[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ya podrían sacar un compilado de Trails of the Cold Steel 1 y 2 para PS4 y Switch. Así todos nos podríamos poner al día con la saga, y evaluar la futura compra del Trails of the Cold Steel 3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
http://www.ebay.es/itm/112295623103?rmvSB=true
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-07-2017 11:39)[DNC] escribió:http://www.ebay.es/itm/112295623103?rmvSB=true

Pues está genial.  

Lo malo es que trae Splatoon 2 que no me interesa para el regalo.  Quien quiera el juego es una opción muy buena. 

Aunque los mandos sean grises.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Troll and I para el 15 de agosto:

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-07-2017 00:04)Sir_Dekar escribió:Ya podrían sacar un compilado de Trails of the Cold Steel 1 y 2 para PS4 y Switch. Así todos nos podríamos poner al día con la saga, y evaluar la futura compra del Trails of the Cold Steel 3.

Sacando solo los Cold Steel 2 no pones a la gente al día, si no han jugado en PC van a estar perdidos. Eso que los Sens (Cold steel) son un buen comienzo fue una mentira de Xseed y Falcom para vender. Cualquier de los que hemos jugado a la saga sabemos de la necesidad de jugarlos en orden. Falcom debería lanzar 3 recopilatorios: los 3 Sora, Zero/Ao y los dos Sen para PS4/Switch. El problema es que son una compañía muy pequeña, por eso aclare la noticia antes. Kondo lo que ha dicho es que "si se presenta la oportunidad" le gustaría trabajar en Switch, pero que como son una compañía pequeña no pueden tomar muchos riesgos. 

Conclusión: salvo sorpresa de momento me olvidaría de ver a Falcom en Switch, su fanbase está en PS4 en Japón y en PS4/PC en occidente. Salvo que Nintendo dé un paso no los veo trabajando para la consola con una de sus sagas. Tal vez un nuevo proyecto.


Saludos.
Cita
Acabo de pasar por un bazar de Santander y la tienen por 329. No se cuantas tendran
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y no harán envíos por casualidad... XD
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
La 1a aplicación para Switch disponible mañana en Japón. Es la de Niconico:





Esperemos que vayan metiendo más, sobre todo en occidente
Cita
(11-07-2017 21:29)Xabirless escribió:Y no harán envíos por casualidad... XD

Me da a mi que no. Es de estos bazares de relojes y demás chorradillas.
Estoy por comprarla y hacer papeletas para el foro. Las vendo a 5€ y luego la sorteo. A los participantes le daría una foto mía +18
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-07-2017 11:31)Jagang escribió:Me da a mi que no. Es de estos bazares de relojes y demás chorradillas.
Estoy por comprarla y hacer papeletas para el foro. Las vendo a 5€ y luego la sorteo. A los participantes le daría una foto mía +18

yo tengo una (switch) pero lo mismo me animaria, no homo.
Cita
https://www.game.es/hardware/consola/nin...eon/134606

Unidades de la de colores en Game para reservar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si es verdad que en julio van a abastecer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)