[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(27-03-2020 16:28)JuanjoAssassin escribió:A ver si me podeis ayudar tengo dos dudas

La primera es sobre si esta bien esta micro sd para la Switch https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Ta...b+e&sr=8-3

Y la segunda es que no se que juego comprar entre Fire Emblem y Dragon Quest.

A ver si me podeis ayudar o aconsejar.

128 gb te van a durar nada y menos en cuanto compres en digital
Cita
Pensaba que 128gb me daria como los juegos no suelen ocupar mucho, entonces voy a por 256 o mas?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
La demo de Bravely Default 2 es puro amor.
 
Ya me encuentro tarareando la música del World Map. Llevo 2 horas de juego y creo que recién me voy a atrever a ir a la mazmorra otra vez.
 
Que la primera vez que fui en el primer combate ya me patearon el trasero.



(Ultima edición: 27-03-2020 20:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-03-2020 18:49)JuanjoAssassin escribió:Pensaba que 128gb me daria como los juegos no suelen ocupar mucho, entonces voy a por 256 o mas?
Pilla mínimo la de 256. Te lo digo por experiencia
Cita
He estado mirando los cupones esos de Nintendo que te valen 100 euros y puedes canjearlos por dos juegos no es mala opcion eso ademas dan 425 puntos oro que son unos 4 euros si no recuerdo mal, quizas compre eso y me haga con los dos juegos, te dan aparte también los puntos por comprar los juegos con los cupones? Porque de ser asi es un chollazo en verdad.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(27-03-2020 20:46)JuanjoAssassin escribió:He estado mirando los cupones esos de Nintendo que te valen 100 euros y puedes canjearlos por dos juegos no es mala opcion eso ademas dan 425 puntos oro que son unos 4 euros si no recuerdo mal, quizas compre eso y me haga con los dos juegos, te dan aparte también los puntos por comprar los juegos con los cupones? Porque de ser asi es un chollazo en verdad.
Yo he comprado juegos con cupones. Además, como hice yo, encontré un tío que vendía las tarjetas de 25€ a 20€, con lo que en vez de 100€ pagas 80€ y te dan los 425 puntos (4,25€). Así que cada juego me salió a 38€.

En CDKeys también tienen descuentos en juegos descargables, por ejemplo, al igual que en otras webs
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-03-2020 22:52)zothenr escribió:Yo he comprado juegos con cupones. Además, como hice yo, encontré un tío que vendía las tarjetas de 25€ a 20€, con lo que en vez de 100€ pagas 80€ y te dan los 425 puntos (4,25€). Así que cada juego me salió a 38€.

En CDKeys también tienen descuentos en juegos descargables, por ejemplo, al igual que en otras webs
He mirado en cd keys e instant gaming y si sale mas rentable, respecto a la micro sd voy a ir a por una de 256gb finalmente.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(27-03-2020 19:45)Sir_Dekar escribió:La demo de Bravely Default 2 es puro amor.
 
Ya me encuentro tarareando la música del World Map. Llevo 2 horas de juego y creo que recién me voy a atrever a ir a la mazmorra otra vez.
 
Que la primera vez que fui en el primer combate ya me patearon el trasero.




A mí también me patearon en el primer combate que hice. El segundo fui a lo seguro, con todos los personajes al máximo nivel de la demo. La verdad es que el juego gráficamente es encantador. Si hacen remake de FF5 ojalá sea como Bravely Default, porque al igual que el primer juego, se me hace muy parecido a los FF, incluso la música de entrada al combate casi casi es de FF. Y el detalle de poder poner el doblaje inglés o japonés se agradece mucho.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(29-03-2020 01:34)SayanCatx escribió:A mí también me patearon en el primer combate que hice. El segundo fui a lo seguro, con todos los personajes al máximo nivel de la demo. La verdad es que el juego gráficamente es encantador. Si hacen remake de FF5 ojalá sea como Bravely Default, porque al igual que el primer juego, se me hace muy parecido a los FF, incluso la música de entrada al combate casi casi es de FF. Y el detalle de poder poner el doblaje inglés o japonés se agradece mucho.

Terminada la demo con 4 horas.
 
La verdad es que la utilización de Unreal Engine 4 se nota bastante. Hay un subidón de calidad importante en efectos de iluminación y de aguas marinas por ejemplo. También en la única escena "cinemática" de la demo.
 
Fui a enfrentar al jefe secreto opcional y la verdad parece bastante invencible...xD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anunciada la Namcot Collection, una recopilación de clásicos para Switch exclusiva de Japón

Como suele ocurrir con los Nintendo Direct, el vídeo que se emitió en Japón tuvo algunas diferencias con respecto al que vimos en el resto del mundo, es por eso que el anuncio de la Namcot Collection pasó desapercibido para los occidentales.

Bandai Namco anunció ayer durante el Nintendo Direct Mini japonés una nueva recopilación de sus clásicos para Nintendo Switch. Esta nueva colección se llama Namcot Collection, haciendo honor al nombre comercial que Namco utilizó para sus productos interactivos entre 1984 y 1995. Así que no, no es un error tipográfico. La Namcot Collection se publicará exclusivamente en Japón y, de momento, no ha habido noticias acerca de un posible lanzamiento en el resto del mundo.



Namcot Collection estará disponible a partir del 18 de junio en dos ediciones: una física que incluirá los 11 juegos de una primera selección que se irán ampliando posteriormente, y otra digital, gratuita, que abrirá la opción a comprar esos juegos de forma separada desde la eShop de Nintendo Switch. Los primeros juegos incluidos en Namcot Collection son:
  • Wagyan Land
  • Pac-Man
  • Galaga
  • The Tower of Druaga
  • Battle City
  • Star Luster
  • Family Jockey
  • Yokai Dochuki
  • Dragon Spirit
  • Mendel Palace (Quinty)
  • Splatterhouse: Wanpaku Graffiti

Como ocurre en otras recopilaciones similares, estos videojuegos clásicos de Namco estarán mejorados con características modernas como la posibilidad de detener el juego o guardar la partida en cualquier punto, además de retroceder si se comete un error o elegir el ratio de pantalla en el que se desea jugar.

Fuente
Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)