33bits

Versión completa: Juegos Olímpicos Río 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Estan dando una pesima imagen. Me sentiria muy avergonzado si fuese brasileño.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Es España pitamos nuestro himno porque lo asemejamos al Gobierno. Eso si que es triste
(17-08-2016 08:36)Jagang [ -> ]Es España pitamos nuestro himno porque lo asemejamos al Gobierno. Eso si que es triste

Al menos pitamos lo nuestro, no lo de los demás. Me parece incomparablemente peor lo que está sucediendo en Río, que el espíritu deportivo lo tienen en el centro del ano.
Unos pitan por A y otros por B. Unos estan dicen que están justificados y los otros no. Ambos son parte de la educación. Pero esto lo hemos visto en todos los sitios. En Francia nos pitan siempre y hasta se burlan directamente.
(17-08-2016 08:38)thewitcher [ -> ]Al menos pitamos lo nuestro, no lo de los demás. Me parece incomparablemente peor lo que está sucediendo en Río, que el espíritu deportivo lo tienen en el centro del ano.

Aquí se pita el nuestro y el de los demás. No somos ejemplo de nada en ese aspecto.
Después de ver las finales de gimnasia deportiva ya no me sorprende nada. El publico aplaudiendo y riendo con cualquier fallo rival, abucheos para que pierdan la concentración, etc. Esta bien que apoyen a los suyos, pero hay que saber estar. Lo más triste que he visto en unos juegos olimpicos.
Lo de la final de pértiga fue vergonzoso.
Yo estoy empezando a desearles que vayan de maracanazo en maracanazo.
(17-08-2016 10:08)Xiphias [ -> ]Aquí se pita el nuestro y el de los demás. No somos ejemplo de nada en ese aspecto.

No no, que los españoles no somos un ejemplo de espíritu deportivo está más que demostrado, pero yo lo de la entrega de medallas de pértiga no lo he visto en ninguna otra parte. Se lo tomaron como si fuera un partido de fútbol más.
A mi éstas cosas me hacen gracia, mucho dar lecciones en las finales de copa del rey pero luego mucho silvar a Francia.
El problema es que en otros paises la mayoria de los descerebrados se quedan en el futbol y en otros deportes, como la natacion o las pruebas de atletismo, la aficion suele ser mas respetuosa porque tambien se entiende que los deportistas necesitan bastante concentracion. En Brasil en todos los deportes estan comportandose como si fuera futbol.
Le estamos dando una palicilla a Francia en basket masculino.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14