[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Si lo balancean bien, pensando en el sistema de un Fallout 3 por ejemplo o los CP de las misiones/fragmentos de XIII-2 mola, lo malo sería que los enemigos no opongan mucha resistencia una vez hagamos 4 misiones y vayamos de semidios por la vida, eso haría que mucha gente pasase corriendo los mapeados sin luchar.
Cita
too sexy...

[Imagen: Ba0vUZMCYAAqdyC.jpg]

cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es horrible.

Me he fijado en la demo en una cosa, más bien dos, aunque creo que ya lo sabemos todos:

-Los objetos como pociones y tal son limitados, me fijé porque al hablar con el vendedor y comprar una poción tenía que seleccionar el espacio a donde iría colocado y solo tenía 6 huecos, estando dos ya usados, por lo que inicialmente parece que el máximo de objetos usables serán 6 (o hasta menos).

-Volviendo a la personalización, aparte de editar cada estilo prefijado, se pueden modificar varias cosas, el traje es uniforme, vale, pero podemos seleccionar el adorno (sombrero, cola, gafas ,etc.), personalizar los 3 comandos de ataque (el 4º es fijo y es cubrirse) así como el escudo y arma (afectando todo a las stats definitivas de cada traje o estilo, PERO en cuanto a armas, si usamos X arma en un estilo ya la hemos perdido para usarla en otra, es decir, en la demo viene una especie de lanza muy cheta, me la puse en el traje inicial y luego no podía usarla en los otros al cambiar, eso está bien, que la personalización sea más bien gestión que algo meramente visual y se haga todo sin mirar, ahí a lo mejor, mmola tener que descartar algo en un estilo para aumentarlo en otro ,etc. Si hay tantos trajes como dicen y el número de armas, escudos y demás es elevado puede dar MUCHO juego a poco que los enemigos sean exigentes.

Y resalto lo que dice en el análisis y cierto es, para curarte no sirve nada en plan auto como poner un sanador en XIII-2 y ala, no, hay que seleccionar un estilo que te permita curarte y calcular que tienes puntos de acción (barra) para hacerlo, yo por ejemplo ante el boss, la primera vez y sin saber que había varias armas seleccionables, tuve que gastar todas las pociones pues no me podía curar de ningún modo al no tener un estilo con el comando cura.

Ojalá el juego sea exigente en combate porque de ser así y con las posibilidades del sistema, sería un apartado que para mi sería de notable alto.
Cita
Pues con lo que dices tiene pinta de ser el primer sistema de combate┬á verdaderamente profundo y┬á exigente de la saga, obviando Final Fantasy Tactics claro está.

Mola.
Cita
Aquí tenéis las Impresiones de MasterLL (bastante experto en RPGs), dura 50 minutazos -y no, no he visto el video completo xD- pero cubre todos los aspectos del juego, especialmente el gameplay:



Historia:

+ Buena historia en conjunto, + La historia principal tiene peso en la sub-saga XIII.

- El final es un WTF! (lo amas o lo odias xD), - Las misiones secundarias no tienen relevancia en la historia.

Gráficos:

+ Mundo abierto con escenarios preciosos, + Escenas CGi, + Animaciones (acciones/magias)

- Las texturas apestan, - Algunos modelados son terribles, - Partes sin terminar (las vías del tren...)

Personalización:

+ Flexibilidad para los estilos de combate, + Las armas/armaduras se mejoran por separado.

- El potencial (de stats) está limitado por el traje, - La síntesis de objetos solo tiene una opción.

Combates:

+ Rápidos, divertidos, fluidos, tácticos y estratégicos, + El sistema de Knockout (debilidades), + En tiempo real.

- Lightning se mueve lento por el escenario, - Bajadas de frames al spamear ataques con algunos enemigos y en sitios concretos.

Contenido:

+ Más de 100 misiones, + Mundo abierto (con libertad para decidir a donde ir), + New Game +.

- Falta de contenido general (de extras), - Poca variedad de enemigos, - Misiones secundarias insulsas, - La historia principal es muy corta.

En resumen:

+ Mundo abierto para decidir a dónde ir y qué hacer, + El sistema de combate es impresionante y divertido, + Está pensado para rejugarlo varias veces.

- Parece más una "expansión" que un juego completo (por la falta de contenido), - La administración del tiempo puede ser algo negativo para jugadores sin experiencia.
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Me gustan los pros, lástima lo del contenido y las secundarias , es lo que pensaba que iba a estar mas currado y se ve que no...
Cita
Para EEUU habrá edición especial muy interesante:

Cita:-Libro de 80 páginas y tapa dura.-
-Reloj de bolsillo (like a Sir)
-Traje de Aeris descargable
-La caja donde viene todo

[img=1000x772]http://media.vandalimg.com/m/12-2013/20131211174728_1.jpg[/img]

¿Llegará aquí? El juego junto a esta edición sale HOY mismo por esos lares.
Cita
Vamos a levantar esto xD, ya llevo bastantes horas (con dos zonas exploradas) y puedo comentar algunas cosas:

- La historia principal de cada zona me parece buena, con algunos detalles muy al estilo de Majora's Mask. Hoy en concreto le he dado bastante caña a Wildlands y tiene eventos bastante variados (minijuegos, búsqueda de objetos, exploración con nuevas habilidades, tiendas con eventos, etc...), la música me encanta:



También es -de momento- la zona con peor framerate, pero lo compensa con un mapa enorme y con zonas bastante diversas.

- Coincido con la mayoría de opiniones, los combates son lo mejor del juego, aunque tiene ciertas habilidades muy OP, como el Overclock o el Corte Cruzado del traje de Cloud, que NO recomiendo utilizar, ni siquiera en NG+.

- Es cierto que hay misiones sin ninguna indicación, pero no son (ni de lejos) confusas o "estresantes" (lol Kagari xD), el límite de tiempo no es algo de lo que preocuparse una vez te acostumbras.

- El primer bikini se puede comprar en la granja de Wildlands, es bastante barato. sisi

- Me molesta (un poco) que Hope no deje de hablar casi nunca xD, ojo, las conversaciones son interesantes, pero se cortan cada vez que hablas con un NPC.
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Hola.

¿Qué minijuegos hay?.

Gracias por las impresiones, entran más o menos dentro de lo que esperaba del juego.

Un saludo.
Cita
La canción también tiene un toque Zelda roto2
Cita
Meter ovejas (bueno... esas cosas con forma de ovejas) en un corral. roto2

...

Sí, vale, no es una revolución en los JRPGs, pero no esperaba encontarme ninguno (y tengo entendido que Yusnaan tiene algunos más). XD
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Hola.

Había leido matar ovejas, y me estaba preguntando el motivo de hacer tal minijuego┬á lol . El minijuego de meter los bichos esos en el corral al principio del primer Jak & Daxter me vició bastante, así que igual podría engancharme este también┬á sisi

Bueno, si hay más minijuegos mejor, de por si creo que nunca se anunció que los hubiese.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)