[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El manga Trigun tendrá una nueva adaptación al anime

Se informó que el manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun tendrá una nueva adaptación al anime. La serie será producida por Studio Orange y los detalles de producción y fecha de estreno serán revelados próximamente.

[Imagen: 81318yZZVfL-1-614x1024.jpg]

Fuente:
https://somoskudasai.com/noticias/anime/...-al-anime/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, el anime de Trigun ya me parece buenísimo, no hace falta meterse de nuevo.

Aunque no sé si difiere mucho del manga.
Cita
(02-07-2020 10:50)xecollons escribió:Joder, el anime de Trigun ya me parece buenísimo, no hace falta meterse de nuevo.

Aunque no sé si difiere mucho del manga.

Tendria que revisarlo, pero segun recuerdo sí. Ya en los primeros mangas que editaron en España cambiaba en varias formas.

A mi lo que me gustaria es que reeditaran el manga. Que solo tengo los tomos primeros. Me falta la serie maximun.
Cita
Visto el capítulo 1 de The God of Highschool. Realmente muy buen capítulo, buena animación y un opening mejor que el de Tower of God.
Como dicen algunos los personajes son bastante fuertes desde un comienzo. Los protas deben tener el nivel de Goku Niño ya.
 
Opening:
 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Chapa la editorial Aleta, la del Invencible de Kirkman. Yo no tengo mucho de ellos, pero les pillé antes de la pandemia el Robocop VS Terminator. Echad un ojo a su web si tenéis interés por tebeos suyos que dicen que aún queda stock. Ah, penita...

Aquí la despedida de su editor master, Joseba Basalo
Cita
Siempre es una pena cuando ocurren estás cosas....
¿El de Robocop va Terminator es tomo único?
Cita
Sep, recopila la mini por 15,95...pero leo...que no hay stock. Vas a tener que bucear un poco por diferentes tiendas, Juanma. Y mira que lo reseñé por aquí pa que lo pillarais, zanguanes.
Cita
Wow !!! Visto el capítulo 2 de Deca-dence.

Spoiler :

Esto sería como un Reverse Isekai?
 
Los protas son una especie de robots que controlan humanos avatar a través de una especie de Matrix. Y el Oxicon no me queda muy claro qué es.....una especie de esencia vital?? Sustancia generada por humanos al sentir dolor??
 
Igual me ha recordado un poco a la Droga esa que consumen los famosos, que está relacionada con el tema Pizzagate.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues las cosas llegan a su fin, es inevitable. Si algo tiene un principio, tendrá un final, no lo digo yo, lo dicen los tipos de las batas blancas encerrados en laboratorios. Y la über-compra de la semana pasada veo que arroja unos cuantos finales majos.

Termino Transmetropolitan, termina la historia de Spider Jerusalem, y en la última introducción de Warren Ellis, años después de terminar la saga, saca ese ramalazo de nostalgia que yo con menos años siguiendo la serie también he llegado a sentir. Y con un broche final que...te deja pensando, y eso siempre es bueno, y más aquí.

Llega al final la etapa de Tom King en Batman. Esta también me ha encantado, y ha sabido usar los aspectos superheroicos y muy DeCederos de forma inteligente. Incluida esa conexión con Renacimiento. Pero "A Rey Muerto, Rey Puesto", y el mes que viene toca a James Tynion IV al frente del personaje. Por supuesto, a seguir esperando cosas excelentes, no hay motivo para pensar lo contrario con este guionista. Las últimas páginas de la grapa son un cebo para este nuevo recorrido, pero ni falta que hace, yo confío.

Precisamente, también llega aquí la grapa final de Doomsday Clock, que como "Momento DC" fundado desde Renacimiento, pfffffffffffffff. Pero, como historia de supers, y hasta secuela de Watchmen, ahí si quedo contento, más con lo primero que con lo segundo. A ver una relectura de las doce grapas de golpe, y sus anexos, si me hace apreciar más esta serie, o me la baja a los suelos.

También termina la nueva cabecera Marvel de La Espada Salvaje de Conan, y con puta clase. Grapa con dos números <que se justifiquen los cinco euros actuales ¡Copón!>, una historia chula pero muy convencional del Conan Hyborio. Pero la segunda parte...aquí un viejuno como yo se baja el calzón y pilla algo de jabón de manos -soy viejo, no lubrico como antaño-, porque es la adaptación original del relato de Robert E. Howard "El Valle del Gusano", con guion de Roy Thomas y el dibujazo del difunto Gil Kane/Eli Katz. Una tribu de Aesir hacen un larguísimo viaje desde sus lejanas tierras heladas, hacia una zona inhospita, llena de pictos, pero con amenazas también ultraterrenales. Encima, mostrando el concepto del Campeón Eterno y las vidas múltiples del mismo, que luego explotaría magistralmente Michael Moorcock ¿El comienzo de los "Hijos de Aryas"? Bueno....

Y hasta termino la saga de Black en el quinto tomo de Dragon Ball Super. Pero ya dejo un mensaje de eso en el post destinado a tal fin. Me ha gustado, vaya eso por delante.

Termina la mini de Valeria, personaje también del mundo Hyborio. Épica, venganza...y precipitación. Supongo que estaba concretado el número de entregas de esta serie, pero todo se resuelve más rápido y convencionalmente de lo que me gustaría. La verdad es que esta y la de Belit están bien, pero sin alardes. Y con esta grapa, termino todo lo del Conan Marvel que quiero coleccionar ahora mismo. Empieza aquí en España el mes que viene La Saga de la Corona Serpiente, que junta a personajes de Howard con el Caballero Luna, en una lucha contra Seth. Pues mi lado Moorcockiano me impulsa a ver ese cruce de personajes, pero mi lado 'Rossiano' me dice que nanai. Bastante vergüenza ajena siento viendo las sinapsis de cada número de Salvajes Vengadores. Y ni me atrevo a imaginar que coño saldrá del Conan 2099.............

Pero, justamente parafraseando al Doctor Manhatan "Nada Termina", y tras el final del tomo 13 de Fábulas, ahora toca ver las consecuencias. Una de ellas, con un personaje muy simpático que come dientes, que no identifico en el fabulario popular. Lo malo es que tengo miedo de buscar información, porque muchas fábulas salen reseñadas en artículos de este cómic y te tiran spoilers del mismo a la cara. Bueno, este tomo 14 termina con una historia basada en el mundo de El Libro de la Selva, y sale un tigre, mmmmmm......En el próximo tomo, a ver sí tenemos meneo entre dos personajes, o se queda en el agua de borrajas que me estoy imaginando si se meten sus esposas por medio.

En Los Vengadores de Jason Aaron sigue el tema de la nueva Marca Estelar ¿ESO va a ser el nuevo protector de la Tierra? Oye, a ver que sale, otro guionista que se ha ganado mi confianza.

En el Hulk de Al Ewing sigue el tema 'empresarial', y no me llama como otros arcos de antaño de este guionista, pero ¿De nuevo?¡Confianza ciega! Otra sesión de maratón de grapas cuando termine todo. Pongo todas mis fichas, mi piso y mi virginidad en juego a que merecerá bien la pena. Solo pido que no se marche con ese sabor agrio que me dejó otro grandísimo guionista del personaje estos últimos años como ha sido Greg Pak.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído el 1308 de Hajime no Ippo.
 
Spoiler :
Hajime no Sendo, el mejor manga de Morikawa sensei. Superó a la obra original.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues yo he terminado de leer "Astra Lost in Space"

 
[Imagen: Astra_Lost_in_Space_1_grande.png?v=1539753620]


Buen comic. No es original, pues tiene cosas ya vistas he incluso se podria decir que realmente coge ideas de varias obras, pero lo hace bastante bien. La primera obra que viene a la mente, ya solo por el titulo es la de "perdidos en el espacio", pero además es que el planteamiento viene a ser bastante parecido. Los personajes, se podria decir que son personajes con una personalidad ya definida pero que el "viaje" que tienen es un viaje de maduración.

[Imagen: latest?cb=20190926100557&path-prefix=es]

[Imagen: 9781421596945_manga-Astra%2BLost%2Bin%2B...ample4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)