[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
A mi la recompensa me da igual, aunque por otro lado, bienvenida una skin de gratis.

La idea era llegar a oro porque la pasada fui plata y quería superarme. La siguiente intentaré llegar a platino, cosa que me va a costar un huevo, pero se intentará.


Me "especialicé" en jungla. Pantheon sobre todo y Skarner si se necesita tanque.

Quizá pruebe a comprar a Kha o a Vi porque me apetece algo que carrilee más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi objetivo es llegar a oro antes de que acabe la temporada. No es que necesite que me hagan carrito pero antes que jugar solo prefiero jugar con alguien q sea bueno o que haga partidas como la q has enseñado con Pantheon. Yo suelo jugar con Miss Fortune o en la jungla con quien sea. Ya te agrego┬á ;D
Harry eres el Puto AMO!!!
Cita
(22-09-2014 14:48)polako link escribió:Mi objetivo es llegar a oro antes de que acabe la temporada. No es que necesite que me hagan carrito pero antes que jugar solo prefiero jugar con alguien q sea bueno o que haga partidas como la q has enseñado con Pantheon. Yo suelo jugar con Miss Fortune o en la jungla con quien sea. Ya te agrego┬á ;D

Coño, no te creas que yo te voy a hacer carrito a saco ni muchísimo menos xd

Tengo partidas malas y partidas horribles también. Esa partida que has visto con Pantheon se dio porque los contrarios directamente no sabían jugar. No se puede pushear como un loco si tienes en el equipo rival un Pantheon con lvl 6. A partir de ahí fue un snowball terrible para mi. De ahí ese saco de muertes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-09-2014 14:25)chente link escribió:A mi la recompensa me da igual, aunque por otro lado, bienvenida una skin de gratis.

La idea era llegar a oro porque la pasada fui plata y quería superarme. La siguiente intentaré llegar a platino, cosa que me va a costar un huevo, pero se intentará.


Me "especialicé" en jungla. Pantheon sobre todo y Skarner si se necesita tanque.

Quizá pruebe a comprar a Kha o a Vi porque me apetece algo que carrilee más.
Te recomiendo mucho Vi. Es bastante tanky y tiene de los mejores engages del juego, especialmente si coges a uno en muy mala posición. Hecarim es otra alternativa que no has citado y carrilea un huevo también. Heca es mi opción cuando voy a jungla y soy el primer pick
Cita
(22-09-2014 15:05)Naoya Kiriyama link escribió:Te recomiendo mucho Vi. Es bastante tanky y tiene de los mejores engages del juego, especialmente si coges a uno en muy mala posición. Hecarim es otra alternativa que no has citado y carrilea un huevo también. Heca es mi opción cuando voy a jungla y soy el primer pick

Heca es de late y tiene un early horrible. Por eso no lo tengo como posibilidad.

Vi me molaría a daño y al final un poco tanky.

Por mecánicas me cuadra más kha, aunque no descarto comprar a Vi que creo que es más sencilla de jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya me imagino q no eres xPeke!! Pero mas que nada xq mis colegas solo quieren hacer partidas normales y siempre va bien tener gente para hacer duo. Vi es la polla aunque yo soy mas de jugar otro tipo de junglas menos agresivos como Sejuani, amumu,... Pero q luego tengan un CC infinito
Harry eres el Puto AMO!!!
Cita
(22-09-2014 15:19)polako link escribió:Ya me imagino q no eres xPeke!! Pero mas que nada xq mis colegas solo quieren hacer partidas normales y siempre va bien tener gente para hacer duo. Vi es la polla aunque yo soy mas de jugar otro tipo de junglas menos agresivos como Sejuani, amumu,... Pero q luego tengan un CC infinito

Esos junglas son muy buenos en teamfight, polako. Pero tuvieron su época dorada la pasada temporada. Ahora la jungla se suele pillar algo más ofensivo. Offtank o asesinos es lo que triunfa esta temporada.

Yo mismo pillo a Skarner y me lo hago full tank (el daño lo saco del lagarto y del guantelete) pero es un pick situacional si veo que mi top es asesino y nos hace falta algo tanque en el equipo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En la jungla el ciego insectuoso es lo máximo de este juego, además del J4 que por más de que juegues mal igual es más facil gankear que no se que, con rojo no se te escapa nadie sin flash.

Platino que bien te veo, falta poco, poco!
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
[Imagen: 10578516_468235213316680_1465141055_o.jpg]

Smile mis objetivos en esta temporada están cumplidos.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
[Imagen: 10578516_468235213316680_1465141055_o.jpg]

Smile mis objetivos en esta temporada están cumplidos.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
Felicidades tío.

Cuándo acaba la temporada? Este finde?


No se si me terán los cambios al mapa justo al acabar o tendremos que esperar.



Tengo que ver los cambios a la jungla, pero creo que no me benefician precisamente con Pantheon.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Felicidades tío.

Cuándo acaba la temporada? Este finde?


No se si me terán los cambios al mapa justo al acabar o tendremos que esperar.



Tengo que ver los cambios a la jungla, pero creo que no me benefician precisamente con Pantheon.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)