[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(25-03-2013 23:18)Pei link escribió:Joder roto2

A mi no me metáis mensajes subliminales de esos cojones, ¿no veis que soy Pei? roto2

Era muy obvio... Si es un lobo, TE COME XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Llevo 5 rankeds seguidas ganadas entre ayer y hoy...

He dejado de pickear top y mid, porque no carrileo así la partida ni de coña. Si me dejan pillar adc o jungla para dar muertes, ganamos casi siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo también suelo coger adc me da la sensación de que con esa posición ganas mucho en la partida si no tienes un feeder. Pero mucha gente dice que el top también puede marcar mucho la partida él solo, porque es cierto que el adc depende mucho del resto del equipo y de que le protejan bien.

Aún así a mi me parece que el carry es el que más puede tirar la partida si es malo, pero si es bueno aunque necesita del equipo para carrilearla, se nota muchisimo.
Cita
Que hundido está esto...


¿A alguien le sobra un código del DOTA 2? Eternamente agradecido┬á XD
Cita
(04-04-2013 15:01)Park link escribió:Que hundido está esto...


¿A alguien le sobra un código del DOTA 2? Eternamente agradecido┬á XD

A mi me sobran 7 haha
Cita
A mi más de 10, no me puedo creer que haya alguien que aún no tenga Dota 2 lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-04-2013 15:22)Pei link escribió:A mi más de 10, no me puedo creer que haya alguien que aún no tenga Dota 2 lol

Nunca me había interesado y ahora me ha entrado el mono de algo nuevo, el que pueda que me pase un código XD
Cita
(04-04-2013 15:33)Park link escribió:Nunca me había interesado y ahora me ha entrado el mono de algo nuevo, el que pueda que me pase un código XD

Si me agregas a Steam una es toda tuya.
Mi nick es el_tolo
Cita
(04-04-2013 15:37)Tolo link escribió:Si me agregas a Steam una es toda tuya.
Mi nick es el_tolo

Hecho Wink
Cita
Aviso de que al principio es bastante duro, Park. Los stuns no son como en LoL que el que más dura son 2 segundos, aquí duran mucho más. Los personajes se mueven de forma diferente, giran más lento, por lo que al principio se te hará raro aunque en cuanto eches unas cuantas partidas te acostumbras, yo ya no tengo problema con ello. Ah, y no hay botón para backear a base, aunque puedes usar el courier (un burro) para que te lleve las compras de la tienda a la línea.

Y el dato más importante: al morir pierdes oro, así que cuidao lol


A mi me tiene bastante viciao, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-04-2013 15:54)Pei link escribió:Aviso de que al principio es bastante duro, Park. Los stuns no son como en LoL que el que más dura son 2 segundos, aquí duran mucho más. Los personajes se mueven de forma diferente, giran más lento, por lo que al principio se te hará raro aunque en cuanto eches unas cuantas partidas te acostumbras, yo ya no tengo problema con ello. Ah, y no hay botón para backear a base, aunque puedes usar el courier (un burro) para que te lleve las compras de la tienda a la línea.

Y el dato más importante: al morir pierdes oro, así que cuidao lol


A mi me tiene bastante viciao, la verdad.

He estado jugando un poco (el tutorial y poco más) y aun estoy muy perdido, asi como en el LoL sé que items comprar y demás en este ni idea, ya iré aprendiendo XD
Cita
Juega varias partidas contra bots antes de meterte en partidas normales, Park. Te recomiendo que empieces con el Dragon Knight del tutorial, que es bastante sencillo de llevar. También está bien Riki, por ejemplo, o Lion, que es support.

De objetos yo también ando perdido xD, compra los que te recomiendan para cada personaje y no te compliques Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)