[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Hola.

A mí también me salen lol

Un saludo.
Cita
Dicho y hecho, he reempezado el Legend of Legaia, por 5┬░ vez (6┬░ si contamos la vez que no lo finalicé).
Bonitos recuerdos del verano de 2000, es escuchar el world map theme y volver a tener 14 años.

Además cómo molaba el sistema de artes, en contraste con los 'Atacar' de los Final Fantasy.
Keep your dreams alive
Cita
Hola.

Estoy rejugando FF IX en Vita y la verdad es que me está costando soportarlo.

Recordaba que sus combates son más lentos que los de FF VII, pero no recordaba que fuesen TAN lentos. Entre las intros que te hacen una pasada por el escenario en todos y cada uno de los combates, esa barra ATB tan jodidamente lenta y lo que tardan en cargar las animaciones de las habilidades, haciendo un plano durante segundos a los personajes, los combates del juego me desesperan.

Un saludo.
Cita
(21-06-2015 16:36)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Estoy rejugando FF IX en Vita y la verdad es que me está costando soportarlo.

Recordaba que sus combates son más lentos que los de FF VII, pero no recordaba que fuesen TAN lentos. Entre las intros que te hacen una pasada por el escenario en todos y cada uno de los combates, esa barra ATB tan jodidamente lenta y lo que tardan en cargar las animaciones de las habilidades, haciendo un plano durante segundos a los personajes, los combates del juego me desesperan.

Un saludo.

Esto mismo me pasó con FFX o con Lost Odyssey, los combates tardan demasiado en arranca. Nos estamos haciendo viejos o algo porque antes no me molestaban pero cada vez me impaciento más.

Saludos.
Cita
Hola.

(21-06-2015 16:58)seth_22 escribió:Esto mismo me pasó con FFX o con Lost Odyssey, los combates tardan demasiado en arranca. Nos estamos haciendo viejos o algo porque antes no me molestaban pero cada vez me impaciento más.

Saludos.

Pues ser que nos estemos haciendo viejos, porque en su dia recuerdo que no me molestó tanto la lentitud de los combates.

Antes de comprar FF X Vita pondré la versión PS2 por si acaso, vaya a ser que después me resulte dificil soportarlo. Aunque imagino que el remaster estará en 60 hz al menos.

Un saludo.
Cita
¿Has probado a tocar la velocidad de carga de disco? Porque yo es de lo que estoy jugando en Vita (la última vez que jugué lo dejé cuando terminas el campeonato de cartas) y me sorprendió respecto a mis recuerdos. No es rápido, pero lo recordaba peor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

(21-06-2015 17:14)[DNC] escribió:¿Has probado a tocar la velocidad de carga de disco? Porque yo es de lo que estoy jugando en Vita (la última vez que jugué lo dejé cuando terminas el campeonato de cartas) y me sorprendió respecto a mis recuerdos. No es rápido, pero lo recordaba peor.

Sí, pero no noto diferencia alguna al activarlo.

Un saludo.
Cita
Entonces no te queda otra que ponerlo en continuo si no lo tienes ya puesto y aguantar si quieres. Yo lo recordaba más lento, pero luego cuando quieres farmear PH sobretodo (experiencia da igual, no es que se necesite subir mucho por tu cuenta, con no huir por costumbre...), es el horror.
Tengo equipamiento mucho peor al que debería llevar por no perder habilidades. Y con algunos es un dolor de huevos, que hay habilidades que necesitan un huevo de PH y hay momentos del juego que los combates dan de 1 en 1 roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-06-2015 17:09)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Pues ser que nos estemos haciendo viejos, porque en su dia recuerdo que no me molestó tanto la lentitud de los combates.

Antes de comprar FF X Vita pondré la versión PS2 por si acaso, vaya a ser que después me resulte dificil soportarlo. Aunque imagino que el remaster estará en 60 hz al menos.

Un saludo.

Sí el juego está a 60hz y va a unos 30fps aunque tiene varias caídas a 20 en algunos momentos. Yo me dí cuando jugué LO y después FFX en la PS3. Fíjate que en cambio FFIX no me resultó tan lento, lo compré en la última oferta de la store. ¿Has probado a tocar las opciones para darle velocidad al combate? Yo solía ponerlo todo al máximo.

Saludos.
Cita
No creo que sea la edad. Led se ha jugado hace poco Persona 4 Golden y no parece haberle molestado el sistema de turnos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Sí, la valocidad está puesta al máximo, tanto del combate como de los textos. El caso es que al notarlo tan exageradamente lento probé FF VII y su barra ATB es mucho más rápida. Mientras en FF IX hacía un combate, en FF VII me daba tiempo a hacer tres o cuatro.

Un saludo.
Cita


No se como alguien puede quejarse por tener que escuchar esto mas tiempo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)