[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Oye os dejo por aqui mi codigo amigo por si me quereis agregar, ahora mismo le estoy dando al Animal Crossing

SW-2230-9942-8326

Un saludo
[Imagen: 1088488.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Así es la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

[Imagen: xenoblade-chronicles-nintendo-3ds-ninten...333170.jpg]
 
  • Una copia del juego física.
  • Un steelbook con imágenes de los dos titanes.
  • Una selección musical de la banda sonora en vinilo.
  • El código de descarga para poder bajarse esta selección en digital.
  • Un póster cuadrado.
  • Libro Xenoblade Chronicles Definitive Works con 256 páginas de artworks.
Cita
BioShock, Borderlands y XCOM en Switch: qué vendrá en cartucho y qué en descarga

Uno de los anuncios más destacados del Nintendo Direct de este 26 de marzo ha sido la confirmación de tres grandes videojuegos por parte de la editora 2K Games para Nintendo Switch, que sigue comprometida con la máquina híbrida: BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands. Todos ellos disponibles el 29 de mayo. Ahora, diferentes comunicados oficiales nos han permitido conocer cuánto de cada una de las colecciones se incluirá en el cartucho y cuánto será una descarga adicional. Vayamos caso a caso.

BioShock: The Collection

En el caso de BioShock: The Collection, la trilogía ganadora de premios BAFTA y reconocida como una de las más trascendentes de la anterior generación, tendrá un precio de 49,99 euros, la versión física llegará con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. “El contenido posterior y los complementos habrá que descargarlos”, indican.

XCOM 2 Collection
​​​​​​
Seguimos con la célebre saga de estrategia XCOM 2 Collection. La amenaza alienígena llegará a Switch por 49,99 euros donde la versión física vendrá con un cartucho de 8 GB que incluye dos misiones del juego principal. El resto del contenido se debe descargar. “El tamaño total de la descarga no superará los 24 GB”, indican.

Colección Legendaria de Borderlands
​​​​​​
Terminamos con Borderlands, que incluirá por 49,99 euros Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel. En lo que respecta a la versión en formato físico, vendrá con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesitará una descarga de 35 GB.

2K Games celebra el anuncio: disponibles el 29 de mayo

Con todo, desde 2K Games celebran la noticia por lo que supone para ellos a la hora de forjar el nombre de estas propiedades intelectuales en Nintendo Switch. “Estamos muy emocionados por llevar algunas de nuestras franquicias más grandes a Nintendo Switch”, ha dicho Melissa Bell, vicepresidenta sénior y responsable de marketing global de 2K. “Estos son algunos de nuestras franquicias y juegos más exitosos, que han cautivado a millones de fans de todo el mundo. Ahora que estarán disponibles en Nintendo Switch, más gente podrá disfrutar a ellos y más fácil será jugar a esas experiencias en cualquier momento”.

Fuente
Cita
Burnout Paradise correrá en Nintendo Switch a 60 FPS: todos los detalles

El anuncio de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct celebrado este jueves 26 de marzo. La saga de conducción arcade de Electronic Arts de la mano de Criterion Games pone rumbo a la híbrida de Nintendo en 2020 con una versión basada en la remasterización lanzada en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Se confirma ahora que correrá a 60 FPS.

De acuerdo con el comunicado de la editora, Burnout Paradise Remastered mostrará su mundo abierto a 60 fotogramas pos segundo, texturas de alta resolución, controles mejorados y todos los DLC que se añadieron paulatinamente en el videojuego original, que data el año 2008 en los sistemas de anterior generación. Así, esta edición del juego llegará incorporada con The Cops and Robbers pack, Legendary Cars, Burnout Bikes, Big Surf Island; aunque en la medida en que juguemos iremos desbloqueando más contenidos. En total, ocho packs de la edición Year of Paradise.

Burnout Paradise no prescindirá del modo multijugador en Nintendo Switch. Según la nota oficial, el modo multijugador online estará intacto para poder competir en carreras y retos con hasta 8 jugadores; también habrá multijugador local con una sola consola.

El port, que corre a cargo de Stellar Entertainment, pone así de nuevo al nombre de Burnout en consolas Nintendo, una circunstancia que no sucedía desde hace 18 años, cuando Burnout 2: Point of Impact se lanzó en GameCube. Respecto a la desarrolladora, se trata de un estudio afincado en Reino Unido con veteranos en la licencia y exdesarrolladores de Criterion Games. Aunque no hay fecha concreta, EA asegura que podremos jugar a Burnout Paradise Remastered en Switch en 2020.

Una de las noticias más importantes relacionadas con Criterion Games es que EA ha decidido este mes de febrero que, tras varios intentos fallidos, Ghost Games dejará de ser la encargada de la saga Need for Speed y será de nuevo Criterion Games quien se encargue de las próximas entregas. No han confirmado, sin embargo, que haya un nuevo Burnout en desarrollo, algo que muchos aficionados desean.

Fuente
Cita
Lo de Borderlands me mata. Lo hubiese pillado pero paso de tener que descargar 35 gb.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-03-2020 10:42)goshe escribió:Lo de Borderlands me mata. Lo hubiese pillado pero paso de tener que descargar 35 gb.

Es una salvajada. Yo estoy interesado sólamente en los Bioshock, pero a ver qué pasa
Cita
A mí me interesaría el xcom 2 por la portabilidad (ya lo tengo en la X), pero me niego a comprar un falso físico. Si lo encuentro en digital por menos de 25 € me lo pienso y si no, dinerito que me ahorro.

Un saludete

PD: están sembraos estos de 2K ><
Cita
A ver si me podeis ayudar tengo dos dudas

La primera es sobre si esta bien esta micro sd para la Switch https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Ta...b+e&sr=8-3

Y la segunda es que no se que juego comprar entre Fire Emblem y Dragon Quest.

A ver si me podeis ayudar o aconsejar.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(27-03-2020 16:28)JuanjoAssassin escribió:A ver si me podeis ayudar tengo dos dudas

La primera es sobre si esta bien esta micro sd para la Switch https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Ta...b+e&sr=8-3

Y la segunda es que no se que juego comprar entre Fire Emblem y Dragon Quest.

A ver si me podeis ayudar o aconsejar.

El Dragon Quest XI le meti 100 horas, así que no puedo ser parcial.

Respecto a la Microsd, esa está bien, pero con ésta te llega:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-mi...073JYC4XM/

No tiene por qué ser la ultra. Si puedes gastar algo más, ésta es un pepino tb:

https://www.amazon.es/Tarjetas-Lexar-Hig...B012PKVLJQ
Cita
Comparativa Xenoblade Chronicles Switch vs 3DS vs Wii:

Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)