[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Bueno bueno gente, notición. Id desinstalando la basura del Lol Recorder que van a implementar replays en el juego Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-02-2013 22:01)Pei link escribió:Bueno bueno gente, notición. Id desinstalando la basura del Lol Recorder que van a implementar replays en el juego Big Grin

Joder, ahora que me quedo sin internet en breve xd

Cabrones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como mola el diseño del nuevo.┬á :o
Cita
Hay algo más aparte del art ese en algún sitio?
Cita
Hay videos por inter ya de gente que lo esta probando en el PBE pero no me he molestado en buscarlos porque me interesa 0 el personaje
Cita
Gente, dudas sobre Shen jungla. ¿Qué orden de objetos debería pillar? Ayer me hice dos partidas y empecé con el típico cuchillo de los jungla + 5 potis, me rusheé el farol y después compré las botas básicas y la capa solar. A partir de ahí me empecé a hacer mazo helado pero creo que no llegué a acabarlo porque se acabó ya la partida (ganamos xD).

Sobre la segunda partida no comento nada, 4v5 la mitad del tiempo, un Darius llorón porque le "robaba" farm en mid en el min 25 (qué cojones? Que soy jungla no support subnormal, y el hijoputa llevaba como 6 kills, déjame el oro a mi coño), una Morgana que entró en la sala diciendo que se iba o a top o a mid y coge, pickea random y pilla a Morgana sin tener ni zorra de llevarla... en fin, una fiesta.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
capa de fuego, warmong, randuin lo tipico full tank, si quieres pillas algo de AS para hacer split push rapido y destrozas al equipo enemigo pero fuera de premade a mi no me gusta hacerlo, porque la gente te ve pushear una lane y en lugar de pushear otra simplemente coge a hacerse los lobos los wraits y si ven que van a por ti se quedan mirando mientras escriben por el chat NOOB
Cita
(15-02-2013 11:31)DownHell link escribió:Hay algo más aparte del art ese en algún sitio?
Cita


A mi me gusta muchísimo, pero obviamente no lo voy a comprar al precio al que sale.

No parece un ADC al uso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pinta super absurda, o va a estar OP o va a ser mierda pero no creo que sea un personaje balanced con ese set, almenos de AD
Cita
(15-02-2013 17:35)Ignis link escribió:Pinta super absurda, o va a estar OP o va a ser mierda pero no creo que sea un personaje balanced con ese set, almenos de AD

Piensa que tiene un rango bastante bajo.

Vamos, que va a necesitar estar en el fregao y eso con un carry no funciona bien... no funciona con Urgot, que le haces muy tanque, como para funcionar con un ADC que presumiblemente no le vas a meter cosas de tanque.

Habrá que ver, pero yo le veo así a bote pronto incluso para top, a lo Vayne, porque tiene la enorme ventaja de que transformado en pájaro va a ser complicadísimo de gankear.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Merci gente, voy a vermelos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)