[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(06-01-2018 09:39)zothenr escribió:Disgaea 5 supera las 200.000 copias vendidas en Switch

Souhei Niikawa who is the Nippon Ichi president has told press that Disgaea 5 has sold 200,000 units worldwide on the Nintendo Switch. Niikawa also confirmed that the company is working on brand new IPs and a variety of sequels. These will be developed for the Nintendo Switch and the PlayStation 4.

Fuente

Pues si estuviera en español tendrían una venta más.

Un saludete
Cita
(06-01-2018 17:05)DalaiRasta escribió:Pues si estuviera en español tendrían una venta más.

Un saludete

Good news everyone!!!
Cita
(06-01-2018 17:05)DalaiRasta escribió:Pues si estuviera en español tendrían una venta más.

Un saludete

Pues ha vendido una barbaridad. De hecho creo que es como el doble de lo que vendió la versión de PS4.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo no me meto en que si el Disgaea ha vendido mucho o poco, sólo digo que si estuviera en español yo también me lo hubiera comprado, porque la demo me encantó.

Si alguna vez lo veo de oferta cae seguro, pero 60 pavos no pago por un juego en inglés ni loco.

Un saludete
Cita
[Imagen: 8NmAatDg_o.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me acabo de enterar que el Nuevo Worms de Switch salió el 23 de Noviembre en la eShop, pero he visto una noticia que dice que saldrá en físico en 2018 (junto con Overcooked), pero solo en 1 fuente.
Sabéis algo al respecto? si no tarda mucho en salir en físico prefiero esperar, pero al no haber mas fuentes de esa noticia no me fío de que sea cierto.
(Ultima edición: 07-01-2018 01:56 por Revoc.)
Cita
(07-01-2018 01:56)Revoc escribió:Me acabo de enterar que el Nuevo Worms de Switch salió el 23 de Noviembre en la eShop, pero he visto una noticia que dice que saldrá en físico en 2018 (junto con Overcooked), pero solo en 1 fuente.
Sabéis algo al respecto? si no tarda mucho en salir en físico prefiero esperar, pero al no haber mas fuentes de esa noticia no me fío de que sea cierto.

De overcooked si que había oído que iba a salir en físico, pero del Worms primera noticia que tengo.
Cita
(07-01-2018 01:56)Revoc escribió:Me acabo de enterar que el Nuevo Worms de Switch salió el 23 de Noviembre en la eShop, pero he visto una noticia que dice que saldrá en físico en 2018 (junto con Overcooked), pero solo en 1 fuente.
Sabéis algo al respecto? si no tarda mucho en salir en físico prefiero esperar, pero al no haber mas fuentes de esa noticia no me fío de que sea cierto.

Y además esa fuente no suele estar muy bien vista ¿no? O al menos haciendo una busqueda, solo lo dice nintenderos roto2 


A mi no me parecen malos, lo único es que recogen todo lo que pillan de la red XD 

Pero su fuente es:

http://nintendoeverything.com/overcooked...on-switch/
Cita
(07-01-2018 10:38)alone snake escribió:Y además esa fuente no suele estar muy bien vista ¿no? O al menos haciendo una busqueda, solo lo dice nintenderos roto2 


A mi no me parecen malos, lo único es que recogen todo lo que pillan de la red XD 

Pero su fuente es:

http://nintendoeverything.com/overcooked...on-switch/
Jaja por eso mismo, a ver si en el Direct o después de este suena la flauta pero lo dudo.
Cita
[Imagen: golden_sun_tribute___the_sun_sagas_by_pa...8s5axf.jpg]

4 Días para el Direct !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si no lo anuncian mañana como tarde podemos ir olvidándonos del Direct xD
Cita
(08-01-2018 11:23)Z3R0 escribió:Si no lo anuncian mañana como tarde podemos ir olvidándonos del Direct xD

Y de Sir dekar, que le va a dar algo a este paso. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)