[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-06-2020 16:50)alone snake escribió:solo para eshop?

A mi me ha parecido que era un anuncio de lanzamiento normal
Es lanzamiento normal. Me encantó el VIII, así que cae fijo
Cita
(23-06-2020 15:37)[DNC] escribió:El primer DLC tiene poca chicha. La historia que tiene son 3/4 horas como muchísimo, pero la isla nueva tiene un montón de Pokémon que regresan, tienes nuevas formas Gigamax, nuevos movimientos...
Es un DLC que te va a dar mucho si quieres capturar a todos los Pokémon, si quieres conseguir todos los objetos de la isla, y si quieres mejorar tu equipo para jugar online. Si tu idea es jugarlo por la historia, es mediocre como mucho, siendo generosos.
Entonces mejor esperar a que en invierno salga el otro dlc, gracias.
[Imagen: 1088488.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-06-2020 21:16)JuanjoAssassin escribió:Entonces mejor esperar a que en invierno salga el otro dlc, gracias.

Sí, me parece la mejor opción, a mí me ha salido a dos duros por ciertas historias y bueno, pero los 25/30€ ahora, por esto, me parecería demasiado. Cuando esté la otra sí que creo que merecerá la pena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-06-2020 16:52)Sir_Dekar escribió:Es necesario pagar el Home para conseguir los nuevos Pokemon?

No. Tienes que tener el DLC para capturarlos salvajes, o simplemente con tener el juego actualizado los puedes intercambiar con alguien que los tenga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-06-2020 22:29)[DNC] escribió:No. Tienes que tener el DLC para capturarlos salvajes, o simplemente con tener el juego actualizado los puedes intercambiar con alguien que los tenga.

Gracias. A ver si más adelante cae el DLC.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Cita
Nintendo afirma que el coronavirus no afectará a los juegos de este año fiscal

La pandemia por coronavirus afectó a gran cantidad de sectores comerciales y la industria de los videojuegos no fue la excepción. Una de las empresas que más se vio afectada fue Nintendo, que tuvo que sortear muchos problemas relacionados con la distribución de sus consolas híbridas y problemas en el stock a nivel mundial.

Desde que se decretó la pandemia por coronavirus a mediados de marzo, Nintendo ha sufrido problemas en cuanto al número de consolas Nintendo Switch. La demanda ha superado en gran medida a la capacidad de producción y en algunos países como Japón, la empresa japonesa se ha visto obligada a implementar un sistema de lotería para poder asignar las consolas disponibles a los usuarios.

Afortunadamente, hace pocos días Nintendo comentó que espera estabilizar la producción de consolas en las próximas semanas. De hecho, la empresa nipona está tomando medidas adicionales por si una segunda oleada de COVID-19 obliga a cerrar momentáneamente las fábricas de sus consolas.

Otro de los elementos que se ha visto afectado por la pandemia han sido los juegos. Muchos de ellos se han visto retrasados debido a que los estudios encargados de los mismos han tenido que optar por la metodología de trabajo a distancia.

Nintendo reveló que no estaba lista para este tipo de trabajo y fue otro de los factores que afectó su desempeño en los últimos tres meses. En la reunión general anual de accionistas más reciente de la empresa, se dio a conocer que la Nintendo no cree que el coronavirus vaya a afectar los juegos previstos para ser lanzados en lo que queda de año fiscal.

Esto quiere decir que todos los títulos que tienen fecha de lanzamiento entre el 1 de abril al 31 de marzo del 2021 deberían llegar a las tiendas y usuarios sin ningún tipo de retraso.

Estas declaraciones de Nintendo coinciden con las de Phil Spencer, máximo representante de la división de juegos de Microsoft, quien comentó que el verdadero impacto del coronavirus se sentirá con los juegos que estaban en etapas muy tempranas de desarrollo y llegarían a finales del 2021 o más adelante.

Esto se debe en palabras de Spencer a que el proceso de grabación dentro de los estudios no se puede realizar desde casa y los juegos que no hayan finalizado con esta etapa sufrirán severos retrasos en su hoja de lanzamiento.

Por los momentos es bueno saber que Nintendo está tomando medidas que eviten que el coronavirus pueda afectar sus planes a corto y mediano plazo relacionados con sus títulos de Nintendo Switch.

Fuente
Cita
Pues que privilegien los juegos sin voice acting.

Buen momento para anunciar un Golden Sun 4.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)