[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(02-02-2013 21:30)uzu_henry link escribió:Hola buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros. Me gustaría que me pusieseis link o recordaséis momentos épicos de campeonatos del LOL (backdoor de xpeke, flashkill de snoopeh) para un vídeo. Me ayudaríais muchísimo, gracias!

Link del backdoor:


y este del de la temporada 2, el del doble teleport:
Cita
(02-02-2013 23:52)Park link escribió:Link del backdoor:

sí sí, ese lo tengo apuntado y colocado xDDDDD
Cita
(02-02-2013 23:54)uzu_henry link escribió:sí sí, ese lo tengo apuntado y colocado xDDDDD

Ya, lo he pensado luego de ponerlo XD
Cita
http://www.youtube.com/watch?v=g1mp6hw7i...e=youtu.be

Me estoy muriendo de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
Cita
Necesito una ayudita, yo ahora mismo tengo sólo dos páginas de runas y mi intención (bueno, ya lo estoy haciendo) es una página para AD y la otra AP. Vale, hasta aquí todo bien (creo), pero he visto en varias guías que cada personaje ya sean marcas, glifos, etc son diferentes aunque haya algunas que coincidan. Lo que quiero es una página que valgan más o menos para todos los AD's y otra para los AP's y cuando tenga pasta ya lo iré cambiando.

Yo no tengo ni zorra de qué poner. Gracias.
Cita
génerica de ad y ap consisten en sellos de armor, glifos de resis mágica por nivel, marcas del stat (ad o AP) y quintas de la penetración correspondiente.

Por cierto el vídeo que estaba horneando:

(Ultima edición: 03-02-2013 02:24 por uzu_henry.)
Cita
Gracias, me lo apunto, aunque es probable que vuelva a preguntar que las runas me lían un huevo.

Cita
Ya salio el League of Legends 2 roto2:

...Saludos...
Cita
Un minuto de silencio por los servidores de EUW que han fallecido el día de hoy.

Cita
Eso es bueno, un par de victorias con bonificacion de IP nos daran cuando vuelvan
Cita
Saku, o si alguien lo sabe, pero como sé que tu eres pro support te pregunto. ¿Sabes de algún hilo, blog, pagina o lo que sea donde hablen sobre si el sightstone sigue siendo cost-efficient tras los cambios?

Es que el otro día hablaba con Pei que él no lo compraba porque le parecía que iba mejor comprando wards sueltos. Yo leí por algún lado que no encuentro ahora un tío que había hecho los cálculos para el sighstone previo a los cambios y era MUY cost-efficient, por la relación de stats de vida que te daba y los wards y demás, pero no encuentro nada de si lo sigue siendo. Mi sensación es que ahora mismo es muy caro...pero también da más vida. ¿Tú que opinas? ¿Sigue siendo eficiente pese a su coste ahora mismo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)