[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo sí vi esa serie...pero no entendí ni jota...porque la veía en euskera. Joder, que de series majas, todas en la puñetera ETB 1.

El manga no sé qué va a ser de él. Lo que se sabe desde hace años es que Planeta volvió a negociar los derechos, pero que estaba esperando a tiempos mejores para lanzar una reedición como ha hecho finalmente con El Puño de la Estrella del Norte y 3x3 Ojos, que junto a Dragon Quest/Las Aventuras de Fly, eran la santísima Trinidad de los ruegos de publicación desde que era un jovenzuelo. 3x3 ojos sí llegó lejos, pero debieron de quedar un buen puñado de tomos sin traer.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo si la vi, junto con la serie flipada de balon prisionero XD
Cita
(03-05-2021 20:22)alone snake escribió:Yo no.

Lo único que he visto últimamente ha sido Danmachi tercera temporada y Re:Zero la segunda temporada al completo.

Yo. Pero voy atrasado, sólo he visto hasta el capítulo 20.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-05-2021 20:29)Rosstheboss escribió:Dragon Quest/Las Aventuras de Fly, eran la santísima Trinidad de los ruegos de publicación desde que era un jovenzuelo.

Yo la vi en catalán y su remake la estoy viendo ahora en Japó con subtitulos en castellano.
El manga se le sigue esperando, yo he leído una versión en pdf en inglés y se cómo termina la serie.
(Ultima edición: 03-05-2021 20:42 por Ikki_fenix.)
Cita
(03-05-2021 20:41)Sir_Dekar escribió:Yo. Pero voy atrasado, sólo he visto hasta el capítulo 20.

supongo que de RE:Zero.

Danmachi solo tiene temporadas de 13 episodios como mucho... una completa lastima.
Cita
¿Alguien de aquí ha leído Pluto, de Urasawa? 20th Century Boys me fllipó, Monster ni fu, ni fa. ¿Qué tal esta?
Cita
(03-05-2021 21:44)Jesucristo escribió:¿Alguien de aquí ha leído Pluto, de Urasawa? 20th Century Boys me fllipó, Monster ni fu, ni fa. ¿Qué tal esta?

Pues yo solo he leido pluto y de Monster solo tengo el primer tomo. XD


A mi me encanta Pluto la verdad. No es muy larga, ocho tomos, y bueno... tiene que está basada como sabrás en Astro Boy. Pero me parece muy buena, el como está desarrollada desde el principio hasta el fin.

Ahora bien, como digo, realmente no he leído las otras dos por lo que no puedo decirte si se parece más a una u a otra. Aunque creo que va un la linea de esas dos en cuestión de que es de suspense. Con investigaciones de varios personajes y con aparición de bastantes personajes conocidos de Astro boy. Pero definitivamente, se parezca mas a 20th Century Boys o más a Monster, yo personalmente la recomiendo si o si.
Cita
Pluto es cojonuda. Una forma sorprendente de actualizar al Astroboy de Tezuka, en una historia más seria de ciencia-ficción. Y al ser solo ocho tomos está mucho mejor gestionada que Monster y 20th Century Boys, que me parecen soberbias pero pienso que se les van de las manos en ocasiones. A ver si cuando me ponga con Billy Bat sabe manejar mejor todo, porque deja pequeñas cualquier premisa anterior, manejar al dedillo lo que propone parece complicado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-05-2021 21:19)alone snake escribió:supongo que de RE:Zero.

Danmachi solo tiene temporadas de 13 episodios como mucho... una completa lastima.

Me equivoqué al citar. Me refería a Dragon Quest Dai.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo por mes......que opinan???
Cita
(04-05-2021 08:53)Maisonikkoku escribió:Nunca he visto one piece y mi plan es ver un solo capítulo por mes......que opinan???

penosa idea. Yo te diria que minimo serian unos cuantos por semana. Al menos si, para cuando seas viejo, quieres ir por la mitad al menos roto2
Cita
Sí, porque OP tiene sus cientos de capítulos. Con uno al mes, más te vale tener una vida larga roto2rie
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)