[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(17-07-2020 18:15)zothenr escribió:Lo acabo de hacer yo, no está hecho con el Paint.

Entras en Twitter y sal de tu cuenta. Dale a recuperar contraseña y te va a pedir tu nombre de usuario. Pon FZeroJP y te sale lo del 3mail de la imagen, que es el mismo de otras muchas cuentas oficiales de Nintendo en Japón

De la misma forma encontraron la del 35 aniversario de Mario esta misma semana. Han estado probando con diferentes nombres. Ésta creo que he leído que lleva de alta desde Marzo

Ya me imaginaba que no estaba hecho con el paint X-D
De todas formas no negaba la veracidad de la captura, sino su significado. Ya hemos visto montones de páginas en twiter, renovación de patentes y nombres y luego no era lo que todos esperábamos, de ahí que , por muchos indicios o pruebas que veamos, hasta que no haya algo oficial no me pienso creer nada.
Cuando se vea que efectivamente algo había me pondré muy contento, pero evito llevarme el chasco como cuando me pasó lo de la renovación de la patente del nombre "Eternal Darkness" y luego ná de ná Sad

Un saludete
Cita




Por cierto, se rumorea que el Direct será anunciado a las 6:00 AM de España y será en el mismo Lunes.
(Ultima edición: 20-07-2020 01:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nintendo ha registrado la licencia Mario Sports en Europa y Australia

Un nuevo juego en la línea de Mario Sports Mix para Wii y Mario Sports Superstars para 3DS podría estar en desarrollo para Nintendo Switch si atendemos a un nuevo registro de la licencia Mario Sports que Nintendo ha registrado en Europa y Australia.

El registro de la licencia no confirma en absoluto el desarrollo de ningún juego nuevo, pero sí suele ser un paso necesario para ello. Además hace ya bastantes años que no tenemos una nueva colección de deportes con Mario y sus amigos. Los registros pueden encontrarse aquí y aquí y las etiquetas son las siguientes:

Electronic game programs; downloadable electronic game programs; video game programs; downloadable video game programs; video game cartridges; memory cards for video game machines; cases for smartphones; covers for smartphones; computer game software, downloadable; computer game software, recorded; computer programs, recorded; computer programs, downloadable; compact discs [audio-video]; downloadable image files; downloadable music files; electronic publications, downloadable.

Desde que se estrenó Super Mario Odyssey todo lo que hemos tenido con la licencia Mario son juegos donde sus personajes se dedican a otras actividades como es el caso de Super Mario Kart 8 Deluxe, Paper Mario: The Origami King, Mario Tennis Aces o Super Mario Party, por lo que no sabemos cuánto tiempo aguantarán los jugadores de Nintendo Switch sin otro plataformas, aunque se trate de las rumoreadas remasterizaciones de juegos como Super Mario Galaxy o Super Mario 3D World por el 35 aniversario del personaje. Suponemos que el anuncio de estos juegos será cuestión de tiempo si las filtraciones de los últimos meses resultan estar en lo cierto.

Fuente
Cita

Cita


720p y 900p mientras está en el dock, en modo portátil corre entre 540p y 720p
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-07-2020 20:09)DalaiRasta escribió:Ya me imaginaba que no estaba hecho con el paint X-D
De todas formas no negaba la veracidad de la captura, sino su significado. Ya hemos visto montones de páginas en twiter, renovación de patentes y nombres y luego no era lo que todos esperábamos, de ahí que , por muchos indicios o pruebas que veamos, hasta que no haya algo oficial no me pienso creer nada.
Cuando se vea que efectivamente algo había me pondré muy contento, pero evito llevarme el chasco como cuando me pasó lo de la renovación de la patente del nombre "Eternal Darkness" y luego ná de ná Sad

Un saludete

Al final parece que es fake la cuenta
Cita
(22-07-2020 18:23)zothenr escribió:Al final parece que es fake la cuenta

Lo triste es que, aunque fuera una cuenta de verdad creada por nintendo (y no por nintindo o nindendo) tampoco sería seguridad de nada Sad

Un saludete
Cita




[Imagen: banner-of-the-maid-202071112161118_3.jpg]

[Imagen: NSwitchDS_BannerOfTheMaid_04.jpg]

Sale en Agosto. Parece una mezcla de Fire Emblem con Tactics Ogre.
(Ultima edición: 22-07-2020 22:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




20 minutos gameplay del Fire Emblem occidental.
(Ultima edición: 25-07-2020 00:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Banner of the Maid es un juego que tengo apuntado desde hace tiempo. pero me gustaria tener una edicion física de él.
Cita
Thalamus Digital ha anunciado que tiene en marcha seis juegos para Nintendo Switch

Thalamus Digital, compañía británica de videojuegos, ha anunciado que están trabajando en seis títulos diferentes para la consola Nintendo Switch. Se trata de un estudio independiente centrado en videojuegos retro y de pequeño presupuesto.




Thalamus Digital recupera el nombre de la desarrolladora británica de los años 80 y 90 que lanzó multitud de juegos para Commodore 64, CPC y Amiga.

De hecho, el estudio está trabajando en proyectos como adaptar Minit a Commodore 64 con una versión completamente nativa para este veterano sistema.

Se espera que el nombre y los detalles de estos juegos se desvelen muy pronto, por lo que tendremos que estar atentos a los próximos anuncios del estudio para saber qué planean.

Por el momento no tenemos más pistas, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si estamos ante juegos retro o alguno de los nuevos proyectos del equipo de desarrollo británico.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)