[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(19-04-2015 15:30)Rosstheboss link escribió:Yo ahora he saltado de los cañas a los cubatas y leer cosas largas me cuesta pero ejcribo lo importante : lee predicador, lee predicador, lee predicador, lee predicador, lee predicador, lee predicador, lee predicador, lee predicador. Y serás feliz

Yo también llevo unos días bastante sociales, de ir a tomar algo con familia/amigos, hablar por interné con la gente que no tengo cerca y demás (doy clases particulares de inglish), entonces no estoy haciendo nada el friki, pero... me voy a empezar en un rato el volumen 4, que creo que son los especiales, one-shots y demás. Y sí, me hace feliz. mola
Cita
Pues aprovechando un parentesis, me he puesto a leer el volumen actual de Los vengadores y Los Nuevos vengadores (con los eventos de Infinito y Pecado Original) hasta casi este mes. Nº 48 en España.

Como me encanta esta etapa la verdad. es increible.
Cita
Estoy flipando con Naruto Gaiden/Boruto

Spoiler :
Qué trollazo es Kishimoto que ha convertido la serie en una telenovela, y con salseo entre Sasuke, Karin y Sakura, y esta última es la pringada┬á qmeparto

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Bleach
Spoiler :
GRIIIIMMJOOOOW
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg709986#msg709986 date=1429799990]
Bleach
Spoiler :
GRIIIIMMJOOOOW

¿En serio? Tengo una amiga que solo por eso lo va a retomar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo dejé Bleach en la batalla de Karakura y voy a retomarla┬á XD sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(23-04-2015 16:03)Joanor link escribió:¿En serio? Tengo una amiga que solo por eso lo va a retomar.
Sep. 100% verdad.
Aunque su regreso se sabe desde hace 100 capítulos por lo menos que salió un personaje que solo podía ser él, pero hoy ya se le ha visto entero con su nueva pinta fucker.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Finalmente tras años de incertidumbre, Masashi Kishimoto decide revelar la cara de Kakashi al completo. Al parecer la imagen pertenece a un libreto que se vende en la Naruto art exhibit y es un pequeño oneshot del equipo 7 intentando descubrir que es lo que ocultaba Kakashi bajo la famosa máscara (como aquel capítulo de relleno del anime pero con desenlace real)

Spoiler :
[Imagen: hatake-kakashi-naruto-02.jpeg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Naruto Gaiden

Spoiler :
Me ha parecido bastante mediocre y la premisa con la que empieza le falta fuerza y gancho.

Por cierto, ¿es Salada o Sarada?¿Boruto o Bolt?
Cita
(25-04-2015 20:41)Makstery link escribió:Naruto Gaiden

Spoiler :
Me ha parecido bastante mediocre y la premisa con la que empieza le falta fuerza y gancho.

Por cierto, ¿es Salada o Sarada?¿Boruto o Bolt?

Pues ya veras cuando para el proximo pasen a otra cosa  y lo deje con ese final roto2

Spoiler :

De Sarada no puedo decir porque no se como va el tema. Pero Boruto es Bolt. Por lo que vi en su momento, el nombre estaba escrito en katakanas.
Cita
Hoygan, ¿qué os parecería si hacemos lecturas conjuntas? Estaría bien para conocer más cosas de las que solemos leer.

Voy a poner lo que me voy a comprar la semana que viene, y espero que no venga Ross a hatearme por hereje:

[Imagen: poridentidad?identidad=963231b3-9d72-4f2...=900&alto=]
Cita
(25-04-2015 22:49)alone snake link escribió:Pues ya veras cuando para el proximo pasen a otra cosa┬á y lo deje con ese final roto2

Spoiler :

De Sarada no puedo decir porque no se como va el tema. Pero Boruto es Bolt. Por lo que vi en su momento, el nombre estaba escrito en katakanas.

Gracias alone, supongo que el otro tambien será como era y no como es ahora y será cosa de esta traduccion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)