[Hilo Oficial] Juegos Olímpicos Río 2016
Cita
Una cosa buena que saco de estos juegos es que me he "enamorado" del badminton. Hasta este campeonato no le habia prestado mayor atencion; imagenes o videos sueltos mas o menos largos que ves, algo que practicaste en la escuela con 12 años... pero hete aqui, que no solo lo he disfrutado mucho viendolo, si no que me apetece practicarlo sisi

En cuanto al calendario de esta noche, mucha traca, 5 finales de atletismo Banderas
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(19-08-2016 23:44)Electric Bradypus escribió:Una cosa buena que saco de estos juegos es que me he "enamorado" del badminton. Hasta este campeonato no le habia prestado mayor atencion; imagenes o videos sueltos mas o menos largos que ves, algo que practicaste en la escuela con 12 años... pero hete aqui, que no solo lo he disfrutado mucho viendolo, si no que me apetece practicarlo sisi

En cuanto al calendario de esta noche, mucha traca, 5 finales de atletismo Banderas

La verdad que es un deporte bastante entretenido de ver porque es muy fluido y los peloteos (o este caso volantazos XD ) entre los jugadores se hacen muy espectaculares. A mi me ha gustado.

Los Juegos, dejando cuestiones organizativas al margen, me estan pareciendo muy buenos. Entre fenomenos como Ledecky, Phelps, Bolt o Hosszu y las victorias de nuestros jabatos (que siempre gusta ver triunfar a gente que ha tenido que hacerse a si misma como Carolina, Mireia y otros tantos que salen de la "nada" en deportes que en España tienen nula tradicion) la cosa esta bastante entrenida.
Cita
Serbia está pasando por encima de Australia en la otra semifinal de baloncesto. A ver si Australia se muestra la mitad de inoperante que aquí contra España y consiguen el bronce.
Cita
Qué grande Ruth Beitia.
Keep your dreams alive
Cita
(21-08-2016 04:56)Cyberio escribió:Qué grande Ruth Beitia.

Probablemente el oro del que más me alegro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)