[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
(06-03-2018 14:33)thebitcher escribió:Supongo que entonces tampoco creerás que un cuadro de Velázquez sea mejor que un dibujo de una casa de un niño de primaria.

Tus gustos son perfecta e inalterablemente lícitos, pero hay una parte objetiva que determina cúal tiene más trabajo detrás y cuál menos. Cuál tiene más ingenio detrás y cuál menos. Y en base a eso, me parece razonable y de menester que un trabajo se lleve más reconocimiento y mejor crítica que otro. Y la crítica en este aspecto que estamos comentado es fácilmente contrastable con sólo entrar en internet y leer los comentarios de un juego y después el del otro; reconocimientos a Kingdom Come por el trabajo y la novedad, y vapuleos unánimes a Skyrim por su extrema falta de motivación y simpleza absoluta.

¿Que opinas diferente? Normal, esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo. Pero no es justo negar una falta de objetividad, porque entonces estaríamos asumiento que todo se merece el mismo respeto y reconocimiento, y eso no es así, como es evidente. Que oye, a mi hermana le gusta 50 Sombras y le aburre El Padrino, pero no se le ocurriría decir que 50 Sombras tiene mejor guión que El Padrino, puesto que es consciente de que no lo es y sabe diferenciar sus gustos de lo que es visiblemente objetivo.

No tiene nada que ver. ¿Es mejor el cuadro de Velazquez o uno de Dalí? Punto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(06-03-2018 16:52)issus escribió:No tiene nada que ver. ¿Es mejor el cuadro de Velazquez o uno de Dalí? Punto.

Saludos

Ahí puedes tener dudas. Pero el combate de Skyrim en esta metáfora es una viñeta del Jueves, no un cuadro de Dali.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-03-2018 17:54)[DNC] escribió:Ahí puedes tener dudas. Pero el combate de Skyrim en esta metáfora es una viñeta del Jueves, no un cuadro de Dali.

Esa es tu opinión, claro. Pero no la mía, por ejemplo. Es como decir que el Fzero es una mierda y super simple porque no tiene las armas del wipeout. No va de eso, y punto, es distinto, y hace lo que quiere hacer.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(06-03-2018 16:52)issus escribió:No tiene nada que ver. ¿Es mejor el cuadro de Velazquez o uno de Dalí? Punto.

Saludos

Entiendo a dónde quieres llegar, que el combate de Skyrim ofrece una cosa diferente a lo que te da Kingdom Come, pero es que, gustos a un lado, está bastante claro cuál de los dos es mejor por cantidad de trabajo detrás, por ingenio, creatividad, recursos, planificación, y ejecución. ¿Por qué debería de obviar eso, si es tan evidente, y es algo que debería de ser reconocido?

Luego ya por gustos pues vale, si te gusta más perfecto, pero por favor, no equipares al combate de Skyrim como si fuera un Dalí. Es como decirle a Bethesda que no se esfuerce más, que programando combates ya han alcanzado un nivel excelente y pueden ser rival de experiencias notablemente más refinadas y completas. Pues hombre, no me parece justo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(06-03-2018 19:38)thebitcher escribió:Entiendo a dónde quieres llegar, que el combate de Skyrim ofrece una cosa diferente a lo que te da Kingdom Come, pero es que, gustos a un lado, está bastante claro cuál de los dos es mejor por cantidad de trabajo detrás, por ingenio, creatividad, recursos, planificación, y ejecución. ¿Por qué debería de obviar eso, si es tan evidente, y es algo que debería de ser reconocido?

Luego ya por gustos pues vale, si te gusta más perfecto, pero por favor, no equipares al combate de Skyrim como si fuera un Dalí. Es como decirle a Bethesda que no se esfuerce más, que programando combates ya han alcanzado un nivel excelente y pueden ser rival de experiencias notablemente más refinadas y completas. Pues hombre, no me parece justo.
Pues lo mismo fzero y wipeout, pues.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
No, mejor digámosle a Bethesda que han hecho un trabajo excelente con los combates de Skyrim. Una experiencia única y que ningún otro juego disponible en el mercado ofrece.
(Ultima edición: 06-03-2018 19:46 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Creo que el tema este de la objetividad / subjetividad es una de las discusiones que más veces he visto en foros. Y mi conclusión es que no os vais a poner de acuerdo porque ambos tenéis parte de razón y son, simplemente, maneras diferentes enfocar el asunto. La única duda es cuanto tiempo tardará en cumplirse la ley de Godwin.

Yo cada vez le tengo más ganas a este Kingdom Come, pero ahora mismo meterme de lleno en un RPG tan absorvente me resulta inviable. A ver como está la cosa en verano.
(Ultima edición: 06-03-2018 20:35 por Jesucristo.)
Cita
(06-03-2018 20:30)Jesucristo escribió:Creo que el tema este de la objetividad / subjetividad es una de las discusiones que más veces he visto en foros. Y mi conclusión es que no os vais a poner de acuerdo porque ambos tenéis parte de razón y son, simplemente, maneras diferentes enfocar el asunto. La única duda es cuanto tiempo tardará en cumplirse la ley de Godwin.

Muy cierto esto. Es un tema que se repite más que el ajo y la verdad es que siempre se suele comentar lo mismo pero con diferentes palabras.

Pasemos de página pues, que así a lo tonto he contribuido a desviar el hilo roto2rie
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Un mod sencillo pero casi imprescindible si sueles recoger hierbas y flores con frecuencia: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedel...e/mods/366

Convierte la animación de recoger en primera persona, así no te corta tanto el rollo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(06-03-2018 17:58)issus escribió:Esa es tu opinión, claro. Pero no la mía, por ejemplo.

Defender el sistema de Skyrim porque "a mi me gusta" no tiene mucho sentido.

Algo malo puede gustar, pero sigue siendo malo. A mi me gusta El Rey Escorpión, pero no voy a decir que es mejor que El Padrino.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-03-2018 04:21)Joanor escribió:Defender el sistema de Skyrim porque "a mi me gusta" no tiene mucho sentido.

Algo malo puede gustar, pero sigue siendo malo. A mi me gusta El Rey Escorpión, pero no voy a decir que es mejor que El Padrino.
Skyrim de malo no tiene nada. Que algo no te guste porque no coincide con lo que buscas en un juego no lo convierte en malo. Y vaya, que es un juego con casi 7 años a sus espaldas, tampoco es siquiera justo que se le compare con juegos actuales diseñados con un hardware superior.

Y eso que dices de el Padrino quizás no te pase con Skyrim pero estoy seguro que consideras como mejores a juegos que otros piensan que "objetivamente" son peores pero que los consideras mejores los te gustan y los otros no.

Es más, para mi lo más importante de un juego o película es que me guste. Quizás para ti lo importante es que sea "objetivamente " bueno aunque luego no te guste.

Y volviendo al tema de Kingdom Come, decir también, que Skyrim me parece mejor por muchos motivos. Este juego, a parte del hilo narrativo, (algo que me parece bastante secundario en un videojuego), los graficos y algunas misiones el resto es bastante normalito.

Hay muy poca variedad en general, los habitantes de un pueblo o zona, todos tienen exactamente el mismo diálogo y se repiten de unos a otros por lo que prácticamente no merece la pena hablar salvo con el objetivo de la misión, el mapa hace tiempo que lo recorrí entero y apenas hay variedad, es todo muy parecido. Que si, que seguro que es muy realista pero a mí por lo menos, me ha acabado cansando muy pronto.

Vamos que llevo sobre 30 horas y ya me está cansando y al Skyrim le metí más de 170 hasta que me cansé.
(Ultima edición: 07-03-2018 08:11 por Cikio.)
Cita
(07-03-2018 04:21)Joanor escribió:Defender el sistema de Skyrim porque "a mi me gusta" no tiene mucho sentido.

Algo malo puede gustar, pero sigue siendo malo. A mi me gusta El Rey Escorpión, pero no voy a decir que es mejor que El Padrino.

No hay criterios objetivos para decir que es bueno o malo. Igual es que El Rey Escorpión es una mucho mejor película de acción qu el Padrino. ¿Qué marca que sea buena o mala? Las pelis de Hichcok eran malas en su tiempo y ahora buenas. ¿Cambiaron las películas o cambió el criterio?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)