[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Muchas coñas veo sobre Pei y no sé que de unos lobos, no quiero pensar lo que estoy pensando, pero como te hayan matado los lobos yendo de jungla es...es... roto2

Yo he vuelto a jugar después de un tiempo desconectado del LoL y parezco manco de nuevo y encima me he enterado que han sacado a otro personaje. He visto un live de Knekro con Quinn y como dice él, me parece que la pasiva está rota. Futuro nerfeo seguro a eso y me atrevería a decir que a la W (que creo que es la transformación a pájaro) también, porque tiene demasiada velocidad┬á de movimiento y durante mucho tiempo.

Además por fin hoy he conseguido comprarme dos quintaesencia para mis runas de AP, ya era hora x'D
Cita
Lo de los lobos es tan patético como te lo imaginas o quizá incluso más porque fue full vida a los lobos a level 1 porque entró tarde en la partida y no pudimos ya pullearle estabamos todos en línea...total los lobos le mandaron a la fuente y no pudo hacerselos solo jajajajaja, y esto era antes del buffo a la jungla, dato importante XDD.

Por cierto, lo del pajarete es su ulti, no creo que se lo nerfeen, es como su método de escape y lo tendrá cada 100 y pico segundos supongo, asi que es algo más o menos lógico.

No sé si bajarán algo lo de la pasiva, a lo mejor es algo excesiva, pero de todas formas no se puede juzgar si un campeón está roto o no por un video de Knekro, porque ese tío aunque no es un pro, en general tiene un nivel bastante alto, y casi nunca juega con gente enfrente de su nivel. Su equipo siempre es bastante normalito, asi que el equipo rival en general tiene un nivel normal también y él destaca mucho en todas las partidas, y no puedes apreciar si el champ que lleva está roto o no porque los de enfrente son peores xD.
Cita
No me jodas cuñao, cuéntalo bien cabronazo lol

S├ì me pulleasteis, lo que pasó fue que me dejasteis VENDIDO llevando yo al puto NAUTILUS, ese personaje caracterizado por hacer un gran daño roto2 y al azul se le regeneró la vida. Como vi que me dejasteis forever alone dije, bueno, me hago los lobos a ver si subo de level y vuelvo a intentarlo. Pero con media vida y repito, siendo NAUTILUS, el resultado fue catastrófico roto2

Lo que sí que fue un fail y un owned de proporciones épicas fue mi osito famélico caído del cielo. Me sentía como Cristiano o Messi en las grandes noches, corriendo por la banda solo ante el portero, jaleado y llevado en volandas por un público abarrotado de stumboys, para fallar estrepitósamente en raya de gol.

Aún sueño con ese osito caído del cielo Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jajaja tienes razón, es de estas historias que de tanto contarlas se van deformando y son mejor aún de lo que eran jaja. Lo del oso también estuvo muy bien que cojones jajajaja. Echo de menos aquellas noches un montón!
Cita
Yo también tío, a ver si en vacaciones volvemos a juntarnos y le damos al buen vicio Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cuando la noche estaba aburrida Pei siempre nos sorprendía con uno de sus trucos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Reconocedlo, jugabais solo porque estabais aburridos y pensabais, "vamos a oir ragear a Pei tras sus desconexiones famélicas".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-03-2013 10:12)DownHell link escribió:Lo de los lobos es tan patético como te lo imaginas o quizá incluso más porque fue full vida a los lobos a level 1 porque entró tarde en la partida y no pudimosno quisimos ya pullearle que estabamos todos en línea...total los lobos le mandaron a la fuente y no pudo hacerselos solo jajajajaja, y esto era antes del buffo a la jungla, dato importante XDD.

XD

Te lo arreglo.

De hecho Hazze, Pei pedía ayuda insistentemente, pero lo máximo que salía de las calles era: "Anda y hazte los lobos" "Te follen" "Yo no voy que pierdo farmeo" o "Me pilla muy lejos".

Nice Teamwork guys, GG!
Life's too short to play bad games!
Cita
Luego el puto stumboy llora cuando pierde y desinstala el juego, FAKIN NUB. Eres peor que los desgraciaos que pululan por rankeds, GG WP roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me llevan pa lo hondo. Teamkill. GG WP.

Cita
Me hacéis ponerme nostálgico cabrones...

Cuñao, no sé que hubiéramos hecho sin Vexp y Pei, tal vez ganar más, es posible, pero cada partida era la risa. roto2

PD: Lo peor es que ahora utilizo mucho la expresión "me llevan pa lo hondo", sobre todo en época de exámenes, todo hay que decirlo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ay, Pei, Pei, qué vamos a hacer contigo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)