[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#61
Cita
Para los que vayais más avanzados id comentando la variedad de secundarias y si hay diferentes formas de solucionarlas. Aparte de la subida de habilidades y si veis alguna habilidad sin apenas relevancia u otras de bastante necesidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#62
Cita
(16-02-2018 14:39)Jagang escribió:Ya, pero no soy de comprar keys en páginas rusas. Con que valga 25€ creo que me vale. Aunque sigo diciendo que prefiero jugarlo en consola

Yo no hablo de keys rusas ni nada parecido que haya que hacer movidas. En Steam, a 25 euros (o sea, un descuento del 50%), a nada que venda un poco bien el juego, no estará hasta el verano de 2019 más o menos.
(Ultima edición: 16-02-2018 17:20 por Cikio.)
#63
Cita
(16-02-2018 15:58)Jagang escribió:No lo son, hay que hacer más cosas. Pero aún así, no lo digo por decir. Me baso en mi experiencia de que yo instalo algo como los demás y a mi no me funciona. Son muchos años de verlo y sufrirlo.

El último fue Vampiro la mascarada. Poner el mod de la traducción no me funcionó, y solo era un copia-pega.
Ya.... [Imagen: fc19fccb05ce37ecbed74855842ed366.gif]
#64
Cita
(16-02-2018 15:58)Jagang escribió:No lo son, hay que hacer más cosas.

Es literalmente un copia y pega. Copias el archivo .pak del mod y lo pegas dentro de la carpeta Data del juego roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#65
Cita
[Imagen: kingdom_comeiukyp.jpg]

roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#66
Cita
Ojo con la versión de PS4/One que funciona bastante a pedales

#67
Cita
Hay que decir que acabo de tener un ragequit que me ha costado una hora de juego.

Llego a Rataje y me encuentro con cierto tipo que tenía rencillas conmigo y que me ataca y empiezo a darme de ostias con él a puñetazo limpio. Como 20 minutos dándonos de ostias a puños, con un montón de gente pasando, guardias inclusive. Al final le gano, y entonces viene un guardia a decirme que mal hecho, que o pago multa, un pastón para mí ahora mismo, o a la cárcel. 5 putos días. Ahí le he dado al Alt+F4.

¿Dónde estaba ese guardia mientras el otro me daba una paliza?

Diría que es un bug, aunque igual también han encarcelado al otro tipo xD
#68
Cita
#69
Cita
(17-02-2018 08:25)xecollons escribió:Hay que decir que acabo de tener un ragequit que me ha costado una hora de juego.

Llego a Rataje y me encuentro con cierto tipo que tenía rencillas conmigo y que me ataca y empiezo a darme de ostias con él a puñetazo limpio. Como 20 minutos dándonos de ostias a puños, con un montón de gente pasando, guardias inclusive. Al final le gano, y entonces viene un guardia a decirme que mal hecho, que o pago multa, un pastón para mí ahora mismo, o a la cárcel. 5 putos días. Ahí le he dado al Alt+F4.

¿Dónde estaba ese guardia mientras el otro me daba una paliza?

Diría que es un bug, aunque igual también han encarcelado al otro tipo xD

Me desdigo, el juego justo había guardado antes de pelear con ese tipo, porque había aceptado una misión secundaria. Potra de la buena xD
(Ultima edición: 17-02-2018 12:22 por xecollons.)
#70
Cita
Pues llevo ya 15 horas jugadas y lo cierto es que me está encantando.

Las misiones son todas muy variadas a la par que realistas. Además la inmersión es brutal. Tiene muchos parámetros sobre la higiene, comida, sueño, etc,... pero todo está integrado en la jugabilidad de una forma muy bien pensada.

El principio me decepcionó un poco por ser demasiado lineal, pero hay que decir que una vez pasas el prólogo el juego está muy guapo. El combate también me gusta más y promete.
#71
Cita
Me alegro de que hayas cambiado de opinión, @Cikio 

Es que el combate con espada, conforme el protagonista va mejorando, me parece brutal.
Realmente parece un combate con espadas de verdad, con coreografías, tajos, paradas, fintas, combos...

A lo que no me acabo de hacer es al arco, aunque le he ganado a cierto noble presuntuoso que había tenido la osadía de desafiarme.

Por cierto, ¿cómo llevas lo de las cerraduras? Yo voy pillándole el tranquillo ya.

Tengo un bug que no sé si se me podrá arreglar, y es que el molinero donde vives se ha quedado plantado delante de la puerta sin moverse y no se le puede hablar ni nada. Lleva dos días así, y obviamente no puedo completar sus misiones. He leído por ahí que no me pierdo nada tampoco, pero me jode.

Por lo demás, para que se vea el detalle de este juego, recolectando hierbas(con un perk adquirido) mejoras el atributo de Fuerza, por aquello de que haces la sentadilla cada vez que recolectas  lol
#72
Cita
(17-02-2018 22:15)Cikio escribió:Pues llevo ya 15 horas jugadas y lo cierto es que me está encantando.

Me alegra leerlo mas de lo que imaginas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)