[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Ok, pues ya saco el cartucho de la 3DS  lol:
Cita
Hola.

(18-04-2012 18:23)refixed link escribió:Ok, pues ya saco el cartucho de la 3DS┬á lol:

Igual te gusta, aunque el primer Joker tiene una aventura principal mucho más soporifera que la de Joker 2, pero vamos, a diferencia de Pokémon en la aventura principal hace falta bastante más dedicación, aunque luego toda la profundidad del juego se queda en eso, mientras que Pokémon tiene su metagame imbatible.

Un saludo.
Cita
(18-04-2012 18:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Igual te gusta, aunque el primer Joker tiene una aventura principal mucho más soporifera que la de Joker 2, pero vamos, a diferencia de Pokémon en la aventura principal hace falta bastante más dedicación, aunque luego toda la profundidad del juego se queda en eso, mientras que Pokémon tiene su metagame imbatible.

Un saludo.

Paso entonces┬á lol: Llevaba ya tiempo en mi estantería esperando a ser jugado. Menos mal que solo me había costado 5€┬á roto2: Es que encima tiene un control rarísimo. Me estaba mareando :S

Cita
Hola.

(18-04-2012 18:30)refixed link escribió:Paso entonces┬á lol: Llevaba ya tiempo en mi estantería esperando a ser jugado. Menos mal que solo me había costado 5€┬á roto2: Es que encima tiene un control rarísimo. Me estaba mareando :S

El primer Joker es un juego mediocre, está bien para los que somos frikis de Dragon Quest, ya que se nos recompensa en el juego viendo ciertos guiños, pero si no te gusta la mecanica y tampoco eres muy forofo de la saga creo que lo mejor es que huyas de él xd.

El segundo Joker es un juego bastante más trabajado, tanto en diseño de niveles como en diferenciación de los Monstruos, pero ten en cuenta que toda la franquicia Monster comparte la misma mecanica de fusionar monstruos.

Un saludo.
Cita
Una pena, me iba a comprar el 2 por la portada...  roto2: roto2:

En serio, vaya mareo he cogido con el jueguecito  lol:
Cita
Hola.

(18-04-2012 18:36)refixed link escribió:Una pena, me iba a comprar el 2 por la portada...┬á roto2: roto2:

En serio, vaya mareo he cogido con el jueguecito  lol:

¿Mareo por qué?, ¿por la cámara?, yo no lo veo muy distinto de DQ VIII xd.

Un saludo.
Cita
(18-04-2012 20:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Mareo por qué?, ¿por la cámara?, yo no lo veo muy distinto de DQ VIII xd.

Un saludo.

No sé, tío, muy raro┬á lol: lol: Entre la cámara que gira, el personaje que "se mueve pero no se mueve" y el popping...┬á lol: lol: lol: lol:
Cita
Hola.

(18-04-2012 20:50)refixed link escribió:No sé, tío, muy raro┬á lol: lol: Entre la cámara que gira, el personaje que "se mueve pero no se mueve" y el popping...┬á lol: lol: lol: lol:

Cierto lo del personaje rotando sobre si mismo xd, también puede que sea por ver un entorno 3D que quiere aparentar tener tanta distancia de visionado y una escala real en una pantallita tan pequeña (sobreto al recortarse el ratio al ser un juego de NDS).

A mi la perspectiva que me marea es la primera persona, no puedo jugar juegos en perimera persona, me mareo y me desubico constantemente, ya sean fps o juegos tipo TES IV, no puedo con ellos.

Un saludo.
Cita
En los FPS se suele solucionar cambiando el FOV, aunque no funciona siempre.
Cita
Hola.

Bueno, ya veo que voy a vanzando en los extras del KH, tengo ya casi finiquitados los terminales, así que, chente, cuando quieras darle al Resonance of Fate avisa y me pongo con él, mientras iré finiquitando juegos.

Un saludo.
Cita
Led. Empieza el ROF cuando quieras porque ahora mismo tengo a punto de terminar AC2 y muy avanzado Dark Souls. Además, de lo que tengo ganas ahora es de ponerme a saco con The Witcher 2 y no puedo dedicarle sesiones de más de 30 minutos entre el trabajo y un curso de inglés que tengo hasta primeros de Mayo.

Vamos, que aunque no tuviese nada iniciado, es probable que no pudiese seguir un ritmo «normal» de juego en el ROF.


Últimamente el tiempo que tengo lo empleo en 3DS que se adapta mejor a mis tiempos.


Por cierto, empecé hace bastantes semanas el FFT Advance 2 y me está encantando. Llevo 11 horas solamente pero son suficientes para ver que es mi tipo de juego. Lo malo es que es muy sencillo de momento.
(Ultima edición: 20-04-2012 02:20 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

Lo malo de ir dejando juego es que después cuesta encontrarles un hueco xd, pero bueno, me pondré con el Resonance cuando le de un poco más al KH y al IE 2.

FF TA 2 tiene una dificultad bastante baja, como el original, solo en algunas misiones extra concretas tiene cierta dificultad, aunque si sabes explotar el sistema de roles las podrás completar al primer intento con un poco de estrategia.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)