[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ahora esperando el regreso del otro prota:

[Imagen: EeDnqJ5XYAEoOM-?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ala, recopilando que es participio:

Frank Miller esta en horas bajas, o al menos, hace muchos años que no es el que fue. Y una idea que tuvo es volver a sus viejas formas con Xerxes, mostrando un estilo 300 dos décadas después y hasta cebándolo más. La historia abarca desde el padre del Rey-Dios, derrotado en la llanura de Maratón, hasta la derrota de Dario III por parte de Alejandro Magno.

[Imagen: LW33ZF2GGRFKLNUL3VWRG3SCS4.jpg][Imagen: X-FEATURE-2.jpg][Imagen: INT9788467938586XERXESp5.jpg]

Y la épica, la leyenda, lo estrafalario y lo exagerado siguen ahí. Y yo.....me he alegrado por ello. Veinticindo euros bien invertidos en un álbum formato horizontal como el que le antecede.

Oye ¿Os suena un personaje llamado John Constantine?¿No? Poco leéis, cabrones. El caso es que el guionista anglo Alan Moore lo creó cuando revitalizó el personaje de La Cosa del Pantano. Y yo me hallo recopilando su etapa, que ya me la leí de gratis por el poder del sistema bibliotecario riojano. Pero la quiero coleccionar, que forme parte de mi casa, que arderá de puta madre si se prende una chispa con tanto papel, alcohol y gases intestinales.

[Imagen: 719bc4285c7874a5c4e4ee1a03240f5e.jpg]

El caso es que la historia donde ¿Alec? Colabora con John tiene un punto donde se toca el tema de la menstruación. Vale, como en este post y seguramente en nuestras vidas, no entran mujeres me veo obligado a aclarar. La menstruación es una cosa que les pasa a las chicas cada 28 días, pero no es una ciencia exacta. Y en su día, meter una historia sobre ello fue polémico. Lo grande, es leerla hoy día y sentir una narrativa y dibujo basados en el terror y textos formidables. Aquí no hay supers, compañeros.

Pero si los hay en la grapa de este mes de Los Vengadores de Jason Aaron. Bien, el tema de la Marca Estelar ha quedado resuel...no se ha jodido demasiado. Toca seguir hilando los sueltos que va haciendo este pedazo de guionista. Y ahora toca el tema de Tony Stark hace un millón de años ¿Os acordáis del cómic gratuito del...Día del Comic Gratuito? Eso siguió, y ahora se resuelve. Hay un cambio de canon...¿O no? Dejo mi lado talifan para seguir en mi butaca disfrutando del viaje.

Con la grapa del Hulk de Al Ewing este mes, conocemos...al auténtico Hulk. No majos, no es un giro raruno ni peras, es historia viva de...............Atlas. El Hulk antes de Hulk ¿Trastoca continuidad también?¿La refuerza? Me da igual, sigo sentado en mi butaca, y lo que salga del cerebrazo de Al será para bien. Este Hulk ya ha salido antes en la Marvel 'oficial', y de hecho, el bicho verde proclama haber luchado antes contra él. Entonces...¿Por qué se pregunta "que es un Hulk"? Ni cuando veía Santa Bárbara cada puto día durante....tengo tanta intriga. Total, ya nos han contado el fin del universo según Hulk ¿No? roto2

Y si hay que sacar supers, ahí está el tomito de Batman - Juez Dredd. Cuatro historias entre los dos personajes, que como acostumbra el método, se juntan de aquella manera. Pasa que con Alan Grant y Matt Wagner al timón, y con Simon Bisley o Glenn Fabry a los lápices, no se queda todo en una mera mezcla olvidable.

[Imagen: EBuPJzz42RHWugSo3fqAi-2I20DkNbB9I1MRF_1Q...vufatI2=s0][Imagen: 68695cbdaeecc3affa463b3d746e0d52.jpg][Imagen: joker.jpg]

Meter al Joker por ahí hasta funciona ¡Joder que si funciona! De postre, Dredd y Lobo haciendo un team-up. Han cundido las perras en este recopilatorio, sin duda mola

Ya, siguiendo con Batman, ahí está el integral de Batman - Condenado, otra colaboración de Brian Azzarello y Lee Bermejo...y no la mejor. Si no la pongo como la peor es por ¡ESTO!

[Imagen: dc-batman-damned-libro-1-p003.jpg][Imagen: dc-batman-damned-john-constantine-import...-cover.jpg][Imagen: 1105606_2019100815798.jpg]
El formato es puro europeo, putamente visual y mareante en el trabajo de Bermejo. Pero....
El guión de Azzarello es lo que debería aparecer en el diccionario en la palabra "pretencioso". Una historia coral llena de personajes de la DC Oscura, que...están por ahí. Que se lo digan a Jason Blood ¿No? Pasa que con todo, tiene sus méritos narrativos (obviamente, apoyados en la impresionante parte visual), con...¡Oh, mira! Un John Constantine muy bueno.

A quien se lea este tochal se lo digo: quizás sea el cómic que menos calidad real haya aquí, y el que más recomiende comprar de todo lo que estoy reseñando. Es que la parte visual es algo más que impresionante. Por calidad real en guión, historia y viñetas, lo mejor que ha parido este duo es Joker, porque tanto en Luthor, Batman- Deadblow, y ahora este Condenado, hay fallos y chirridos...especialmente aquí.

Pero vamos a cambiar de país, y de continente ¿Vale? El Maximum Berserk 18, correspondiente a los tomos 35/36 es algo que me trae, no a mi infancia, a mi adolescencia, donde el auge de las televisiones privadas propició una mayor difusión y cantidad de contenidos. Series del año de la torta reemitidas continuamente en bucle. Y este tomo doble, lleno de aventuras en un barquito, me recuerda a la mítica "Vacaciones en el Mar".



Nuestro Mervin Stubbing ahora lleva coleta, y el amor llega a través de Isidro y lo cachondo que se pone al ver un escote. Las aventuras en el mar son divertidas y dicharacheras, gozando de experiencias agradables y de disfrute, como corresponde al crucero de lujo que están viviendo los protagonistas. Seguro que solo pasan cosas buenas de ahí en adelante Heart

¡Coño! Que prometí hablar del quinto tomo de Dragon Ball Super en el otro post. Bueno, me doy un garbeo.
Cita
Un poco offtopic ¿tan mala es la serie de TV de Swamp Thing?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Jo, Dekar, con lo bonito que me ha quedado el post...me rompes el flow, cabrón XD

Nah, creo que es potable, de hecho...la voy a "comprar" ahora que me lo has recordado. El problema, según creo, es que se queda abierta porque se canceló precipitadamente. No obstanteeeeeeeeeeeeeeeee..........

Cita
(09-08-2020 03:56)Rosstheboss escribió:Jo, Dekar, con lo bonito que me ha quedado el post...me rompes el flow, cabrón XD

Nah, creo que es potable, de hecho...la voy a "comprar" ahora que me lo has recordado. El problema, según creo, es que se queda abierta porque se canceló precipitadamente. No obstanteeeeeeeeeeeeeeeee..........


Gracias por la opinión. Buen opening ese, aunque nada que supere a los opening japo de X-Men:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tío...preguntas por el último elemental vegetal y vas y me pones algo de gente "desviada genéticamente". Hay categorías, como corroborarán algunos políticos y empresarios respetables como Bolivar Trask. Meh, con el uso de la ginebra que llevo ¿Y por qué no profundizar en los motivos de un grande de la política mundial?

Cita
El regreso de la serie animada de X-Men depende de Disney, según uno de los productores.
 
La exitosa serie animada de X-Men podría revivir gracias a Disney Plus. Desde que terminó dicha serie en 1997, muchos fans se han preguntado si podría regresar para enseñarnos más del emblemático equipo de héroes mutantes y recientemente un productor de la serie reveló que podría ser una realidad. Pero ojo, no todo es tan fácil y simple.

Larry Hudson, quien fungió como productor y director de la serie animada de X-Men y otras caricaturas como Los Cuatro Fantásticos, RoboCop y Captain Planet and the Planeteers, fue invitado a un panel organizado por Wizard World. Ahí también estuvo en compañía de otros creadores y actores que prestaron su voz en la serie como Cal Dodd, George Buza y Chris Britton donde recordaron algunos de los grandes momentos de la emblemática caricatura.
¿La volveremos a ver?

Cuando se les preguntó acerca de poder traer de regreso la serie animada de X-Men a Disney Plus, Hudson reveló que ya han tenido conversaciones con Disney para traer de regreso la serie y que ellos están dispuestos, pero que finalmente la compañía es quien tendría la última palabra: “Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo.
Hemos entablado una conversación y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el
 
En la serie animada de X-Men que podría ser revivida por Disney Plus, veíamos al grupo de héroes mutantes liderado por el Profesor Charles Xavier y conformado por Wolverine, Cíclope, Rogue, Storm, Beast, Gambito, Jean Grey y Jubilee combatir contra las agencias gubernamentales que se oponían a la existencia de mutantes que salvaran el mundo. Además, por supuesto, semana tras semana podíamos disfrutar de como protegían al mundo de los diversos villanos que aparecían en la serie y que eran liderados por Magneto.
 

https://www.cinemascomics.com/serie-anim...sney-plus/
(Ultima edición: 11-08-2020 04:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Wow....visto el 5 de The God of Highschool. Que puta epicidad.


Spoiler :
Y me emocioné y todo con la carta del amigo que murió en el hospital y el sakuga del final de combate.


El AOTY hasta el momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




MAPPA debe ser de las mejores cosas de este 2020.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Buen día de rapiña bibliotecaria! @lordlizard, he pillado "tu libro", a ver si mola tanto como dices. [Imagen: 32bf23366c365c36eb6b9d9b226e8b8e.jpg]
Cita
Venga, otra chuper-reseña, ahí a lo lizardy pero en cómics:

El primero, el que seguramente sea el mejor cómic que me he leído este año, Las Oscuras Manos del Olvido:

[Imagen: 01203447301_G.jpg]

Un sicario de la mafia marsellesa sale de la carcel tras treinta años, aceptando las culpas del hijo de su jefe. Entrado bien en años, con una vida que le golpea continuamente en la cabeza, tiene un asunto que cumplir. Un asunto que le lleva al País Vasco, un asunto relacionado con el terrorismo de ETA de hace unas décadas, ahora inmersa España en el proceso de paz tras el cese permanente de la banda terrorista.

[Imagen: oscuras-manos-del-olvido-hernandez-cava-...5qYb_.jpeg]

Una historia que me parece escrita de forma formidable, sobre el honor, la familia, los pueblos, las naciones, espionaje...Con un dibujo contenido, como marca el pulso del relato, pero guion y grafismo, de una complejidad abrumadora. Me ha entrado tras la adaptación de Patria también a cómic, y se ha creado un curioso lazo entre ambos.

Y si hablamos sobre guerras, ahí vuelve Garth Ennis con Punisher, en El Castigador Soviético. No es de sus mejores trabajos con el personaje, me gustó más El Pelotón, estando aquí Frank a merced de un veterano ruso de la guerra de Afganistán...el NAM soviético.

[Imagen: El-castigador-sovietico-pagina.jpg?resiz...C852&ssl=1][Imagen: soviet12.jpg]

Y como aquí el pasado también vuelve, estando Franky a merced del huracán de su improvisado compañero. Acción, viñetas tan fuertes que te preguntas si de verdad fueron así las cosas o aquí ha inventado Ennis -cosa que no creo conociéndole tras tantos años-, y una historia general "Punisher Style" que no destaca pero acompaña.

Guerra también hay ahora que Tom King ha terminado con Batman y cae en las manos de James Tynion IV. De hecho, los dos primeros números españoles parecen caer en algo más fácil que su predecesor, con otra guerra abierta contra Gotham y plagada de villanos y cosas que salen mal por doquier, aún con el trabajo exaustivo de Batman y Wayne para reconstruir y hacer crecer la ciudad enormemente tras el desastre de la Ciudad de Bane. De momento, promete, pero no sorprende.

El Superman de Bendis tampoco lo hace. Pero la Liga de Planetas Unidos, y como ha estallado el asunto Leviatán, se ganan mi interés, me tiene atento. Ayuda también que el mayor secreto del personaje ahora sea totalmente público, cuando había voces que decían que tenía que volver al status anterior, sin Lois ni Jon a su lado. Ojalá se maneje todo bien, porque quedaría sin duda uno de los momentos más especiales en la historia del personaje.

Ah, sobre personajes añejos...ahí está el álbum de Torpedo 1972. El guion sigue firmado por Enrique Sánchez Abuli, pero la parte gráfica viene nada menos que de Eduardo Risso, y le sienta de puta madre.

[Imagen: torpedo1.jpg][Imagen: torpedo01-k5QG-U40494683686RxD-624x385@RC.JPG]

Personaje crepuscular, anciano, con párkinson en su mano, pero no la de apretar el gatillo. Malviviendo con el borrachín de Rascal, y cobrando hasta por respirar al lado de quien quiera hacerle fotos y entrevistas. Siguen los valores de siempre, mezclando género negro, humor negro, y toques de historieta pura española, como los gags lingüísticos tan clásicos del personaje con situaciones como el final del álbum, junto a escenas abiertamente desagradables. No, Luca Torelli no se lleva bien con el feminismo de primera ola, decepcionaría lo contrarío.

¿Que más?¡Venga, Victor Santos! Es la tercera obra de este artista que leo, y tengo que obligarme a buscar más, porque Kurosawa: El Samurai Caído es fantástica.

[Imagen: INT9788467941388KUROSAWAELSAMURAICAIDO_1.jpg][Imagen: INT9788467941388KUROSAWAELSAMURAICAIDO_4.jpg][Imagen: 1596446485652.jpg]

Biopic sobre esta leyenda del cine mundial, con un dibujo multifacético, y Victor como artista completo de la obra. Preñada de cariño, recorriendo no ya su obra o su vida...sus emociones, o haciendo una gran aproximación a las mismas. Si ya tengo en un altar a este director, esto empuja a intentar ver hasta sus obras "menores", que 'Madadayo' me ha picado bastante, por ejemplo. Una pena esa ruptura con Toshiro Mifume de la que no sabía mucho.

Ala, hasta la próxima birra
(Ultima edición: 28-08-2020 00:43 por Rosstheboss.)
Cita
(24-08-2020 17:46)Rosstheboss escribió:¡Buen día de rapiña bibliotecaria! @lordlizard, he pillado "tu libro", a ver si mola tanto como dices. [Imagen: 32bf23366c365c36eb6b9d9b226e8b8e.jpg]

Buenas biblioteca tienes a mano si has sacado todo eso de allí (excepto las grapas de DC que imagino que no)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)