[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Si no se anuncia hoy, no hay direct esta semana.
Cita
Lo que se aburre la gente XD
Cita
Ojo ahí, que en la cuenta de youtube de Nintendo America salen videos marcados como privados en las listas de reproducción de Fire emblem, Animal crossing y Smash bros, Mario maker y Monster hunter generations

No es fake, acabo de comprobarlo yo mismo y es verdad sisi
(Ultima edición: 10-01-2018 21:39 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hola

Pues acabo de pagar los 315€ que me pedía un forero de EOL por una Switch en garantía con el Mario oddysey. Espero que valga la pena ^_^

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(10-01-2018 19:32)chente escribió:Menudo cacho de troleo se trae Nintendo desde varios países. 

Lo estoy gozando por EOL. 

No recuerdo algo igual en ellos nunca.

Hombre, ¿no estabas tú en los tiempos del hombre lagarto? Porque eso sí que fue una ida de olla importante  qmeparto



Un saludete
Cita
(10-01-2018 22:45)issus escribió:Hola

Pues acabo de pagar los 315€ que me pedía un forero de EOL por una Switch en garantía con el Mario oddysey. Espero que valga la pena ^_^

Saludos

Vas a disfrutar como un enano con ese juego.
Cita
Ya se que voy tarde y estas preguntas se habran contestado 1500 veces antes pero: que tal la Switch para usarla 99.9% como portatil?

Para esos dias que solo me apetece tumbarme en la cama pero a la vez jugar, para viajes en tren/avion, para el WC, para esperar que la novia se maquille...

Comoda de usar? Autonomia? Enciende/apaga rapido?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-01-2018 13:23)Mafrune escribió:Ya se que voy tarde y estas preguntas se habran contestado 1500 veces antes pero: que tal la Switch para usarla 99.9% como portatil?

Para esos dias que solo me apetece tumbarme en la cama pero a la vez jugar, para viajes en tren/avion, para el WC, para esperar que la novia se maquille...

Comoda de usar? Autonomia? Enciende/apaga rapido?

Pues es una pasada y va muy bien, te lo digo por experiencia propia, que me llevo la consola todos los días al trabajo y me salva la hora y pico de viaje. Sobre el tema de jugar en la cama igual, yo habré utilizado el modo sobremesa muy muy poco, juego el 80% en portátil. Y vamos, juego ahora más en modo sobremesa por Odyssey, que me encanta jugar con los Joy-Con y aún así puedes jugarlo de esta forma también en "portátil", ya que la pantalla tiene un soporte para sujetarla y puedes quitar los Joy-Con.

Sí, me parece muy comoda y con muchas opciones, el sistema operativo a mi me gusta mucho, aunque me faltan cosas que irán introduciendo en actualizaciones, en la autonomia ya va un poco más coja, pero bueno, jugar a cosas como Breath of the Wild y Odyssey de forma portatil es... Banderas
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(11-01-2018 13:23)Mafrune escribió:Ya se que voy tarde y estas preguntas se habran contestado 1500 veces antes pero: que tal la Switch para usarla 99.9% como portatil?

Para esos dias que solo me apetece tumbarme en la cama pero a la vez jugar, para viajes en tren/avion, para el WC, para esperar que la novia se maquille...

Comoda de usar? Autonomia? Enciende/apaga rapido?

Como portátil se puede hacer algo pesada por el tamaño de la pantalla, pero en general es comodísima de utilizar.
Autonomía: depende del juego, en BoTW creo que rondaba las 3 horas, en juegos menos exigentes te puede durar 6-7 horas. Lo bueno que tiene es que carga por USB 3.0 y por tanto muy muy rápido.

Respecto al encendido, si la tienes en modo reposo tardas 3 segundos como muchísimo desde que le das al botón hasta que retomas la partida. Si la enciendes desde 0 puedes tardar 10 segundos aproximadamente en tenerla encendida.

El sistema operativo y la interfaz son tremendamente simplonas, no tiene demasiadas florituras, pero funciona como un puto tiro y es muy intuitivo.
Cita
(11-01-2018 13:23)Mafrune escribió:Ya se que voy tarde y estas preguntas se habran contestado 1500 veces antes pero: que tal la Switch para usarla 99.9% como portatil?

Para esos dias que solo me apetece tumbarme en la cama pero a la vez jugar, para viajes en tren/avion, para el WC, para esperar que la novia se maquille...

Comoda de usar? Autonomia? Enciende/apaga rapido?

Yo es que la uso como portátil. Solo la enchufo cuando algun amigo viene a casa. 

Pensaba que la autonomía me molestaría más pero no la veo tan grave como pensaba al principio.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Es que cada vez me tienta mas y mas, pues no tengo una portatil desde la PSP y jugando con el movil no estoy comodo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Alguna idea de cuánto dura una carga completa con el Mario Oddysey, tengo un viaje de 4h y 30mins en tren, y quizás llegue a tiempo para estrenarla en el tren.

¿Trae cargador o hay que usar el de 3DS o WiiU o algo así?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)