[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Vaya con los guiris, dios mío. Bot PREMADE y se cogen a Fiora y a Yi, resultado, la Vayne y Soraka que les tocó delante les violaron analmente, surrender al 22 (chente se resistía a rendirse al 20 xD) y para la cama a leer un poco.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ayer me dió por probar a Miss Fortune, y vaya con ella. Me ha gustado bastante, así que creo que va a ser mi próxima compra.
Es muy rápida por su habilidad pasiva, y encima hace bastante daño.
Cita
Yo a MF la probé en su día y no me convenció, no sé por qué.

Otra que acabo de probar y me ha decepcionado un poco es Katarina.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo tambien estoy por comprar a MF, aunque no se si gastar esos PI con ella, Olaf o Jarvan.
Cita
(24-10-2012 01:54)Pei link escribió:Vaya con los guiris, dios mío. Bot PREMADE y se cogen a Fiora y a Yi, resultado, la Vayne y Soraka que les tocó delante les violaron analmente, surrender al 22 (chente se resistía a rendirse al 20 xD) y para la cama a leer un poco.

Y no comentas nada de la partid que perdimos porque me faltó darle una última hostia a su base? XD



Acabo de comprar a Kassadin. Voy a ver qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-10-2012 12:49)chente link escribió:Y no comentas nada de la partid que perdimos porque me faltó darle una última hostia a su base? XD



Acabo de comprar a Kassadin. Voy a ver qué tal.
Joder esa sí que fue putada, ahí la verdad es que me equivoqué yo. Si hubiese ido con vosotros hubiésemos petao la base seguro Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pei tio, lo roto que está Kassadin, madre mía.


13/6/11 en mi segunda partida. Y he muerto esas 6 veces porque tenían a su carry y a su jungle feedeados de cojones, por lo que hemos perdido.



Una cosa, Kassadin también es asesino? Porque telita cómo me puedo tirar a por uno y con q + e mueren casi seguro, y sino, prender para que corra con el culo en llamas.


Qué bestialidad de bicho... cómo me mola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-10-2012 12:41)Pei link escribió:Otra que acabo de probar y me ha decepcionado un poco es Katarina.

Pues mira que yo me he marcado partidazas con ella. XD
Cita
Kassadin siempre me llamó la atención por el diseño y tal, pero nunca supe bien cómo iba. ¿Cómo funciona?


Park, a mi es que ya por el hecho de que Kata sea de melé me echa para atrás, para mid prefiero siempre héroes de rango. Evelynn por ejemplo tiene la Q para farmear a (poca) distancia y aún así sufre, Katarina tiene también la Q pero con un cd de 10 segundos... no sé. No me convence xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
4/0 ahora con Kassadin y surrender al 20

Me he comido a una Orianna.

Cómo cojones está tan roto Kassadin?

Es verdad que en TF no es muy allá y que tiene problemas para hacer un buen farmeo, pero es que con las muertes que hace no necesita farmear a saco.

Me puedo tirar y ventilarme a cualquiera en un momento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre, es que en línea hace el horror, pero luego en late se diluye. De todas maneras sí, está un poco pasado.
Life's too short to play bad games!
Cita
(24-10-2012 22:51)Stumb0y link escribió:Hombre, es que en línea hace el horror, pero luego en late se diluye. De todas maneras sí, está un poco pasado.
Tú qué, joputen? Vuelvo a viciar y tú ya no estás, me siento solo sin mi querida Syvanna sacándome de los embrollos Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)