[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#49
Cita
Joer, te leo y siento frustración. Puede que estemos acostumbrados a grabar cada minuto y cuando queramos, pero puede que ni lo uno, ni como lo estás describiendo tú. Al final terminas cansado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#50
Cita
El caso es que el juego guarda poquísimo. Y sobretodo, no guarda nunca si estás explorando y no te centras en la misiones. No pido un guardado rápido infinito, pero joder, es que incluso el tutorial te dice que guarda al salir y es mentira.

De todos modos ya han dicho que van a parchearlo.
(Ultima edición: 16-02-2018 10:08 por Cikio.)
#51
Cita
Qué cosa más bruta y bella:

[Imagen: 39579484964_ea39795d39_o.png]

[Imagen: 40245742472_e58acdc3a3_o.png]

[Imagen: 39579442694_a42eeb8ee8_o.png]

cat adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#52
Cita
La verdad es que tiene estampas muy fotorealistas. Hay momentos que podrían ser perfectamente fotos reales de paisajes.

Y las caras no están nada mal. La verdad es que no sé lo que les habrá costado hacer el juego, pero vamos, visualmente cumple con creces.
#53
Cita
Al final lo tendré que comprar en pc porque me da miedo la versión consolas.....

¿Bajará en las rebajas de Steam?
(Ultima edición: 16-02-2018 13:26 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#54
Cita
(16-02-2018 13:26)Jagang escribió:Al final lo tendré que comprar en pc porque me da miedo la versión consolas.....

¿Bajará en las rebajas de Steam?

Bajar bajará... pero de ahí a ponerse al precio de una key de hoy en día le costará bastante.
#55
Cita
Ya, pero no soy de comprar keys en páginas rusas. Con que valga 25€ creo que me vale. Aunque sigo diciendo que prefiero jugarlo en consola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#56
Cita
(16-02-2018 14:39)Jagang escribió:Ya, pero no soy de comprar keys en páginas rusas. Con que valga 25€ creo que me vale. Aunque sigo diciendo que prefiero jugarlo en consola

No jodas, pero si seguro que va a tener una plataforma de mods importante. No como Skyrim, porque llegar a ese nivel de soporte es casi imposible, pero seguro que va a tener una comunidad modder muy activa.

Campesinas en cueros, ¿eso no te motiva? sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#57
Cita
No me motiva usar mods. No sé instalarlos, no sé hacerlos funcionar, y de hacerlo, no me van a funcionar e incluso me romperán el pc. Es un hecho probado basado en años de experiencia. Soy de consola por ello, meto el cd y a jugar.

Hay veces que me cuesta hasta instalar un juego en pc como para meter mods. Recuerdo los años de WoW y de las odiseas de instalar y configurar los addons Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#58
Cita
Joder Jagang, pero si es copiar y pegar XD

Yo ya le tengo echado el ojo a uno para hacer el HUD más minimalista y otro para hacer más fácil el sistema de ganzúa. Modificaciones chorras que sin embargo pueden llegar a ser determinantes.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#59
Cita
No lo son, hay que hacer más cosas. Pero aún así, no lo digo por decir. Me baso en mi experiencia de que yo instalo algo como los demás y a mi no me funciona. Son muchos años de verlo y sufrirlo.

El último fue Vampiro la mascarada. Poner el mod de la traducción no me funcionó, y solo era un copia-pega.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#60
Cita
Por cierto, parece que las ventas del juego van bastante bien. Ha vendido 500.000 copias en dos días (y todavía falta por salir en GOG):

https://www.gamasutra.com/view/news/3146...o_days.php


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)