[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(09-07-2017 15:11)Artorias Exánime escribió:Por cierto, me gustaría agregar a los que tengáis también la Switch. ¿Tenemos algún tipo de hilo al respecto?

Aquí tienes a varios de nosotros para agregarnos:

http://33bits.net/foro/Tema-Pod%C3%A9is-...a-Nintendo


Por cierto. Si has tenido 3DS o WiiU, tus amigos vinculados a la cuenta que tuvieses para esas consolas pueden seguir estándolo a Switch. Mira en las opciones dentro de la sección de amigos que hay una para agregar a los de 3DS y WiiU.

Así pude agregar a gente con la que ya no tengo casi contacto, como alcabcucu y compañía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pregunta seria sobre el stock de la consola en España. ¿Tan mal andamos?. Miedo me da que para Octubre aún estemos igual y me quede sin regalo de cumpleaños. Como la vea en alguna tienda creo que me voy a tirar a la piscina, por si acaso.
Cita
(09-07-2017 15:59)Tolo escribió:Pregunta seria sobre el stock de la consola en España. ¿Tan mal andamos?. Miedo me da que para Octubre aún estemos igual y me quede sin regalo de cumpleaños. Como la vea en alguna tienda creo que me voy a tirar a la piscina, por si acaso.

Irá mejorando la cosa poco a poco, pero es lo que hay. Yo estoy por reservarla en MM.... porque entre que GAME no deja reservarla y que no se sabe cuando les van a reponer (a MM por lo que me dijeron les llegan de vez en cuando dos o tres)
Cita
(09-07-2017 15:11)Artorias Exánime escribió:Por cierto, me gustaría agregar a los que tengáis también la Switch. ¿Tenemos algún tipo de hilo al respecto?

http://33bits.net/foro/Tema-Claves-para-...ght=Switch
Cita
(09-07-2017 18:33)alone snake escribió:Irá mejorando la cosa poco a poco, pero es lo que hay. Yo estoy por reservarla en MM.... porque entre que GAME no deja reservarla y que no se sabe cuando les van a reponer (a MM por lo que me dijeron les llegan de vez en cuando dos o tres)

Yo la he reservado en Amazon.es y en PcComponentes, porque era donde me ha dejado reservarla. Ojala avisen pronto de alguno de los dos lado, que tengo unas ganas locas. Ya comentaré cuando avisen de cuando tienen previsto llegar más. Desde luego es una piedra en el zapato que se pone Nintendo (bueno, que parece ser que es por el tema de los componentes de la Ram y demás, y que hasta cierto punto están atados de pies y manos), porque el no poder surtir a la gente de consolas hace que la gente se acabe comprando otra consola si estaba dudando o quería algo ya para jugar en verano, y se pierdan esas compras de arrebato consumista de "me cago en la leche, ¿a que me la compro este finde?", asi sin pensarlo mucho.

Vamos, yo ya a muerte, y que llegue cuando tengas que llegar, pero que haya estos problemas de stock habiendo salido hace 4 meses ya... Que pase recién estrenada vale, pero ahora...
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(09-07-2017 15:59)Tolo escribió:Pregunta seria sobre el stock de la consola en España. ¿Tan mal andamos?. Miedo me da que para Octubre aún estemos igual y me quede sin regalo de cumpleaños. Como la vea en alguna tienda creo que me voy a tirar a la piscina, por si acaso.
Los problemas probablemente se prolonguen hasta 2018.

Dadle las gracias a Apple y el nuevo iPhone.
Cita
http://www.nintenderos.com/2017/07/game-...isponible/

En game dicen que está ya disponible la reserva
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues gracias por el aviso.
Reservada sisi
Así no estoy con la incertidumbre de la lista de espera de tienda, que igual hasta octubre no la olía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-07-2017 13:47)Jagang escribió:http://www.nintenderos.com/2017/07/game-...isponible/

En game dicen que está ya disponible la reserva

He corrido a reservarla y veo que sólo es la gris.  Voy a esperar,  pero no sé cuánto tiempo debería hacerlo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si esta noche sigue disponible, le pego una reserva y que sea lo que dios quiera.
Cita
(10-07-2017 14:49)Tolo escribió:Si esta noche sigue disponible, le pego una reserva y que sea lo que dios quiera.
Ya nada, se han agotado las reservas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-07-2017 14:53)[DNC] escribió:Ya nada, se han agotado las reservas.

Pues nada, a esperar que llegue a algún Media Markt y a rapiñarla allí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)