[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(24-05-2018 16:26)Ibado escribió:No se mucho de esta saga, pero leyendo 

ナンバリングばかりになっちゃうと、どうしてもだんだんネタがちょっと固まってきちゃうので、

me da que le se le va a haciendo poco poco más pesado seguir la historia y la numeración. 

Y que tiene más ganas de hacer algo independiente.

Queda clarisísimo sin duda sisi
Cita
(24-05-2018 16:26)Ibado escribió:No se mucho de esta saga, pero leyendo 

ナンバリングばかりになっちゃうと、どうしてもだんだんネタがちょっと固まってきちゃうので、

me da que le se le va a haciendo poco poco más pesado seguir la historia y la numeración. 

Y que tiene más ganas de hacer algo independiente.

aparentemente dice que lo que quiere es hacer la secula de X, pero que por otro lado, tambien está interesado en hacer otra cosa distinta.

Hay que tener en cuenta que X es la base para algo mas grande y que se quedo tipo final de temporada de una serie de television. Mono loco
Cita
(24-05-2018 16:36)alone snake escribió:aparentemente dice que lo que quiere es hacer la secula de X, pero que por otro lado, tambien está interesado en hacer otra cosa distinta.

Hay que tener en cuenta que X es la base para algo mas grande y que se quedo tipo final de temporada de una serie de television. Mono loco

De lo dicho parece que tiene intención de hacerlo ナンバリングばかりになっちゃう =compromiso de seguir con la numeración
pero どうしてもだんだんネタがちょっと固まってきちゃうので = por qué también poco a poco se esta haciendo más duro y molesto (se hace una pregunta a si mismo)  

Vamos seguir seguirá. pero le cuesta. 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Es que al cabroncete le gusta retorcer todo X-D.


No se por que me da a mi, que al final, si termina de completar la serie.... Todos los juegos van a estar relacionados de forma intrinseca. Siendo una flipada total.
Cita
¿Qué tarjetas micro sd recomendáis para la consola? Me interesa que sean generosas con el tamaño y, por lo que leido, otro valor importante: la velocidad de lectura.

La quiero para pillarla y que me llegue mañana, asi que si me soplais alguna maja de amazon, mejor que mejor roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-05-2018 20:41)Janito escribió:¿Qué tarjetas micro sd recomendáis para la consola? Me interesa que sean generosas con el tamaño y, por lo que leido, otro valor importante: la velocidad de lectura.

La quiero para pillarla y que me llegue mañana, asi que si me soplais alguna maja de amazon, mejor que mejor roto2

Yo tengo esta, clase 10 y una velocidad de lectura muy rápida:

https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL...UTF8&psc=1

Con esos 128 megas vas totalmente sobrado.

Antes las de 256 eran demasiado caras para el aumento que suponían, no sé cómo estarán ahora.

Pero vamos, que tengo un auténtico cojón de juegos y me sobra espacio por todos los lados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
30 minutos de gameplay en Switch de RE7:



Comparativa con la versión PS4:

Cita
20 minutos de gameplay de Mario Tennis Ace:

Cita
Versión Switch ....... Mis hojos, mis hojos

Naaaaa. Se nota que pierde nitidez pero aun siendo una mala decisión lo de poner el juego en la nube, yo me alegro porque a lo mejor colocando un juego de miedo en esa plataforma, se animen hacer más e incluso saquen en un pack mi ansiado conjunto de todos los Fatal Frame
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tenéis FIFA 18 en la eShop con un 66% de descuento. Se queda en 20€, 16€ en la madre Rusia.

(25-05-2018 08:36)zothenr escribió:20 minutos de gameplay de Mario Tennis Ace:


¿Cuando sale la demo aquí?. Había leído que ayer, pero no vi nada.
Cita
(25-05-2018 09:04)Tolo escribió:Tenéis FIFA 18 en la eShop con un 66% de descuento. Se queda en 20€, 16€ en la madre Rusia.


¿Cuando sale la demo aquí?. Había leído que ayer, pero no vi nada.

Ayer he visto que ha salido en USA, no se por qué no ha salido aún. Del FIFA saldrá la actualización del mundial gratuíta la semana que viene, es buen juego.
Cita
El youtuber es........ curioso. No lo pongo por él, sino solo por el hecho de que ha intentado jugar la demo de RE7

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)