[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
[Imagen: Ei1n-dQU8AEut1H?format=jpg&name=large]
 
Estreno: Abril 2021
Estudio: JC Staff
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien genteeeeeeeeeeee ¿A quién le interesa saber más cosas del personaje de Blade?¡Venga, no seáis tímidos!

Spoiler :
[Imagen: tenor.gif?itemid=7844179]

Lo imaginaba, lo imaginaba. Si queréis ver un artículo así como cortito explorando pero bien a fondo al personaje desde su nacimiento en los 70 pinchad aquí. No, no es spam, eso no es mío, y bien que me gustaría hacer algo así algún día...pero con Conan, el bárbaro, no el crío de las gafas gordas ese.
Cita
Seguidamente os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el cual se nos adelanta la estación de estreno para la temporada 5 de "My Hero Academia":
 
[Imagen: my-hero-academia-temporada-5.png.webp]Como podemos comprobar, a falta de un anuncio oficial, todo apunta a que "My Hero Academia" volverá con la nueva temporada de su anime durante primavera de 2021. Lo cierto es que hace medio año se adelantó que, salvo sorpresa, sería entonces o como muy temprano invierno que Bones volvería a la carga con la historia de Izuku Midoriya.
 
https://areajugones.sport.es/anime/my-he...mporada-5/
 
Es decir si todo sale bien, se estrenaría en Abril del 2021.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me bajé la app de Crunchyroll por pura curiosidad, yo que llevo años desconectado del mundo manganime, y no conocía ni el 90% de las series que había

Total que encontré una tal Extra olympia kyklos que me pareció bastante curiosa. Trata sobre un griego de la grecia clásica al que le encargan la tarea de preparar unas olimpiadas y al final acaba viajando al japón actual para coger ideas, todo en tono de humor por supuesto. Lo curioso de la serie es su formato, realizado con muñecos de arcilla y stop motion mezclando varias técnicas de animación, además de ser capítulos muy cortos de 5 minutos que se pueden ver de una sentada. Es de la misma autora que Thermae Romae

[Imagen: 1596872634_37_Extra-Olympia-Kyklos-the-c...om-the.jpg]


Y bueno, ya que estamos, si me recomendais algunos animes guapos de la app que no sean los famosetes de turno (Fullmetal, Death note, etc...) lo agradecería
(Ultima edición: 01-10-2020 15:48 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-10-2020 15:47)sonicsaiyan escribió:Ayer me bajé la app de Crunchyroll por pura curiosidad, yo que llevo años desconectado del mundo manganime, y no conocía ni el 90% de las series que había

Total que encontré una tal Extra olympia kyklos que me pareció bastante curiosa. Trata sobre un griego de la grecia clásica al que le encargan la tarea de preparar unas olimpiadas y al final acaba viajando al japón actual para coger ideas, todo en tono de humor por supuesto. Lo curioso de la serie es su formato, realizado con muñecos de arcilla y stop motion mezclando varias técnicas de animación, además de ser capítulos muy cortos de 5 minutos que se pueden ver de una sentada. Es de la misma autora que Thermae Romae

[Imagen: 1596872634_37_Extra-Olympia-Kyklos-the-c...om-the.jpg]


Y bueno, ya que estamos, si me recomendais algunos animes guapos de la app que no sean los famosetes de turno (Fullmetal, Death note, etc...) lo agradecería



Ahiru no Sora: Si quieres un anime de baloncesto, estilo Slam Dunk (sin superpoderes).

Black Clover: shonen muy tópico al principio, pero que mejora rápidamente y tiene un par de sagas brutales (de lo mejor en la última década).

Attack on Titan: éste es famosete, pero si no las has visto ya estás tardando.

Hunter x Hunter: fácilmente uno de los 3 mejores shonens de la historia.

Goblin Slayer: anime típico de fantasía, pero con más crudeza de lo habitual.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-10-2020 15:55)Sir_Dekar escribió:Ahiru no Sora: Si quieres un anime de baloncesto, estilo Slam Dunk (sin superpoderes).

Black Clover: shonen muy tópico al principio, pero que mejora rápidamente y tiene un par de sagas brutales (de lo mejor en la última década).

Attack on Titan: éste es famosete, pero si no las has visto ya estás tardando.

Hunter x Hunter: fácilmente uno de los 3 mejores shonens de la historia.

Goblin Slayer: anime típico de fantasía, pero con más crudeza de lo habitual.

Muchas gracias, me los apunto todos


Pd: aprovecho el mensaje para decir que este fin de semana comienza la premiere de Dragon Quest DAI, el remake de "Las aventuras de Fly", que se podrá ver en diferentes plataformas incluida Crunchyroll



(Ultima edición: 01-10-2020 17:37 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita




El Remake de Shaman King.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En pocos dias va a empezar la emision de la tercera temporada de Danmachi. Y parece que selecta ha dicho que aprovecha eso para sacar la segunda aquí en España.


Yo por el momento poco. Tengo Konosuba que ya pille el segundo tomo (que son en realidad el tomo 3 y 4 en Japón) y esa irá lenta. Al igual que otras series que poco a poco, muy poco. Al no tener la bibilioteca de Ross. pues es lo que toca roto2
Cita
Al final me decidí por empezar Great Teacher Onizuka, que la dejé a medias hace años

Me parece una seriaza tremenda, cargado de humor y realidad, es increible lo bien que refleja temas como el bullyng o los derechos de los alumnos/profesores incluso a día de hoy
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita




Visto el capítulo 1 de Jujutsu Kaisen.

Muy buen comienzo. MAPPA no decepciona. Buena animación y una OST que parece que va a estar a la altura.

El opening también me ha gustado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 13 de The God of Highschool. Brutal la animación en todo el combate final.
 
 
A ver si para 2021 nos sacan una segunda temporada, ahora que el Lore parece que recién está mostrando la punta del iceberg.
 
 
 
 
[Imagen: latest?cb=20160606223446]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Dragon Quest: The Adventure of Dai. Nada mal.
 
Quizás le falta más personalidad a la OST, como punto criticable.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)