Encuesta: ¿Cómo te limpias la ojarasca?
Papel higiénico, ¿acaso hay otra manera?.
Toallitas húmedas.
Chorrazo de agua directo al asterisco (sí, soy de los que sabe para qué sirve un bidé).
Una combinación de las anteriores.
Uso tres conchas.
Me limpio la zurraspa con la mano y luego me la huelo.
Uso piedras redondas (Like a Rolling Stone)
Me limpio con hojas de parra. Incluso en casa. Las amontono en la bañera.
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs!
#49
Cita
Lo peor es que en el cole yo estaba con diarrea tambien y entre el pestazo y la mancha que inmediatamente quedo en el pantalon...  Facepalm

Solo tenia 6 años, pero me sigo acordando de ese puto dia como si fuera ayer
#50
Cita
(05-06-2013 14:39)Cineastasingular link escribió:Todo? Que va, es cierto que hay muchisimas mierdas que se inventan o que sacan de leyendas pero hay otras tantas que si son reales. Y creo haber visto en otro sitio eso que te he dicho, pero tampoco me hagas mucho caso. No creo que haya nadie que se esfuerce tanto para cagar.

No sé, solo he visto algún capítulo de eso en casa de un colega y de los "casos" que vi, varios eran conocidas leyendas urbanas y otro era simplemente imposible que hubiese ocurrido.

(05-06-2013 14:40)Tas link escribió:Lo peor es que en el cole yo estaba con diarrea tambien y entre el pestazo y la mancha que inmediatamente quedo en el pantalon...┬á Facepalm

Solo tenia 6 años, pero me sigo acordando de ese puto dia como si fuera ayer

Pues imaginate si te pasa con 25 como a mi. roto2
#51
Cita
(05-06-2013 14:41)Juntacadaveres link escribió:No sé, solo he visto algún capítulo de eso en casa de un colega y de los "casos" que vi, varios eran conocidas leyendas urbanas y otro era simplemente imposible que hubiese ocurrido.

Pues imaginate si te pasa con 25 como a mi. roto2
Necesitan rellenar y además es mas un programa mas en plan comico que otra cosa. Pero como te digo si que hay algun que otro caso real, como el del tío que un machape le mordio la polla o algo así.
#52
Cita
Esta coche cuento una anécdota relacionada con cagarse encima... XD

Yo he tenido más escalofríos cagando que follando, por lo tanto los grandes placeres de la vida quedan así: Cagar > Follar > Comer.
Life's too short to play bad games!
#53
Cita
Yo por suerte no me he cagado encima nunca.

Eso sí, una vez que salimos de concierto (Los Porretas para más señas), agarramos un gran pedal, todo cerveza y kalimotxo, como a mí me gusta. Nos llevaron a casa a mí señora y a mí sobre las 5 de la mañana.

A eso de las 9, me despierta casi a gritos mi chica desde el baño. Voy para allá tambaleándome a ver qué ocurría y lo vi. Me llegó un flash a la mente de que había ido a cagar por la noche y había notado la taza del váter demasiado grande. Y tan grande, como que me había cagado en el bidé roto2

Además, una plastaza de tamaño considerable, diría que medio melón mínimo. Mi chica muerta del asco y yo, para qué engañarnos, también. Eso sí, me partí la polla XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#54
Cita
Este post es la vida, fuera de sus margenes se extiende la oscuridad.

Joder, yo quiero una vida tan emocionante como la de rivera, que siempre le están pasando cosas chachis -bueno, todas, todas no lo son- que la mía es una muermada tras otra.

Si, me he cagado varias veces encima en mi vida de adulto. Y lo peor es que son tan sosas que ni merecen la pena contarse. Necesito más emoción en mi dia a dia.

Y con la de fibra que como alguno de los mulatitos que echo por el recto hasta tienen DNI.


"Notaba la taza muy grande" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar jajajajajajajajajajajajajajajaja adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#55
Cita
(05-06-2013 14:32)Rivera link escribió:-¿Alguna vez, fruto de enfermedad o simplemente por tiempo, os habéis cagado encima?
Sí, me pasó una vez como Tas, pero creo que tenía menos edad y la otra como a Jagang, que no llegué roto2
#56
Cita
Miento, una vez me cagué encima sin estar enfermo, no totalmente pero sí como para tener que ir a casa a cambiarme. Fiestas de Bilbao de hace unos 10 años, 7 noches seguidas a kalimotxo cerdo de las txosnas y el último días pasó factura... típico pedo que viene con sorpresa.
#57
Cita
XD XD XD XD XD

Por Dios, este hilo debería de estar prohibido leerlo en la oficina, lo que me ha costado aguantarme la risa.

Veamos, yo alterno papel higiénico de toda la vida con toallitas dependiendo el estado del ojal y el producto manufacturado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#58
Cita
Yo entre semana con papel higiénico, los domingos y festivos me doy el lujazo de darme un chorrete de agua.
#59
Cita
Me estoy partiendo el ojal y nunca mejor dicho lol
#60
Cita
Los que os limpiáis de pie, ¿miráis el papel antes de tirarlo no?. sisi
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)