[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
¿Esto como puede ser? Si los compras separados valen 10€ más barato

[Imagen: Rn5co1K.jpg]

Creo que voy a comprar el Mario Party
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los separados son seminuevos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Joer, y porqué no lo ponen ahí mismo? Que 60€ un mando de Sony es caro, vale. Pero la fragilidad de los joy-con por 80€ es de risa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-07-2020 15:29)Jagang escribió:¿Joer, y porqué no lo ponen ahí mismo? Que 60€ un mando de Sony es caro, vale. Pero la fragilidad de los joy-con por 80€ es de risa.

Lo pone, el color naranja lo indica.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora solo falta encontrar donde diga que el Naranja es 2ª mano en esa misma foto. Mi forma es más fácil y no admite dudas. Poner Seminuevo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-07-2020 20:14)Jagang escribió:Ahora solo falta encontrar donde diga que el Naranja es 2ª mano en esa misma foto. Mi forma es más fácil y no admite dudas. Poner Seminuevo.

en GAME usan ese color para diferenciar los seminuevos... si no ponen la etiqueta en sí.
Cita
Si, pero eso hay que saberlo. Es a lo que me refiero. No hay donde me diga que ese color es 2ª mano y si lo hay, no está a la vista. Si no pregunto aquí con esa foto y me lo explica DNC, ayer hubiera ido a GAME en valde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Parece que Nintendo Japón ha registrado la cuenta en Twitter de FZero:

[Imagen: Capture-480x266.png]
Cita
El Direct viene en camino.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-07-2020 07:27)zothenr escribió:Parece que Nintendo Japón ha registrado la cuenta en Twitter de FZero:

[Imagen: Capture-480x266.png]

Vamos a esperar a que se diga algo oficial antes de descorchar el champán, que la gente con el paint hace muchas cosas.

Un saludete

PD: ¿Cómo se llega esa pantalla? Porque para cambiar la contraseña o recuperarla las pantallas son muy distintas.
Cita
(17-07-2020 18:12)DalaiRasta escribió:Vamos a esperar a que se diga algo oficial antes de descorchar el champán, que la gente con el paint hace muchas cosas.

Un saludete

PD: ¿Cómo se llega esa pantalla? Porque para cambiar la contraseña o recuperarla las pantallas son muy distintas.
Lo acabo de hacer yo, no está hecho con el Paint.

Entras en Twitter y sal de tu cuenta. Dale a recuperar contraseña y te va a pedir tu nombre de usuario. Pon FZeroJP y te sale lo del 3mail de la imagen, que es el mismo de otras muchas cuentas oficiales de Nintendo en Japón

De la misma forma encontraron la del 35 aniversario de Mario esta misma semana. Han estado probando con diferentes nombres. Ésta creo que he leído que lleva de alta desde Marzo
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)