[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(22-06-2020 18:51)Rosstheboss escribió:Muy chula la pelea entre doctores. Es curioso, he leído mucho más y me gusta más Estephen, pero me transmite mucho más poder Fate, y eso que no le he visto en situaciones tan tochas o contra entidades tan burras como las que encara el de Marvel. Pero luego le veo unas debilidades, descuidos, vulnerabilidades...chorradas, que hacen que me quede con el tipo de las reliquias egipcias.

Pues deberias de haber leido un comic en donde tienen una lucha a vida y muerte entre ellos. sisi
Cita
(23-06-2020 23:10)alone snake escribió:Pues deberias de haber leido un comic en donde tienen una lucha a vida y muerte entre ellos. sisi
¡Joyoyoyoyo! Habrá que leerlo aunque sea en digital, gracias por el apunte, alone mola
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me he vuelto a poner con One Piece, que llevaba como 40 capítulos atrasados. XD
Lo dejé en Wano... y siguen en Wano. La verdad es que este es el primer arco que se me está haciendo algo pesado. Creo que hay DEMASIADOS personajes por el medio, incluso tratándose de One Piece. Que si los samurais, que si los ninjas, que si la tripulación de Kaidou, que ahora vienen los de Big Mom, que también está Ace, los aldeanos, todo el asunto del Reverie por detrás, que si ahora se les unen los yakuza... Tampoco ayuda que el ritmo de la historia me parezca inconsistente, con personajes que de pronto están en un sitio, y ahora están en otro, y ahora ya no están...
Bueno, todavía no he alcanzado los últimos capítulos, quizá mejore, pero hasta ahora está siendo el único arco de OP que no me ha gustado demasiado en ningún momento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita




Anime basado en mitología e historia mexicana.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminado Intachable: 30 años de corrupción, de Victor Santos como autor total del cómic. Una historia noir a la española, con el levante español como marco, pero se podría haber ambientado en otras zonas, tristemente, dado lo que tenemos en nuestro país.

[Imagen: 9788413344683.jpg]

La historia trata de una bella amistad desde la infancia: Cesar y Gabriel, que se complementan y crecen juntos en sus objetivos comunes: el poder y el dinero, a través del sistema o a espaldas de él. Cesar es el político sin escrúpulos, carismático de sonrisa Profident, que empieza su carrera como concejal de un partido al que no tarda en hacerle la peineta. Y Cesar se mueve en el mundo del crimen organizado. El día y la noche, y como ambos funcionan unidos. Con el fondo de los pelotazos urbanísticos y la burbuja inmobiliaria durante tres décadas de historia, Victor Santos se curra una historia de género negro, donde también vemos la tarea de la ley, con las manos atadas por el sistema, aunque consiga hostigar en algunos momentos a esos dos amigos.

[Imagen: intachable-3.jpg]
[Imagen: intachable-2.jpg]

La verdad es que me ha venido a la mente con fuerza el manga "Santuario" <no confundir con la historia de terror submarino europea>, y hasta me lleva a preguntarme si Victor no se habrá inspirado ahí, ya que la premisa tiene muchas similitudes. Pero aquí no tenemos ese toque más romántico, constructivo y reformista que presentaba el manga de Fumimura e Ikegami. Nada, esto es Marca España, de todas, todas.

Me encanta la parte visual, solo conocía el trabajo de Santos por el cómic "Asquerosamente Rica", otro noir, con guión de Brían Azzarello. Pero aqui Victor como digo es artista completo, desde el guión hasta ese color más plano y parco, que le sienta de forma genial al todo de este cómic.

Son quince pavos, nada más. Y lo acaban de reeditar, así que lo tenéis calentito en las tiendas ¡COMPRAD, COMPRAD, COMPRAD!
Cita
Hoy he acabado de ver La leyenda de Korra. En la última temporada se les ha ido la olla totalmente xDDD
Cita
(11-06-2020 13:32)Rosstheboss escribió:Coñe, fuera vaciladas...en mi tienda lo compré físico, pero ahora que lo dices, me explicaron que ellos fueron mecenas ¿Han traído unidades físicas solo en zonas que les han financiado la obra? Lo malo de mi tienda es que no venden online para pasarte enlace, y presumo que las unidades que llegaron ya tendrán dueño. Eso si, a mi me separaron uno solo por pedirlo, pero creo que algunos si venían con reserva.

¡No desistas! Creo que merece bastante la pena aunque no sea toda la historia aún, y al final se complementa con información, documentos, mapas, cuadros, diagramas...para ampliar y hablar también más de los personajes, con temas que no se tratan en el cómic.

Comprado y de camino. Anoche me dio por mirar en varias tiendas online donde suelo comprar y tuve suerte, en una de ellas aun tenían existencias. 

Y me di cuenta  que con esto de la pandemia y todo esto no si como van las colecciones. Y para mas inri no se lo que tengo pendiente, se me ha perdido la lista donde tenia apuntado los comics añadidos  sisi Facepalm Facepalm

Me tengo que poner con ello seriamente  roto2rie
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Las grapas, ahí...ahí hay descoordinación. Me falta una de "Vader - Señor Oscuro" que me está dando un TOC que pa'que. Pero sé que vendrá a casa, debo creerlo, necesito creerlo.

Disfruta de Blas mola
(Ultima edición: 29-06-2020 16:31 por Rosstheboss.)
Cita
Yo que ahora me ha dado por verme animes de corte clásico y 80's - 90's xD. Voy a empezar en parte por la archiconocida Saga Mobile Suit Gundam. Me vi las primeras OVA's, precuelas del conflicto Zeon - Federación Terrestre.

Y ahora empezaré por el recopilatorio en tres películas de Mobile Suit Zeta Gundam: A New Translation - Heir to the Stars.

Y luego a lo mejor me veo Gundam ZZ, y la película de Char's Counterattack, que tiene muy buena pinta.

Aunque en parte me da algo de palo verme los 47 episodios de ZZ Gundam.

Y luego acabaré con los Spin-offs de Gundam Wing, que me la recomendaron hace tiempo, y me gusta mucho su estilo de animación.
[Imagen: f-IRMA-e-RIZERx221141.jpg]
Cita
Buenas @ErizerX41 birra. Mi bagage con Gundam son solo las tres OVAs, que me han gustado bastante, especialmente, la segunda. Ya ves que aquí estamos dos y el de la guitarra, pero oye, hago un toque a @Belegur si sigue vivo, a ver si quiere contar algo. Y siempre está nuestro esforzado y activo Dekar. No te tengo que etiquetar, compadre, habrás visto esto. De hecho, seguramente, con los usos horarios y que eres activo en estos temas, no te costará ver esto.

Yo, me he puesto a leer el cómic de Patria. Y algo que me está encantando es como pone unas imágenes en viñetas, distintas a las que la novela de Aramburu puso en mi cabeza ¡Y me encantan!

[Imagen: patria-comic3-ok-kTm-U40790930207VJD-510x400@abc.jpg]

Pero, mira...un capítulo donde Bittori termina "en primer plano" en la novela, aquí termina en un plano alejado. Es lo que digo, alegrarme y disfrutar de una interpretación visual que no es la mía, porque está llena de calidad y respeto.

Txato, Txatito
Shy
(Ultima edición: 30-06-2020 02:36 por Rosstheboss.)
Cita
Siento lo de no pasarme con demasiada asiduidad Ross.  XD

Aunque he encontrado en 33bits, una comunidad bastante activa y experta en temas de cómics, manga, animes y películas.

La política se la dejo a Pacotes, demasiaahh política últimamente xDD.  

Y sí, me vi las espectaculares OVA's de Gundam Ms Igloo, que te cuenta parte de el desarrollo tecnológico de los dos bandos, muy buenas OVA's. Las de Stardust Memories Y la de MS 08TH, que sirvieron de precuelas. Ahora empezaré por una de las series principales y aclamadas, pero en un recopilatorio de 3 películas, pero conservando su historia y su animación añeja.

Últimamente me ha dado mucho venazo, por verme animes clásicos antiguos  de la década de los 80's y 90's y como mucho principios de los 2000. Pienso que conservan mejor su esencia y personalidad propia. OVA's que reventaron la televisión y el mercado en su época, también ofreciendo obras de corte más maduro de lo habitual. Como Megazone 23 y La Leyenda de los Héroes de la Galaxia, una obra que tengo pendiente de vérmela un día, y que todo el mundo habla solo de alabanzas. Que se convirtio en sí, en un Star Trek japonés en su día.


Saludos!
(Ultima edición: 30-06-2020 20:23 por ErizerX41.)
[Imagen: f-IRMA-e-RIZERx221141.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)