[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(01-06-2020 03:59)zothenr escribió:Éste de DS también era del mismo corte que esos, no?

Final Fantasy The 4 Heroes of Light

No. FF 4 Heroes of Light es como antecesor espiritual de Bravely Default.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-06-2020 03:59)zothenr escribió:Éste de DS también era del mismo corte que esos, no?

Final Fantasy The 4 Heroes of Light


Para nada, es un Gaiden, nada que ver con los CC.
Cita
(01-06-2020 02:14)Sefer escribió:Es Echoes of Time, y no solo es para Wii, es para DS también. Siendo la versión de DS un portento técnico y la de Wii un pedazo de mierda (técnicamente) al usar la de DS como base con un nulo trabajo extra. Generalmente la gente se olvida de los de Wiiware, por lo demás, los otros son medianamente conocidos.

Corregido. Wink

Si soy sincero, yo solo llegué a jugar al original y al Ring of Fates (que no me llegué a pasar). Ni idea de que tal son los otros.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita



Skellattack clasificado por PEGI. Distribuye Konami:

Cita
Me he pillado el FIFA que ahora como en verano suelo estar siempre en casa de mi abuela pues es un buen entretenimiento.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Fifa y entretenimiento no pueden ir juntos en la misma frase.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-06-2020 09:16)Jagang escribió:Fifa y entretenimiento no pueden ir juntos en la misma frase.
Que va para mi FIFA es la droga
(Ultima edición: 05-06-2020 11:00 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Me he comprado Bloodstained por 20 lechugas. ¿Qué tal?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-06-2020 12:00)Jagang escribió:Me he comprado Bloodstained por 20 lechugas. ¿Qué tal?

Pues no se que decir. Decian que la version de switch estaba mal. Al principio. Luego leí sobre un parche que iba a arreglar todos los problemas.

En cuanto al precio en sí, pues depende. Digital o físico?
Cita
(06-06-2020 12:00)Jagang escribió:Me he comprado Bloodstained por 20 lechugas. ¿Qué tal?

Normalmente esas preguntas se hacen antes de comprar el juego. XD

Creo que ya le metieron el parche para que vaya bien de rendimiento (en Enero, si no me equivoco), porque al principio tengo entendido que tenía muchos problemas. Aunque no te sé decir cuales eran.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
En físico es. Lo eché un vistazo largo y comentaban que era un pequeño metroid así que por 20€ no creo que pierda mucho. Pensé pillar el Zelda o Xenoblade, pero saliendo del DQ quería cambiar un poco de estilo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se viene el Action RPG más hot del mercado a Switch:





Tiene un 9.0 en Steam.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)