una gran leche, o realmente Switch si que ha atinado.

Tambien es cierto que la consola al ser mas bien portatil pues tiene todas las papeletas en japon de ser un exito X-D

Hombre... si es cierto que han fabricado 2 millones para todo el mundo, no me extraña nada que en Japón se hayan agotado las reservas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dejamos este hilo como el oficial de Switch?

PD: Editada la fecha de Skyrim, gracias por el aviso @Yonyx
(Ultima edición: 23-01-2017 17:47 por JuanjoAssassin.)
Cita
(23-01-2017 17:46)JuanjoAssassin escribió:Dejamos este hilo como el oficial de Switch?

PD: Editada la fecha de Skyrim, gracias por el aviso @Yonyx

Si Juanjo, cambia título y etiqueta, y pon una introducción en el hilo.

Gracias.
Cita


Lego Worlds tambien en Switch.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Como que han anunciado?

Habian anunciado el lego city ese de wiiu, pero nada del Lego Worlds.

Que si no me equivoco, es el lego tipo minecraft ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)