[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leído esta mañana cagando la última grapa de "La vida y muerte de Conan" de Jason Aaron. Una historia bastante maja, respetuosa y deudora de los clásicos del personaje. De hecho, aquí ya se ha movido ficha y este nuevo Conan Marvel volverá a usar cosas que eran solo exclusivas de estos cómics, los añadidos que se fueron haciendo fuera del canon de Howard, apoyados por novelas de otros autores como Sprague de Camp o Lin Carter. Y además, Aaron volverá al personaje para contar historias de Conan Rey, con enorme alegría en mi persona por ello.

Leído también en esta mañana de escaso sueño la tercera mini de Aliens VS Predator, con la última aparición de Machiko Noguchi, esa administrativa mosquita muerta convertida en una puta guerrera del quince gracias a su contacto con los depredadores. Aquí sirve como intermediaria en una precaria alianza entre humanos y cazadores, contra un clan de predators que no siguen las normas y códigos de honor que imperan en los demás clanes, y con la capacidad de controlar a los xenomorfos a su voluntad. Esta bien, pero me han gustado más las dos anteriores, encima, prefiriendo el dibujo ochentero y noventero de las otras, frente al trazo más disperso y coloreado por ordenador de aquí. En fin, he picado otra vez con Norma, casi veinte pavos el cartoné, pero así completo la saga original al menos.

Y el Batman de Tom King va preparando su conclusión. Poco queda ya de Ciudad de Bane, y en el siguiente número toca ver el pasado secreto del tipo de pelo cano que quiere llevar a Bruce por el buen camino. Estoy disfrutando bastante lo que ha hecho este guionista, y espero que lo siguiente, que estará a cargo de James Tynion IV, esté a la altura, pero confío en él, es otro pedazo de guionista también.
(Ultima edición: 08-06-2020 09:07 por Rosstheboss.)
Cita
(08-06-2020 08:23)Sir_Dekar escribió:Visto hasta el 10 del anime de Tower of God.

A ver qué depara la Prueba del Guardián. Supongo que será lo último que veremos en los 3 capítulos que quedan.

Anda, parece que van a llegar al final de la temporada 1 del manhwa al final. Sí que le han metido caña a la serie xD
Tengo curiosidad por leer los comentarios del final. Y de ver qué tal les queda.
(Ultima edición: 08-06-2020 18:16 por xecollons.)
Cita
(08-06-2020 18:16)xecollons escribió:Anda, parece que van a llegar al final de la temporada 1 del manhwa al final. Sí que le han metido caña a la serie xD
Tengo curiosidad por leer los comentarios del final. Y de ver qué tal les queda.

A ver si ha tenido suficiente éxito y hacen una temporada de 25 capítulos para el 2021.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Acérquense aquellos con oídos prestos a grandes gestas! Uno de nuestros héroes patrios más grandes y desconocidos ha aparecido en forma de cómic, financiado por micromecenazgo. Esta es la historia de Blas de Lezo y Olavarrieta, y su colosal hazaña en 1741 en Cartagena de Indias:

[Imagen: banner13.jpg]

Blas de Lezo, el llamado "medio hombre", porque con 25 años había perdido una pierna, un ojo, y casi toda la movilidad del brazo derecho, empieza su historia y su tebeo en 1702 en plena guerra de sucesión, tras la muerte de Carlos II "el hechizado" sin descendencia. Francia, España e Inglaterra peleando, junto a las costas de Málaga, por el control del Peñón de Gibraltar. Ahí sufriría su primera gran herida de guerra.

Tras ello saltamos a 1741 y a la conocida batalla naval de 200 barcos contra putos 6. Bravura, mucha, una estrategia impecable, y predecir al dedillo los movimientos ingleses, incluso aquellos que nos llevan a perder nuestra primera fortaleza y que él siempre buscó prevenir sin éxito.

[Imagen: Lezo2-kAcD--620x349@abc.jpg][Imagen: maxresdefault.jpg][Imagen: ?w=900]

Este cómic solo es la primera parte de tan épica historia, llegando hasta la primera retirada táctica española. Se pierden barcos, un fuerte, terreno, el control del canal...pero Blas sonrie, porque está empezando a llover....

Tras disfrutar el año pasado de la secuela de la Isla del Tesoro en viñetas también con Long John Silver, tras disfrutar durante el confinamiento de su precuela en la forma de la serie Black Sails, aquí otra aventura marinera sin mucho que ver con lo anterior, pero con esa épica y barquitos también. Costará que la segunda parte de la historia llegue, el crowfunding era para poner los medios, ahora las ventas deben responder en las tiendas, y con suerte, de hacerlo, seguir disfrutando de un cómic que merece mucho.

Siguiendo con la producción nacional (todos habréis dado por supuesto que el tebeo anterior esta hecho desde aquí ¿No?), encontré en los saldos de la web de Bibliostock uno de los incunables del artista conocido como Álvarez Rabo, dependiente del Corte Inglés en la sección deportiva, y retirado en 2004 de sus actividades tebeiles, en otro maravilloso álbum de historias cortas:

[Imagen: 103593192_10217125404233670_672206626454...e=5F0935F5]

Lo bestia y cafre, lo puro y directo...lo bello. Un autor enorme que puedo decir ha contribuido poderosamente a que sea como soy actualmente, y sienta orgullo por hacerlo. Mirad, voy a presentaros a "Niña-Policía". Una simpática agente del orden que pese a su corta edad gusta de vivir aventuras y acabar con los malos. La pongo en spoiler, dando el aviso de que esto es....de verdad, lo abriréis todos los que paréis por el post, pero es que esto no es cualquier cosa.

Spoiler :
[Imagen: urc2IsX.jpg]

Y dista de ser lo más bestia que le haya leído al autor. Me encanta, pero no es precisamente una obra y legado para todo el mundo....

[Imagen: Fans.jpg]

En fin, iba a poner una historia bonita sobre ciclistas pero ya no la veo en la sección de imágenes de Google. Si veo otras que supongo no durarán mucho tiempo. Ah, que hombre más grande Heart
Cita
¿Posibilidad de conseguir ese comic de Blas de Lezo sin haber sido mecenas?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¡Sin ningún problema! Viaje a la tienda, y 19 castañas del ala sisi1
Cita
A bueno, si lo han puesto a la venta en tiendas perfecto. He mirado en un par de tiendas online y al no ver el comic he dado por seguro que solo se lo repartirían entre los mecenas  bate
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Coñe, fuera vaciladas...en mi tienda lo compré físico, pero ahora que lo dices, me explicaron que ellos fueron mecenas ¿Han traído unidades físicas solo en zonas que les han financiado la obra? Lo malo de mi tienda es que no venden online para pasarte enlace, y presumo que las unidades que llegaron ya tendrán dueño. Eso si, a mi me separaron uno solo por pedirlo, pero creo que algunos si venían con reserva.

¡No desistas! Creo que merece bastante la pena aunque no sea toda la historia aún, y al final se complementa con información, documentos, mapas, cuadros, diagramas...para ampliar y hablar también más de los personajes, con temas que no se tratan en el cómic.
(Ultima edición: 11-06-2020 13:33 por Rosstheboss.)
Cita
Shaman King tendrá Remake (esta vez más fiel al Manga) a partir de Abril del 2021:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído el cómic introductorio de las nuevas aventuras del universo de los eternos. Veo que se va a bifurcar en tres lineas: Harry Potter made in DC, Luisiana, y Lucifer. Pero que Gaiman no va a estar al frente de ninguna. Muy buena pinta en esa pequeña grapa general, pero incertidumbre para seguirá esas colecciones, que será en formato Black Label caro. No me suenan además mucho los nombres implicados, así que mejor dejar pasar tiempo y esperar a recopilatorios en formato barato si todo va bien.

Por lo pronto, este año tengo que adquirir sin falta el Lucifer de Mike Carey.
Cita
(13-06-2020 12:34)Rosstheboss escribió:Leído el cómic introductorio de las nuevas aventuras del universo de los eternos. Veo que se va a bifurcar en tres lineas: Harry Potter made in DC, Luisiana, y Lucifer. Pero que Gaiman no va a estar al frente de ninguna. Muy buena pinta en esa pequeña grapa general, pero incertidumbre para seguirá esas colecciones, que será en formato Black Label caro. No me suenan además mucho los nombres implicados, así que mejor dejar pasar tiempo y esperar a recopilatorios en formato barato si todo va bien.

Por lo pronto, este año tengo que adquirir sin falta el Lucifer de Mike Carey.

los eternos a falta de la historia de la muerte tengo completo todo su material. Que es, la coleccion principal y la historia que hizo Gaiman contando la aventura previa al apresamiento de Morfeo. Nada más. sisi
Cita
Esta grapa que comento se ha publicado en formato cartoné aquí....o sea, puto cara. Pero ¡TATACHAAAAAAN! Vino incluida en la revista-catálogo de ecc de hace unos meses, o sea...cincuenta céntimos. Mi librero me apartó una porque me conoce, soy un barato y me encanta este universo Vértigo. Y me ha gustado mucho, pero es todo introductorio, y ya digo, lo que vaya llegando, sin la mano directa de Neil Gaiman. De ahí que quiera ser prudente, así como esperar a reediciones que no me obliguen a vender órganos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)