33bits

Versión completa: Juegos Olímpicos Río 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[Imagen: EY6jGbz.jpg]

Iba a hacer un hilo más currado, pero al final he pensado "¡Bah!, mejor simplemente pongo a este señor que está viendo el basket vestido de bacon".

¿Nadie los está viendo? Yo me he echado una siesta de 3 horas y bebido un litro de coca-cola, así que no tengo sueño y creo que me voy a quedar a las finales de natación que son a las 4:00. La selección española de baloncesto acaba de palmar contra Croacia. Y ahora está la competición femenina de gimnasia.
Ahora mismo estoy viendo gimnasia. Me encanta ^ ^

Una lastima el horario, anoche me cai rendido sin poder ver la final de 400 estilos, donde se pulverizo el record. Que rabia no haberlo visto. En las semis se quedo a 15 centesimas.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo estoy con 2 ventanas abiertas: una con TVE para ver el hockey y otra con Teledeporte para ver la gimnasia. Último cuarto del hockey y España gana 1 - 0 a Australia, que al parecer era una de las favoritas. ¿A estos muchachos no les duele la espalda de ir todo el rato encorvados?

Por cierto, tremenda la lesión de ayer de un gimnasta francés. Da cosica verlo...
Si, rotura de tibia, poco mas y le sale para afuera. Otro gimnasta tambien tuvo un percance, creo que rotura de la rodilla, al caer.

Que maravilla la capacidad de las gimnastas. Yo que en tablon de medio metro ya me tambaleo xd



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo no sé cómo lo hacen. Cada vez que se ponen a dar piruetas en el aire parece que se van a pegar el hostión padre...

Pues España 1 - 0 a Australia y si no me equivoco están en cuartos. Ahora empiezan las semis de natación.

La leche el punto ese que acaban de echar en TVE del partido entre Del Potro y Djockovic XD
Estoy viendo natacion, esta muy interesante.
Otro record de mundo que cae.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El Adam Peaty es practicamente Dios.
(08-08-2016 02:51)Joanor [ -> ]Estoy viendo natacion, esta muy interesante.

Record del mundo en 100m pecho masculino. Y antes en la competición de 400 femenina también se ha batido el record del mundo. Están muy chulas, sí.

Iraq poniendo en apuros a Brasil en fútbol.  roto2

Y Djokovic al hoyo en primera ronda contra Del Potro. 

Cada cuatro años lo mismo, empiezo sin hacer mucho caso y me acabo enganchando hasta al badminton  roto2
(08-08-2016 02:59)Jesucristo [ -> ]Record del mundo en 100m pecho masculino.

[Imagen: adam-peaty_3396511b.jpg]
Madre mia ledecky

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Otro record del mundo y además tocho  XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14